PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 08:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pintar mascara de Goma  (Leído 2550 veces)
chile19
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Octubre 13, 2008, 11:09:01 »

Hola, para los que han tratado de pintar una mascara se daran cuenta que la pintura en spray para plastico solo se pega en el plasico duro y no en la goma. Alguien a superado el problema.
Aqui encontraron la pintura en US, pero en Chilito??? http://www.pbnation.com/showthread.php?t=1665456

Aqui otra tecnica: Cubrir con Genero la mascara http://www.pbnation.com/showthread.php?t=2310917
Saludos,

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
--Ego 08--Rotor--Pure energy 45/68
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #1 : Octubre 13, 2008, 13:53:15 »

mmm interesante para poder pintar en cualqueir superficie existe el promotor de adherencia sin embargo la pintura al ser rigida y la goma flexible termina igual por quebrajarse, lo que podria servir seria una pintura en base a pvc tipo pintura de piscina esa no se quebraria pero no hay mucha variedad de colores, por ningun motivo poliuretano o acrilico ni latex nada de eso sirve.

de cubrir la mascara con genero no me tinca mucho lo que si seria filete es estampar un genero tipo polera y luego con ese genero cubrir la mascara pero al ser genero absorve mucho la pintura y despues de unos juegos/headshot hasta ahi no mas llega el diseño, sin embargo igual esta bueno el dato

Saludos

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #2 : Octubre 13, 2008, 14:49:59 »

mmm interesante para poder pintar en cualqueir superficie existe el promotor de adherencia sin embargo la pintura al ser rigida y la goma flexible termina igual por quebrajarse, lo que podria servir seria una pintura en base a pvc tipo pintura de piscina esa no se quebraria pero no hay mucha variedad de colores, por ningun motivo poliuretano o acrilico ni latex nada de eso sirve.

de cubrir la mascara con genero no me tinca mucho lo que si seria filete es estampar un genero tipo polera y luego con ese genero cubrir la mascara pero al ser genero absorve mucho la pintura y despues de unos juegos/headshot hasta ahi no mas llega el diseño, sin embargo igual esta bueno el dato

Saludos

no se si viste bien el segundo metodo. Lo que hacen es pegar el genero y despues sellarlo. Ningun headshot le haria daño. A mi me tinca arto este sistema, el problema que le veo es que se la mascara se pondria un poco mas peasda por el pegamento, el genero y el sellador.

igual en las fotos se ven la raja las mascaras.

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
ASAP
Leyenda

« Respuesta #3 : Octubre 13, 2008, 15:25:32 »

en realidad no vi ninguno de los dos procesos solo que tengo taller de pintura y desabolladura y cacho harto de pintura asi que ahora le hechare una mirada no se me habia ocurrido un sellado pero de que quedara pesada asi sera xD

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
WeeMaN
Miembro Full

« Respuesta #4 : Octubre 13, 2008, 15:32:24 »

Interezante el post.

PLASTI DIP segun la pintura q ocupan para pintar la proflex.

Estube buscando en google por esa pintura y no encontre nada :S

Ojala los que sepan compartan sus conocimientos.
No seria malo pintar una grill.

Saludos WeeMaN Sonreir

David Astorga.
EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor.
Overload Paintball Crew.
Diablos Verdes Paintball Crew.
ASAP
Leyenda

« Respuesta #5 : Octubre 13, 2008, 16:00:33 »

de hecho el segundo metodo lo lei y realmente esta bueno la cosa es encontrar algo que sea transparente y flexible como un acrilico liquido que no se ponga rigido o goma liquida transparente tiene que ser algo que no se deshaga con agua tampoco pero es cosa de investigar un poco a ver que se consigue y hacer el intento sin embargo lo haria primero en una rental antes de hecharme una grill xD pero si resulta uuufff seria la rax

Aportazo

oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #6 : Octubre 13, 2008, 16:08:18 »

Interezante el post.

PLASTI DIP segun la pintura q ocupan para pintar la proflex.

Estube buscando en google por esa pintura y no encontre nada :S

Ojala los que sepan compartan sus conocimientos.
No seria malo pintar una grill.

Saludos WeeMaN Sonreir

y buecaste en www.plastidip.com  Reir Reir Reir

yo usaba un compuesto paraceido para recubir mangos de herramientas y postes pero no me acuerdo el nombre lo compraba un una ferreteria que hoy no existe ................... ...

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
ASAP
Leyenda

« Respuesta #7 : Octubre 13, 2008, 16:13:06 »

buscando pegmaneto o impermeabilizantes en internet encontre esto habria que preguntar de que se trata
con respecto a algo para pegar el genero creo que lo mas factible seria neopren en aerosol ya que asi queda una capa mas uniforme y delgada para que no se agregue tanto peso a las mascara ademas de que es buen pegamento no deberia soltarse el pegamento lo otro tambien es hecharle la mirada a aalguna plastiquimica

dejo link

http://www.fh.cl/ficha.asp?i=32482&id_www_familia=0&direction=2&param=&bk=2

WeeMaN
Miembro Full

« Respuesta #8 : Octubre 13, 2008, 16:25:15 »

ups no cache la pagina principal  Sonreir

Mañana voy pa stgo. voy hechar una pasa al Homecenter aer si tienen el PLASTI DIP.

Oye bio y a algunos de esos pegamentos.. se les hecha algun tipo de tinta para q tome color ?
Y luego aplicarlo?
honda asi como un molde de stencil puede ser.

Saludos WeeMaN Sonrisa

David Astorga.
Overload Paintball Crew.
chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #9 : Octubre 13, 2008, 16:26:03 »

y buecaste en www.plastidip.com  Reir Reir Reir

yo usaba un compuesto paraceido para recubir mangos de herramientas y postes pero no me acuerdo el nombre lo compraba un una ferreteria que hoy no existe ................... ...

salute
si te acuerdas del producto que usaste seria la raja.

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
ASAP
Leyenda

« Respuesta #10 : Octubre 13, 2008, 16:28:02 »

de cuales pegamentos me hablas para pintura automotrisz el que digo yo que es polipropileno eso es para que pintura se adhiera a superficies que no tienen adherencia yo la ocupo en los parachoques automotrices pero es netamente para que la pintura se adhiera ya que al primer golpe igual salta pero por lo menos previene de que la pintura se vuele con el aire nada mas en el caso de una mascara no sirve de mucho cachay

yo hoy tengo que ir al easy asi que hai le hechare la mirada a ver si encuentro algo total no veo que sea muy cara asi que puedo malgastar un poco de dinero en pro de pimp my mask xD

chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #11 : Octubre 13, 2008, 16:29:49 »

buscando pegmaneto o impermeabilizantes en internet encontre esto habria que preguntar de que se trata
con respecto a algo para pegar el genero creo que lo mas factible seria neopren en aerosol ya que asi queda una capa mas uniforme y delgada para que no se agregue tanto peso a las mascara ademas de que es buen pegamento no deberia soltarse el pegamento lo otro tambien es hecharle la mirada a aalguna plastiquimica

dejo link

http://www.fh.cl/ficha.asp?i=32482&id_www_familia=0&direction=2&param=&bk=2

ese producto es para murallas y hueas de concreto.... ni creo que sirva para esto..... a demas Sika en general hace productos para la construccion.

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
ASAP
Leyenda

« Respuesta #12 : Octubre 13, 2008, 16:32:54 »

si pero en una de esas peude que tengan algo flexible bueno no se pierde nada con probar pero sigo buscando algo me intereso mucho el tema de hecho me dieron ganas de ir con una foto de mi ex llevarla a que la estampen en una polera recortarla y leugo pegarla e impermeabilizarla en mi mask asi que le peguen harto por mar#$%@#$% la conc@#$#$% jajajajajaja  o la foto de la sugra tmbn puede ser x jajajajajaja

bueno hablando en serio hay que buscar no mas y probar a ver que se puede hacer

chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #13 : Octubre 13, 2008, 16:38:15 »

yo igual voy a buscar.... dicen que lo mejor es usar telas delgadas y para que se amolden bien a la mascara. Por eso las pañoletas queban la raja en la mascara, ademas son buenas para hacer las ventilaciones. Inmaginate un genero de pantalon de milico.... la huea de mascara quedaria pesando 1 kilo y medio....

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
WeeMaN
Miembro Full

« Respuesta #14 : Octubre 13, 2008, 17:53:50 »

yo compre un plumon blanco permanente.. voy a proar pintandola por el reverso..
Me aburrio la Grill ploma.

Saludos WeeMaN Sonrisa

David Astorga.
Overload Paintball Crew.
ASAP
Leyenda

« Respuesta #15 : Octubre 14, 2008, 10:38:04 »

io tengo la profiler blanca te la cambio xD

chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #16 : Octubre 14, 2008, 10:48:55 »

pa lo que cachen ingles aqui esta el video de como aplicar esta modificacion a la mascara.
Esta la raja!!!
<a href="http://www.youtube.com/v/SZUj-HbVv2g" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SZUj-HbVv2g</a>
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 10:27:18 por chile19 » En línea

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #17 : Octubre 15, 2008, 10:28:25 »

y nadie probo nada??? que paso???
saludos,

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
ASAP
Leyenda

« Respuesta #18 : Octubre 15, 2008, 10:55:08 »

toy esperando a fin de mes no hay lucas ahora en todo caso estuve viendo en easy y me tinco harto tapagoteras transparente eso debe ser flexible ademas de impermeabilizante falta comprar el genero no mas ahora xD jajaja

apenas lo pruebe de ahi reviso el video con un poco mas de tiemepo

NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #19 : Octubre 15, 2008, 13:59:19 »

yo tenia una proto y la pinté negra con pintura de auto, era de esa poliuretano, se veia terribledewena, pero en una de esas (quizá de una marker excedida de velocidad al crono) me llego un tiro a la altura de las celosías de la citada mascara y pasó pintura de la paintball junto con restos desprendidos de pintura de auto, me dolio mas que la ñoña, al punto que de puro dolor salí a bunkearme después al que me disparó, yo no recomiendo pintar la máscara, a estas alturas ya no están tan caras o inaccesibles como antes, saludos, NorthmaN.

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: