|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« : Julio 27, 2010, 19:53:47 » |
|
Hablando con Goose hoy, creador del pbmanuals para iPhone (version 1.1 con compatibilidad de OS 4.0) es que me contaba que a finales de agosto saldra PBTrainer, una nueva app a traves de iTunes. Lo novedoso de esto es que saldra tambien para plataforma Android. A los que tengan la version actualizada de PBManuals pueden ver un teaser del PBTrainer sacudiendo el iPhone 3 veces.
bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
Carlos Muņoz P. LETHaL-Magallanes NT Black/Rotor/Myth G2/I4 Black and Gold/LHL Ego07 backupiando./Deathstix CF red. 
|
|
|
|
[WRZ]Papi.Elfo.cl
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 20:16:30 » |
|
Sale Comming Soon
Cuek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 27, 2010, 20:30:39 » |
|
Sale Comming Soon
Cuek
A finales de Agosto. bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
Carlos Muņoz P. LETHaL-Magallanes NT Black/Rotor/Myth G2/I4 Black and Gold/LHL Ego07 backupiando./Deathstix CF red. 
|
|
|
|
[WRZ]Papi.Elfo.cl
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 29, 2010, 18:38:05 » |
|
 a esperar entonces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuKI
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 00:09:28 » |
|
y para q sirve esa cosa?
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. Spyder VS2  
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 31, 2010, 15:48:17 » |
|
y para q sirve esa cosa?
para entrenar supongo por el nombre... onda te tiras un superman con tu iphone y te dira si lo estas haciendo bien xD o si te estas asomando mucho por el parapeto xD suena interesante
|
|
|
|
|
|
Raul Carrasco
Angel 1 Dye Rotor Crossfire with DXS REG NXE Troll cover PE Bag JT Backpack Valken and Redz Pants SP, Empire, Redz Jerseys
Todo Gracias a Inzane PB
USA Here I Come Biatch
|
|
|
LuKI
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 31, 2010, 18:02:55 » |
|
para entrenar supongo por el nombre... onda te tiras un superman con tu iphone y te dira si lo estas haciendo bien xD o si te estas asomando mucho por el parapeto xD
suena interesante
xD x2 pa q sirve po  es una appz solo para iphone 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 31, 2010, 22:49:42 » |
|
Me da la impresion, ya que Goose no me quiso adelantar nada, es que puede contener la secuencia de ejercicios de precalentamiento previo a jugar asi como una explicacion de como realizar los drillz basicos puestos en practica durante el juego. Es una idea solamente.
bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuKI
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 31, 2010, 23:03:56 » |
|
y es solo para iphone 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 31, 2010, 23:07:09 » |
|
y es solo para iphone  Como explicaba mas arriba en el post, iPhone y ahora Android. Saludos. bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuKI
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Julio 31, 2010, 23:10:43 » |
|
Como explicaba mas arriba en el post, iPhone y ahora Android. Saludos.
bC LHL capo 77
shuata, qeo chico mi samsumg  se agradece ah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[WRZ]Papi.Elfo.cl
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 02, 2010, 14:45:53 » |
|
No funkan los manuales de smart Parts
CUEK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 02, 2010, 14:55:24 » |
|
No funkan los manuales de smart Parts
CUEK
A mi me andan bien, con el 3.1.2 de OS, Goose me pregunta que OS tienes instalado? bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 02, 2010, 14:59:44 » |
|
 a esperar entonces Yapz, tengo la primicia directamente desde los dedos del Goose sobre la aplicacion PBTrainer: Juan dice: sip. La aplicacion sirve de bibloteca de ejercicios y drills, a los cuales puedes agregar. Tamos trabajando en una plataforma donde ademas puedes subir tu drill para el sitio y otros pueden darle un rating y guardarlo, entonces crea una gran collecion de ejercicios y drills, ademas de un timer para los drills. todo dentro de la appbC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[WRZ]Papi.Elfo.cl
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 02, 2010, 15:39:24 » |
|
A mi me andan bien, con el 3.1.2 de OS, Goose me pregunta que OS tienes instalado?
bC LHL capo 77
MAC OS 4.0.1 (8A306) olvidalo ahora me funkan ayer estuve tratando y no pasaba nada
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 15:41:09 por [WRZ]Papi.Elfo.cl »
|
|
|
|
|
|