|
Carlossr
|
 |
« : Octubre 03, 2008, 10:46:04 » |
|
hola a todos, quiero saber que cañon es mejor para jugar en bosque, urban, un smart part linear, un smart part progressive o un apex, yo tengo una bt4...
|
|
|
|
|
|
Carlos Schorr R pmr 10 guerrilla 4500 Rotor MauleAttack
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2008, 11:11:44 » |
|
depende de tu tipo de juego (posicion...) en que posicion tienes y que tipo de juego te gusta... (Al choque de font, atras dando covertura... etc)
sl2
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Carlossr
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2008, 11:31:56 » |
|
no cacho mucho los nombres de los ataques, generalmente me gusta atacar, moverme y encontrar puestos estrategicos, pero siempre me estoy moviendo...no se si te aclara mi tipo de juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2008, 12:00:37 » |
|
Un cañon muy largo te molestaras si te estas moviendo, mi recomendacion es de maximo 14 y 16 si la precicion lo amerita, ya que la bt en si es muy grande, el MEJOR BARREL, no el mas barato, es el Dye Ultralite. EL apex descartalo, es un cañon especial, muy divertido para biggames devido a que logras tiros a mas de 90 metros con muy poca precicion, de los 2 que me dices no los he probado pero me una ves pregunte y me dijeron que andaban parejos... pero en una bt no creo que valga la pena cambiarle el cañon..., es una marcadora de iniciacion (aunque el nuevo tippmann Tippmann Straightline .. uffffff es filetisimo...)
http://www.youtube.com/v/soEoDpt2uN0Sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2008, 14:46:19 » |
|
hola, , yo tengo una A5 con los smar part progressi de 14 anda muy bien y mejora harto la presicion , ahora igual te dico que con el tiempo me aburrio porque para corta distancia en urban cerca de muros el caños de 14 es un poco largo tomando encuenta el largo de la marcadora, mi inclinaria por uno de 12. ahora tal como dice haomaru, el Dye Ultralite es impeque tambien lo uso en mi proto y anda filete pero el costo es como el de la marcadora.
slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|
Carlossr
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2008, 23:22:18 » |
|
muchas gracias por las respuestas, ahora estoy un poco mas convencido del progresive porque no juego tanto urban, juego mas bosque y lo que mas necesito creo yo es precision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2008, 02:48:04 » |
|
que opinan de los rifled barrels como los hammerheads......qu e ahora se asocio con tippmann para adecuarlos a sus marcaadoras......qu e tal el straigthline barrel de 16???........
|
|
|
|
|
|
Armando Espinosa/Talca x7/new E-grip/tippmann-hammerhead batllestikxx 14"/new expantion chamber x7/Collapsible Car Stock/M16 Carry Handle/M16 Foregrip/M16 Sight/M16 Vertical Handle/Red dot sight
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2008, 13:18:39 » |
|
un apex... se pone el flat ... se le saca el flat chan! 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Innai
Nuevo
Felipe Frías G.
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2008, 14:37:53 » |
|
Hola amigo , yo tengo al igual q tu una BT-4, juego de franco (doy fuego cobertura y busco alcanse), compre un caños de 16" smart linear que da muy buen rendimiento al precio q esta ( consejo no gastes mas q eso), el tiempo de buelo es bastante mayor y si eres un bosquero de corazon como yo, lo pasas a travez de las ramas jajaja y pintas como loco... esop te da la posibilidad de muxo mas alcanse y si estas en espacios cerrados ( juego urbano) instalas el de 8", ahora como dices, tu estas en constante movimiento, eso implica q debes usar un cañon un poco mas corto para evitar molestias al correr y permitirte apuntar desde la cintura para disparar en movimiento, uno smart part de 14" seria lo indicado, ahora la cosa es q con cualquiera q no sea el de fabrica notaras diferencias.... Mucha suerte
Salute...
|
|
|
|
|
|
FELIPE FRÍAS HUSARES DE LA MUERTE  HASTA LA VICTORIA
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2008, 21:58:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 18, 2008, 00:30:46 » |
|
los tippmann nuevos......los hammerhead......mej ores que los flat en distancia y presicion.....acabo de necargar uno el balte stikxx de 14....en 7 dias mas me llega y te cuento como anduve......supe por ahi que ya hay alguien que tiene el straigthline de 16....tambien tippmann hammerhead y que a 20 metros tiene un 90% de efectividad en un plato de 20 cm de diametro......en los videos de www.tippmann.com la efectividad incluso es a 40 metros impresionante...... .ve los videos, y la rotacion que agarra en el aire porque son estriados, todos por dentros.......lo malo es el precio....el mio salio 107 mil....y el strigthline 150 mil el kit completo.....fredo me lo esta trayendo a mi....
|
|
|
|
|
|
Armando Espinosa/Talca x7/new E-grip/tippmann-hammerhead batllestikxx 14"/new expantion chamber x7/Collapsible Car Stock/M16 Carry Handle/M16 Foregrip/M16 Sight/M16 Vertical Handle/Red dot sight
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2008, 16:53:11 » |
|
jamas he usado un APEX, pero se que son bastante precisos. ES LA MEJOR OPCION para woods y urban, porke aunque quisas sean superados en precision por un ultralite, tienen la gracia de que girando un regulador puedes darle efectos a la pb, haciendo que valla recto o como parabola, "como una granada". Asi matas a los atrincherados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillermo
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 03, 2008, 20:42:52 » |
|
yo tengo una ion pero en realidad mi juego es frontal me gusta acercarme he ir a shoqe...lo malo que no tengo hopper electrico peor kiero alguna opinion d cual me puedo comprar teniendo encuenta que mi tanque lo uso con co2 por razones mayores y como ustedes saben es super inestable....si me pudieran ayudar con alguna opinion grax 
|
|
|
|
|
|
Guillermo Leiva L. Chile Viña del Mar
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2008, 21:38:58 » |
|
jamas he usado un APEX, pero se que son bastante precisos. ES LA MEJOR OPCION para woods y urban, porke aunque quisas sean superados en precision por un ultralite, tienen la gracia de que girando un regulador puedes darle efectos a la pb, haciendo que valla recto o como parabola, "como una granada". Asi matas a los atrincherados  yo si he probado el apex y es muuy impreciso ..... y es como hacer maraña en la guerra....porque a los que nos gusta el simil ( que sea lo ams real posible)... una bala nunca haria ese efecto.....no te lo recomiendo....busca en google "battle stikxx 14 review" o foros de este cañon que es el que yo encarge y veras que su presicion es impresionante, mejor que el dye ultralite y mejor que el j&j...... los cañones hammerhead son los mejores, aunque algunos discuten de que el efecto que se produce en la bola no es como en una bala.....pero si sucede. Ademas que este cañon resiste pintura de baja calidad, pero creo que el unico problema es que no se autolimpia facilmente si rompes una bola dentro de el.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlossr
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 03, 2008, 21:55:53 » |
|
ya tengo uno linear y me a funcionado de lo mejor, alomejor a futuro me compro otro, como un flat line, porque ese lo encuentro muy rico, tiene mucho mas alcance, pero eso sera a futuro porque ahora estamos corto de $$$$$$$$$.
saludos a los paintboleros....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2008, 09:28:36 » |
|
Mandi, el barrel ultralite es indiscutiblemente mas preciso, pewro da menor distancia que el cañon tippmann son cañones para diferentes uso por lo que no se les puede comparar  , por ejemplo podrian decir que el falt es mas malo que el ultralite, pero si te gusta jugar a distancia, el ultralite es mas malo...  , espero se entienda xau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2008, 10:38:25 » |
|
obvio master......  se entiende....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2008, 22:09:28 » |
|
correcto , yo he usado en mi a5 el smarpart, a lo que trae es mejor, ahora con el ultralite filetres los tiros, tal como dice fredo si quieres disparar a distancia, flat ahora con las limitantes si tienes buena punteria y a que te acostumbres , yo dispare con mi progessiver y un flaco en un big game con el flat y efectibamente llega mucho mas lejos.
slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|