PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:51:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con placa de ION  (Leído 718 veces)
Alastor
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Go Warlike!!!

« : Septiembre 21, 2008, 15:37:12 »

Holas, tengo un problemita, lo que pasa es que soy el que le hago generalmente manteción a todas las marcadoras de amigos y conocidos, por lo menos les enseño para que despues la hagan ellos.

Resulta que me trajeron una ION, que funciona perfecto durante el juego, el problema que los ultimos 2 juegos no prendia, pero nos fijamos en que no era que la placa estaba mala, si no que la bateria estaba completamente descargada. Al cambiarla funcionaba todo ok. El problema en si es que al dejar la batería conectada, la ION la consume entera estando apagada. Le estuve metiendo el tester y no encontre ninguna anormalidad, de hecho le estaba llegando corriente como siempre. Pienso que puede ser el condensador que no esta guardando la electricidad (o solo paracialmente) y esta pasando directa haciendo que se consuma la bateria. Probe sacando la batería mientras esta encendida la ION y sigue encendida un par de segundos, lo que me afirma que el condensador esta funcionando, pero no se si correctamente. La bobina de descarte, ya que si estuviera mala, la placa se habría quemado hace rato.

Escucho posibles soluciones, ya que por ahora solo se me ocurre cambiar en condensador.
ojala me puedan ayudar.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
god#Kza
Miembro Jr.
**

GoD Paintball.

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2008, 22:11:48 »

No voy a dar una posible solución, pero si un comentario al respecto...

La perdida de energía de la batería en una placa stock de Ion estando apagada se podría decir que es normal - no tengo idea las razones electrónicas - pero si te fijas en las placas upgrades para la Ion (como la BlackHeart para arriba) dan dentro de sus características que tienen solucionado ese problema de fuga de energía por así decirlo.

Te lo comento por que soy dueño de una Ion con placa stock y después de cada juego tengo que sacar la batería, por que ya había leído al respecto... Y bueno aun sabiendo todo esto una vez olvidé hacerlo, no la saque como por dos semanas y obviamente la batería estaba muerta.

Por lo poco que se de electrónica se me ocurre que el condensador que trae después de apagarse entre en una especie de ciclo en donde pierda su carga y vuelva a cargarse cada cierto tiempo.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 22:16:09 por god#Kza » En línea

Gonzalo Barrientos - Kza #2
Ego9 Dark Covert
Ninja 50/4500
Rotor White
Todo esto gracias a ProPaint
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 22:56:53 »

gracias compadre, cualquier dato me sirve.
Puede ser que este puro weviando, pero antes, no se me descargaba tan rápido, de hecho mi hermana tiene una ION hace poco y le ha dejado la bateria, y despues de un par de dias, se descarga. En este caso la ION de la que hablo, si la dejo a la noche conectada, amanece muerta.

Saludos y gracias por el dato, no lo sabia en concreto.

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2008, 13:47:00 »

tranki kon eso de la perdida de bateria, hay una serie de ION que salio premiada, aki en el ekipo tenemos una que konsume las duracell en 2 dias apagada. y no es que la placa este mala es solo defectro de fabrica, la unica solucion es:
1 comprarle una placa filete de una /
2 cambiar la placa por otra estandar baratillita por ahi.

saludos
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2008, 15:39:35 »

tranki kon eso de la perdida de bateria, hay una serie de ION que salio premiada, aki en el ekipo tenemos una que konsume las duracell en 2 dias apagada. y no es que la placa este mala es solo defectro de fabrica, la unica solucion es:
1 comprarle una placa filete de una /
2 cambiar la placa por otra estandar baratillita por ahi.

saludos
te falto una nachin...

cuando termines de jugar, saca la bateria, en otras marcas tambien pasa.  Guiñar

Sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2008, 18:08:42 »

gracias por las respuestas, la duda era pq no pasaba con otras IONs, al final todo ok, menos mal q pregunte, pq estuve a punto de cambiar el condensador.

Saludos.

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2008, 10:14:55 »

exactamente eso es lo que pasa...

pero me siento premiado, cuando compramos mi familia nuestras markers, puras Ions Nunca tuvimos ese problema...

pero si cuando la compre lei mucho sobre ella y un detalle que siempre aparecia era el de el descargado de las baterias.

Saludos

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: