PaintBall Chile
Septiembre 07, 2010, 07:06:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Basico  (Leído 2588 veces)
haohmaru
Moderador
Leyenda
Desconectado Desconectado

Soporte bob Long

« : Enero 06, 2010, 10:48:02 »

Bueno ya muchos empiezan a ver esta marca en Chile, esta sección se ha dejado para ayudar a todos los usuarios que hay en Chile así como tener una guía practica de que son estas marcadoras.

Lo primero y Basico son los modelos. tenemos 2 grandes categorías actuales, hay una mas pero no la tocare ya que de esas no he tenido ninguna en Chile....

Intimidator
Marq

Ahora una pincelada, luego al detalle.

Intimidator: este es el modelo con el que se impuso la marca, es una marcadora popet, muuy precisa (tanto como una cocker), y dificil de regular (si no se sabe como en todo), esta marcadora se caracteriza por tener un bolt que se saca con un pasador, es facil de mantener y muy rapida.
Los Ultimos modelos existentes son la Vice y la Protege.

Protege: Marcadora economica, muy eficiente en consumo de aire, pero de calidad regular, terminaciones toscas, es ideal para alguien que le acomode la estetica pobre que busque desempeño, consumo bajo hata 1500 bolas con un tanke 68ci 4500.

Vice:Marcadora con un fresado increible, muy lucido, buenas terminaciones, muy rapida, con un consumo maximo promedio de 2.000 paintballs con un tanque de 68 ci 4500, a esta marcadora le sacaron un popet que permite regularla con menores preciones, aumentando su eficiencia, por defecto trae una placa tadao, muy completa, adaptacion de sistema de 2 ojos a 4 ojos.

Las 2 pueden ser dificiles de regular, pero si se sabe hacerlo sera un como un juego, la regulacion base del lpr es de 70 psi, para lograr llegar a  esa precion basta con sacar la ram y poner ahi la herramienta llamada LPR tester, con eso y solo girar un tornillo en la punta podran poner fina la regulacion si tener ningun quiebradero de cabezas., el resto lo hacen con el crono y si varia el lpr deben volver a ajustar el lpr para dejarlo en 70, con eso tendran un desempeño muuy bueno.

En estas marcadoras se recomiendan usarlas con tanque de baja precion, son mas estables y mas rápidas, ademas de que logran mantener un desempeño identico desde los 4500 psi hasta los 300 PSI del tanque sin ninguna variación en precicion ni al crono, permitiendo aprovechar al maximo el aire, el dweel por defecto con placa tadao (que es la placa de fabrica de la vice) es de 6 ms. muy por debajo de cualquiera de la imitaciones del modelo como lo son las egos (todas), etek (todas), dp fusion, etc...

La mantencion es sencilla, engrasar la ram y el popet con una periodicidad aproximada de 10 cajas y mantener limpio el bolt, todo siempre con grasa dow55, que es la grasa ideal para estas marcadoras y la recomendad por el fabricante.

Por ultimo las fallas son muy pocas en esta marcadora, la mas común es le desgaste del popet por no engrasarlo, o utilizar grasa inadecuada (grasa dow33 como la de ion shocker etc...), mala regulación (por hacerlo al ojo y no con el tester), o corte de cables al limpiar los ojos por no hacerlo con la debida calma ni el cuidado que amerita al desenchufarlos.

Pronto:

MARQ a Fondo:
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 08:53:48 por haohmaru » En línea

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

TENGO EL CELU MALO, ENVIENME MP O MAILS O LLAMENME A CASA.
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #1 : Enero 06, 2010, 19:42:08 »

Muy buena informacion, hacia falta.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
NorthmaN
Leyenda

Hace rato soy leyenda en el foro dicom-chile.cl

« Respuesta #2 : Enero 06, 2010, 19:52:00 »

buenísima la info, pero faltó decir la marca...slds

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>

NORMAN CONTRERAS CARVAJAL
OVERSHOOT PAINTBALL TEAM
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 22:03:26 »

buenísima la info, pero faltó decir la marca...slds

Girar ojos, creo ques la seccion boblong... Gui&ntilde;ar

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

Tanke
Miembro Full

« Respuesta #4 : Febrero 03, 2010, 16:28:13 »

y para la Victoty hay alguna info entrete por ahi Uhh?

Josè Patricio Quezada Donoso
TANKE-XR
BOB LONG Victory
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #5 : Febrero 03, 2010, 16:35:18 »

y para la Victoty hay alguna info entrete por ahi Uhh?

claro, a penas tenga las fotos empesare a suvir material  Gui&ntilde;ar

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

bull@
Miembro Full

« Respuesta #6 : Febrero 03, 2010, 17:32:02 »

Impresionado todo los dias se aprende algo, que rico  Sonrisa

Un saludo cordial de
Rodrigo alejandro Rojas carreño
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #7 : Febrero 09, 2010, 00:20:58 »

hahha cabe destacar la parte donde dice "en comparacion a las IMITACIONES como EGO.."

Connor Toler
Bob Long Protege Gui&ntilde;ar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
F3L1P3
Miembro Full

« Respuesta #8 : Febrero 17, 2010, 20:03:38 »

hahha cabe destacar la parte donde dice "en comparacion a las IMITACIONES como EGO.."

