PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 08:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ke loader es mejor vlocity jr o halo b  (Leído 1733 veces)
Danny_SHG
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

..::Shg::..

« : Octubre 08, 2008, 08:44:57 »

hola a todos estoy por comprar un nuevo loader...me gustaria saber si alguien me puede ayudar a decidir entre el halo b o vlocity jr...ahora por caracteristicas se que el halo da 22 bps y el vlocity llega hasta 20 bps.....en todo caso recibo ofertas de ambos

gracias
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 08:48:31 por maorysurf » En línea

Daniel De La Fuente

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Octubre 08, 2008, 09:42:33 »

Vlocity... Guiñar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Octubre 08, 2008, 09:44:33 »

te agrego que si da 22 aunque no sea real... da lo mismo, mientras de 15 reales estara bien, el problema de los halos es que se tranca con facilidad, por eso lo de los modelos con rip... si quieres algo como el halo comprate un empire B2.. lejos mejor que el halo, aunque ahora hay un empire new..., incluso un torque es mejor que el halo...

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #3 : Octubre 08, 2008, 10:12:23 »

la diferencia entre el vl halo y empire son

vl, sistema anti trankado, (se le regulan las torciones de fuerza por medio de un chip extra ke se compra) el sistema anti trancado consiste en devolver el remolino constantemente atras adelante ataras adelante de manera milimetrica. tiene ojos ke detectan la bola y regula la tencion, y la manera de como entran las pbs al cuello de este es bien dirijida o sea tiene un camno estable. funca con dos baterias de 9V

Halo, uno de los loaders mas populares junto con el Vl, es rijido no se rompe con facilidad, utiliza una bateria 9V o 6 pilas AA, existen piesas para dejarlos como el  vl en cuanto a recorrido de paintballs  . funciona con ojos ke detectan la bola y al leerla detiene el cono(remolino) ke las empuja.

empire B2: fisicamente identico al Halo, tiene rip drive por defecto funciona por medio de sonido o golpe. uno de los mas estables, ya que posee la capacidad de instalarle ojos, lo cual lo dejaria por soble el halo , cada vez que dispares bajara una pb. tiene caacdad de bajar 22 bps reales. con upgrades fisicos como el antijam, al dejar lña bola dirijida estilo VLse dice ke baja hasta 25 bolas. funciona con 6AA o 1 9V

Torke, e una novedad, tiene un cuello bastante rijido, no posee pernos para sacrar la cascara, funciona tanto como con 6 AA como con 2 9V aun no hay speed feed para este modelo, el sistema es bien particular. al encenderlo el cono esta en constante moviento nunca se detiene, pero utiliza unos rodamientos especiales para ke la parte ke empuja las pbs se detenga mienmtras ke la parte superior del cono sigaen moviento. posee un segundo boton ke hace ke el cono gire en sentido contrario. ahi esta el sistema anti bola molesta.

los precios barian entre

halo, empire 55 a 65 mil
vl 60 a 65 mil
torque 50 a 60 mil

saludos
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #4 : Octubre 08, 2008, 11:37:56 »

si bien yo soy usuario fiel del velocity jr ( chip virtue incluido ) tengo un par de amigos con halos que le hago mantencion mas bien limpieza y nunca han fallado, solo una vez con una pb cuadrada que los dejo trabados la saque la pase por el velocity y tambien trabo es que de verdad era una rareza
los halos casi siempre fallan por pintura en los ojos, me ha tocado desarmar unos tan cerdos que los ojos se han quemado por tanta pintura ................a diferencia de los velocity que los ojos van detras de la bajada de pintura osea es muy dificil que se traben por mala lectura de ojos
personalmente me gustan mas el velocity pero hay que invertir mas lucas en un chip que no solo sirve para ir mas rapido, si no que controla un monton de otras cosas consumo de pila fuerza etc etc
por lo mismo el halo sigue siendo una exelente opcion y mas economica
el torque no lo he probado todabia, asi que no puedo opinar mas de lo que he visto y leido y es un gran hopper

salute

pd: antes que se me olvide una de las razones por que se muerde mucha pintura en las marcadoras es por tener seteados los hopper ( en los que se puede ) a velocidades muy altas de bajada, asi que ojo con eso tambien

« Última modificación: Octubre 08, 2008, 11:40:50 por oscarh » En línea

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #5 : Octubre 08, 2008, 13:05:29 »

ambos son buenlos, pero como se menciono anteriormente, el vlocity te tira hasta piedras, el halo se tranca muy fácil.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #6 : Octubre 08, 2008, 13:48:22 »

el halo con un mod y una placa V queda perfecto

en cambio el Velocity Dynsaty es bastante mejorcito que el halo.. por un tema de performance!!

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #7 : Octubre 08, 2008, 17:07:36 »

Yo no se que halos compran ustedes... yo tengo uno con placa standard, sin Rip y solo se me ha trancado cuando no tiene pilas... unas 2 o 3 veces en todo el tiempo q lo tengo que son como 6 meses.

Salu2.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #8 : Octubre 08, 2008, 17:34:14 »

bueno aca tenemos uno con placa v35 y uno standars, el mismo problema en ambos,no nos es fiable...nada mas, pero con pintura buena, en lugares sin tierra y buenas condiciones climaticas y pilas cargadas y si el sol se alinea con la luna anda filete  Sonreir Sonreir Sonreir...

en todo caso la pregunta es es mejor el halo o el velocity Uhh Uhh

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #9 : Octubre 08, 2008, 17:55:37 »

epero el sociate habla del JR y el Halo.. pero nos pasamos por los empire los halolos Velo con V y rip, 4 o 2 ojos ojos laser, etc etc..

para mi el hopper que nunca da problema es el de Gravedad... no se rompen y no se traban..!!!

VIVAN LOS JOPPER DE GRAVEDAD !!!!

JA!

DyNaStY CoOL
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #10 : Octubre 08, 2008, 18:06:03 »

jajajaj, si se traban en el cuello, pero los agitas i bajan igual..jajajaja tampoco se quedan sin pilas.. de hecho tengo uno que baja 11 x segundo y a pura gravedad...jejejeje

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #11 : Octubre 08, 2008, 18:43:38 »

amigo no pierda el tiempo... por 5 lukitas te compras un PMI y santo Remedio....

de lo contrario con una Onda o una porotera. jjajajajaja !!!!  ~@·@~

DyNaStY CoOL
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #12 : Octubre 08, 2008, 19:09:31 »

yo vivo y juego en calama, tierra hasta por detras de las orejas iltirrible sol, y tengo el jr, jamas se me ha trabado o empastado

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #13 : Octubre 08, 2008, 19:19:59 »

jajajaj, si se traban en el cuello, pero los agitas i bajan igual..jajajaja tampoco se quedan sin pilas.. de hecho tengo uno que baja 11 x segundo y a pura gravedad...jejejeje

Tacamo ARC?? jeje xD

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #14 : Octubre 08, 2008, 19:25:24 »

Tacamo ARC?? jeje xD

mas respeto por los tacamo que el mio me salió muy fiel, a propósito lo vendo jajaja

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #15 : Octubre 08, 2008, 20:35:44 »

SIP ESE MISMITO... Sonrisa

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.

« Respuesta #16 : Octubre 08, 2008, 21:30:35 »

aca esta la solucion atodos nuestros problemas no + co2, no + aire,  no + hopper

<a href="http://spamtheweb.com/ul/upload/170809/41839_over.swf" target="_blank">http://spamtheweb.com/ul/upload/170809/41839_over.swf</a>

Dios Es Uno Solo
Danny_SHG
Miembro Jr.
**

..::Shg::..

« Respuesta #17 : Octubre 08, 2008, 22:14:33 »

genial...gracias a todos super buenos los aportes.......lo de la onda ...ahi ke puro

jajaja

gracias

Daniel De La Fuente

Lethal -Team/To-
Miembro Full

Vamos Petroleros/ Gran Reserva - Icono

« Respuesta #18 : Octubre 08, 2008, 22:21:15 »

compadre yo tengo un vl y he tirado de toda clase de pintura
nunca se ha trabado y funciona de pelos lo que si consume mas
bateria de lo normal , es cosa de tener un par de baterias de repuesto.
salutes

Andres Valenzuela
       Lethal
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #19 : Octubre 08, 2008, 23:03:02 »

ANOTESE... UN PARRRRR!!!!

DE KAGAO LETHAL KE NO LE PONI UNA BATERIA DE MOTO MEN !!!

DyNaStY CoOL
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: