salita
Miembro Full

s.c.l
|
 |
« : Octubre 20, 2008, 12:23:06 » |
|
Que tenga un lindo día .. junto a su familia .. cariños .
|
|
|
|
|
|
Claudia Bertolotto.  mariposas vuelen se equivocaron de jardín!!!!!
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 12:32:41 » |
|
AMADA MIA... Aun no encuentro la manera de agradecerte la felicidad infinita que recibimos tu hija y yo de las mas maravillosa esposa y madre, como expresar en palabras algo que no tiene palabras...como la tibieza de tus brazos, tu inagotable paciencia, tus oidos atentos, la suavidad de tus manos, la dulzura de tu mirada y la pasión de tus labios. Amada mía, gracias, por este año y por los que el destino me premie al otorgarme tu presencia en lo que me reste de latidos. Feliz cumpleaños mi vida...te amo. 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
Pacho90
Legion
Miembro Full
Es Solo Rutina
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 12:47:08 » |
|
Pamelitaaaaa. muy feliz cumpleaños ue los pases super bien en este dia muy especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AN-G
Legion
Miembro Full
Resident PaintBall a CONQUISTAR EL DIA
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 12:54:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfoka_Dark
Legion
Miembro Full
Elfoka
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2008, 14:50:04 » |
|
 Feliz cumpleaños amiga pame k la pases ultra bien en este dia saludos un abrazoo y pasalo espectacular en este dia tan espescial bye bye Elfoka
|
|
|
|
|
|
Elfoka Francisco Javier G. DM6 DM8 Black Full Odyssey Halo B C/Ripdrive V35 Empika FUEL 4500psi Rhino C. DYE DYE i3 i4 Blue-black DYE Hybrid 
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2008, 15:03:35 » |
|
AMADA MIA... Aun no encuentro la manera de agradecerte la felicidad infinita que recibimos tu hija y yo de las mas maravillosa esposa y madre, como expresar en palabras algo que no tiene palabras...como la tibieza de tus brazos, tu inagotable paciencia, tus oidos atentos, la suavidad de tus manos, la dulzura de tu mirada y la pasión de tus labios. Amada mía, gracias, por este año y por los que el destino me premie al otorgarme tu presencia en lo que me reste de latidos. Feliz cumpleaños mi vida...te amo.  .....Y después el perla me dice mamón a mi..........  Pameeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee que rico es cumplir 29 años!!!!!!!!!!!!!  Les deseo lo mejor mis amigos, es una dicha enorme conocerlos..ç pásalo bien amigui!!!!!!!! sigue cumpliendo añitos, haaaaaaaaaartos como hasta ahora....  no te preocupes na 4die lo s 1abrá............. Besos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pacho90
Legion
Miembro Full
Es Solo Rutina
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2008, 15:37:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2008, 16:00:03 » |
|
Muy Feliz cumpleaños Pame y que se un monton mas junto a tu familia
saludos
pd: ya se quien inspiro a Zamorano a escribirle a kenita............. ...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2008, 16:02:24 » |
|
AMADA MIA... Aun no encuentro la manera de agradecerte la felicidad infinita que recibimos tu hija y yo de las mas maravillosa esposa y madre, como expresar en palabras algo que no tiene palabras...como la tibieza de tus brazos, tu inagotable paciencia, tus oidos atentos, la suavidad de tus manos, la dulzura de tu mirada y la pasión de tus labios. Amada mía, gracias, por este año y por los que el destino me premie al otorgarme tu presencia en lo que me reste de latidos. Feliz cumpleaños mi vida...te amo.  Amor Vida mia!!!  me emocione hasta las lagrimas gracias amorcito yo tambien te adoro y agradezco cada dia el ser una familia con una bebita hermosa y tener la dicha de amarte cada dia! Haaaaaaaaaaaa un super suspiro para ti!  Amiguis!! Gracias a todos por sus saludos la verdad es que es muy lindo de su parte acordarse de mis pòcas primaveras....cri,cri...cri, cri...
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 16:06:38 por Tomb Raider »
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2008, 16:10:36 » |
|
.....Y después el perla me dice mamón a mi..........  Pameeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee que rico es cumplir 29 años!!!!!!!!!!!!!  Les deseo lo mejor mis amigos, es una dicha enorme conocerlos..ç pásalo bien amigui!!!!!!!! sigue cumpliendo añitos, haaaaaaaaaartos como hasta ahora....  no te preocupes na 4die lo s 1abrá............. Besos!!!!! amigo gracias tambien por tu amistad! te queremos ene...claro que te fuista el chancho po w.... si no son tantos po ...me keri kgar...mmm es el carrete jajajajajaja .. Oye pastel quita el uno y ponle un cerito  no mas jojojojo Un Abrazoteeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 16:10:58 » |
|
Amiguis!! Gracias a todos por sus saludos la verdad es que es muy lindo de su parte acordarse de mis pòcas primaveras....cri,cri...cri, cri... Si no son ta 4nta 2s, no te preocupes..........  páselo bien!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 16:36:26 » |
|
Que tenga un lindo día .. junto a su familia .. cariños .
Salita , muchas gracias!!! un abrazooo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fantasma
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2008, 16:44:59 » |
|
 feliz cumpleaños pamela te deseo lo mejor junto a tu familia un abrazo grande y que cumpla muchos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2008, 20:19:12 » |
|
muchas felicidades pamela, hartos años mas de pintura!!
sl2
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
|
SURICATA
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 20, 2008, 20:31:32 » |
|
Pame felicidades tambien por aqui, jejejeje. Cariños mios y de Luis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2008, 10:30:30 » |
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
LANCER
Legion
Miembro Jr.
vivo paintball
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 22, 2008, 14:10:17 » |
|
Pame
Muy pero muy feliz cumpleaños eres una muy linda persona y deseo lo mejor para ti
por lo que me doy cuenta, tu mejor regalo es el amor de tu familia y el amor que te entregan que es asimple vista
El SHADOW es un poco feito, pero bueno es lo que boto la ola no mas
un fuerte abrazo y mucho cariño
Saludos
Lancer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 22, 2008, 17:30:46 » |
|
Feliz Cumple pame..que sigas pintando por muchos años mas!!!!
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 22, 2008, 17:45:47 » |
|
Pame
Muy pero muy feliz cumpleaños eres una muy linda persona y deseo lo mejor para ti
por lo que me doy cuenta, tu mejor regalo es el amor de tu familia y el amor que te entregan que es asimple vista
El SHADOW es un poco feito, pero bueno es lo que boto la ola no mas
un fuerte abrazo y mucho cariño
Saludos
Lancer
él poh'....el con mas finas terminaciones...jej e 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2008, 09:45:44 » |
|
Lancer...esas palabritas...mmm... Parece que te esta haciendo mal juntarte con cierto personaje...
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 09:52:07 por Tomb Raider »
|
|
|
|
|
|