EGO  es una imitacion de las antiguas intimidators, lo que pasa es que esas marcadoras al lado de una ego son muy poco eficientes, tienen una carrera mas larga de lo necesaria y la valvula es (obviamente) de generaciones anteriores por lo tanto menos eficiente.

Bob long solucionó muchos problemas en sus timmys (asi se conoce a las intimidators de generaciones antiguas) con soluciones parche como por ejemplo una tapa para la RAM que permitia al usuario regular el recorrido maximo de el bolt hacia atrás... lo que hizo EGO fue tomar el diseño basico, agregarle QEV's a las entradas de la RAM , mejoró la valvula y optimizo el recorrido del bolt... Resultado: Todos los que amabamos las intimidators antiguas nos cambiamos a Ego... Siempre falta ese sonido a derroche que tenian. pero es una gran marcadora. (tengo una 2k2)

existieron otras imitaciones como la NME systemX que ya no se encuentra en el mercado.. pero lejos la mejor sucesora de la antigua intimidator es EGO.

Saludos

Felipe Gómez.

Win like a man, lose like a man

A1 Fly - Joy Division
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #9 : Febrero 18, 2010, 08:46:54 »

EGO  es una imitacion de las antiguas intimidators, lo que pasa es que esas marcadoras al lado de una ego son muy poco eficientes, tienen una carrera mas larga de lo necesaria y la valvula es (obviamente) de generaciones anteriores por lo tanto menos eficiente.

Bob long solucionó muchos problemas en sus timmys (asi se conoce a las intimidators de generaciones antiguas) con soluciones parche como por ejemplo una tapa para la RAM que permitia al usuario regular el recorrido maximo de el bolt hacia atrás... lo que hizo EGO fue tomar el diseño basico, agregarle QEV's a las entradas de la RAM , mejoró la valvula y optimizo el recorrido del bolt... Resultado: Todos los que amabamos las intimidators antiguas nos cambiamos a Ego... Siempre falta ese sonido a derroche que tenian. pero es una gran marcadora. (tengo una 2k2)

existieron otras imitaciones como la NME systemX que ya no se encuentra en el mercado.. pero lejos la mejor sucesora de la antigua intimidator es EGO.

Saludos

mmm bueno ahi es cosa de gustos, yo prefiero una vice con tadao... pero si las egos son muy buenas no se dice lo contrario, despues desde ahi para abajo... ahora e visto unas intimedator. uffff que te cagas...

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

astroboy
Nuevo
*

« Respuesta #10 : Febrero 18, 2010, 21:43:15 »

freddo y cuando un reviews de la dona para las bob -long................... Llorar Llorar Llorar
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #11 : Febrero 18, 2010, 22:04:21 »

freddo y cuando un reviews de la dona para las bob -long................... Llorar Llorar Llorar

proxima seman ya llego lo que necesitaba para las fotos... Girar ojos

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #12 : Febrero 20, 2010, 02:08:27 »

porciacaso si sabia eso que las egos son imitaciones de las intimidators... solo que queria destacarlo para que gente que no cacha, cache. hahaha

Connor Toler
Bob Long Protege Gui&ntilde;ar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
IG.
Miembro Full

« Respuesta #13 : Febrero 26, 2010, 14:58:17 »

el tema en ves de decir basico deveria decir. poppet valve a fondo. vice

Gui&ntilde;ar por ke hbals de las popet con bolt externo y no spool o popet cubierta como la marq

saludos y wena explikeichon

Ignacio A. Taucan Vilches

YA NO TENGO EL ULTRALITE!!!
ignacioex
Miembro Full

« Respuesta #14 : Marzo 23, 2010, 14:59:51 »

siiiiiiiiiiii
             mas info sobre la marq   

L ignacio acuña dalmazzo
apizarroh
Miembro Jr.
**

Alonso Pizarro - Team Unidad Infernal

« Respuesta #15 : Abril 20, 2010, 20:15:23 »

queremosss massssss!!!!   

Alonso Pizarro - Unidad Infernal - Dark Blast
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #16 : Abril 21, 2010, 09:33:07 »

queremosss massssss!!!!   
arreglo las ultimas 2 markers que me faltan y me quedara tiempo para publicar mas...

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

apizarroh
Miembro Jr.
**

Alonso Pizarro - Team Unidad Infernal

« Respuesta #17 : Abril 21, 2010, 17:23:55 »

arreglo las ultimas 2 markers que me faltan y me quedara tiempo para publicar mas...

Sonreir Sonreir

Alonso Pizarro - Unidad Infernal - Dark Blast
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #18 : Abril 22, 2010, 15:52:02 »

Sonreir Sonreir

me queda la ultimas nomas... Labios sellados Labios sellados Labios sellados

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

dasega2009
Nuevo
*

« Respuesta #19 : Junio 30, 2010, 23:05:29 »

Haomaru: cual es tu opinion respecto al modelo Rapper...te consulto por que un amigo me recomendo esa marker....agradecer e tu respuesta, gracias.

David Serrano Gallardo
dserrano@achs.cl
94500022
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: