PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 08:07:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "SOLUCION" para problema con A-5, como sacar un tornillo rodado del cyclon  (Leído 4171 veces)
King Sarcos
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

(>")> <("<)

« : Octubre 06, 2008, 13:04:35 »

weno señores,

les cuento, tenia problemas con mi fiel A-5, desde el big game de la serena, al parecer una combinacion de orrines viejos y mucha agua fue demaciado para mi chanchita, asiq apenes llegue le cambie los orrines y mejoro, pero luego note que las Pb salian raras , en trayectoria serpenteantes (estaba cronado como a 260 fps) o sino reventadas desde el cañon, luego note algo mas raro q el cyclon estaba con puntura, hasta q note q estaba mascado las pb, entonces siguiendo la recomendacion de un hermano argentino este fn de semana saque el cyclon y carge la marquer una a una y salian mucho mas rectas le di un poco mas de fps y aun salian bien, puse el cylcon y empeoro la situacion, me dije mmmm problemas del cyclon (nunca lo habia desarmado) entonces aca esta el problema, q cuando estaba desarmandolo se rodo un tornillo de la tapa de abajo del cyclon y no se como miercale sacarlo... ya plique la gotita con destornillador pero no paso na, esta muy apretado.... alguna recomedacion?
------------------------------------------------------------------------------
Estimados,

tornillo sacado.... como lo hice.... ^^ facil... quisas esta tecnica resulte para otros casos.

bien  primero.. tomar una hoja de cierra  para metal y en movimientos cortos (para no romper el plastico) y energicos hacer un surco para que caiga un destornillador de paleta, el plastico queda un poco rayando pero nada grave, cuado veas q la tiene una profudidad apropiada, aplicas destornillador de paleta y sale al tokemon el tornillo, esta demas decir q apenas lo saques un poco mas arriba , repasalo un poco mas con sierra para hacer el surco mas legible y sin temor a rayar mas el pastico... eso es todo =)
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 10:57:56 por King Sarcos » En línea

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2008, 13:09:59 »

con un mini smeril, hazle una X para meter el destornillador de cruz, con eso deveria bastar para sacarlo.

Sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Gonzalo
Miembro Jr.
**

¡Comando!

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2008, 22:11:50 »

mmm ami me pasa lo mismo con la x7 pero la verdad q aun no le hago mantencion
voy a revisar el ciclon porque pa mi q es lo mismo ya q antes no me  pasaba

me decian q las aspas del ciclon eran las q mordian las bolas y las reventaba
por eso tippmann saco unas de silicona mucho mas blandas

si alguien tiene algun manual de mantenimientos de la x7 (a prueba de weones jejej)
mandela

se agradecera mucho (para no mandarme un condoro)

saludos

Gonzalo

Gonzalo Espinoza R.
Tippmann Phenom
chispilo
Miembro Full

DELTA TEAM

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2008, 01:34:34 »

torno... perro, te cobran como luka y sacan lo que sea.

Chispilo Dickinson

AoC Grup 16++ Gui&ntilde;ar
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #4 : Octubre 07, 2008, 10:54:50 »

Estimados,

tornillo sacado.... como lo hice.... ^^ facil... quisas esta tecnica resulte para otros casos.

bien  primero.. tomar una hoja de cierra  para metal y en movimientos cortos (para no romper el plastico) y energicos hacer un surco para que caiga un destornillador de paleta, el plastico queda un poco rayando pero nada grave, cuado veas q la tiene una profudidad apropiada, aplicas destornillador de paleta y sale al tokemon el tornillo, esta demas decir q apenas lo saques un poco mas arriba , repasalo un poco mas con sierra para hacer el surco mas legible y sin temor a rayar mas el pastico... eso es todo =)

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #5 : Octubre 07, 2008, 11:03:21 »

el plastico queda un poco rayando pero nada grave

jejeje por eso era lo del mini esmeril...

creo que no me exprece bien, son estos... muy utiles en casa (la chiva no mas si digo que para paintball me cuelgan en casa..jejejej)

hace el corte justo y preciso...

Gui&ntilde;ar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: