Elfoka_Dark
Legion
Miembro Full
Elfoka
|
 |
« : Octubre 10, 2008, 18:45:51 » |
|
............ Esta historia puede que haya ocurrido en el colegio. > > Explicación: > > > La niña llegó del colegio, se acercó a su padre y le dijo: > > "Perdón papito, ¿te puedo hacer una pregunta?" > > "Por supuesto" > > "¿Qué es pene?" > > Marcelo sonrió y pensó para sus adentros: "Hoy sí me jodió esta mocosa". > > ¡Era el momento que había estado esperando! Se trataba de esos hombres a > los que les gusta darles explicaciones a sus hijos,pero....la maldita > Psicopedagoga les había dicho que a los niños hay que explicarles las > cosas, pero sólo cuando las pregunten. > > > > ¡Y el momento había llegado! > > "Ven, mi muchachita, siéntate aquí, a mi lado." > > "Mira , seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, es algo que tiene > tantos nombres populares. > > Entre los niños vas a oír hablar del pico. También lo escucharás con > nombres de vegetales como la penca, > > el pepino, el plátano, mango, el cara de haba, etc. Como verás los apodos > pueden ser masculinos o femeninos." > > "También se lo menciona con nombre o partes de animales como el pájaroo, > pajarito, la diuca, la víbora, la boa, > > el cogote del pavo, etc. Instrumentos musicales como el pito, la flauta, > la corneta; también embutidos como el chorizo la salchicha, la morcilla, > el salchichón y todo tipo de otras denominaciones de fantasía." > > "Hay algunos que lo comparan con gente famosa como por ejemploledicen: > el Julio Martínez con paperas o > Pedro Carcuro (por su amistad con el sapo)." > > "Algunos también lo llaman el pelao con beatle o el pela tuerto. Dentro > de la > jerga también se utilizan nombres más > Técnicos como el hidráulico." > > "Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como le dicen las mamás > a los nenes: qué cosita tan linda la que tiene mi bebé". > > "Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, > está compuesto por un glande o cabeza, que es uncuerpo cavernoso y el > cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva la orina al > exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma > desde los testículos y dos arterias muy importantes." > "Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia > la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del > esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la > procreación. > > Por ejemplo así naciste tú y tu hermanito." > > "Pero... ¿Por qué me lo preguntas mi amor?" > > "Porque en el colegio, el día de ayer se murió el papá de una compañera de > clases y hoy la maestra nos dijo que para mañana tenemos que llevar mil > pesos para que le hagamos una Misa el sábado para que su alma no "pene" y > descanse en paz."
|