PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:51:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda con reglas!!!  (Leído 1928 veces)
NorthmaN
Leyenda
Desconectado Desconectado

Na que decir

« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2008, 20:37:11 »

shaaaaaaaaaaaaaa pa puro quebrarse con la ego8 el post jajajajaja, saludos braulio, me hubiera gustado ver esa marker, no ser pintado eso si jaja

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #21 : Septiembre 24, 2008, 15:47:06 »

hoy dia me puse a jugar con una dm8 y una ego 7 subiendolo a tope el rof en modo semi .......... resulatado ( sin tener crono a mano que mida bps  ) son mas rapida que con ramping
de hecho ambas marcadoras se llegan a "atorar" ahora la gran diferencia es mantener la rafaga constante cuando te mueves yo no soy el tipo mas diestro del mundo que digamos, asi que seria bastante mas sencillo para alguien mas habil

saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Condor- Antofagasta
Miembro Jr.
**

Condor......Team Sensou...2010

« Respuesta #22 : Septiembre 24, 2008, 18:05:15 »

Amigo...por favor fue solo un comentario...estoy mas contento que....la chuc....., pero efectivamnete fue haci....saludos...n os vemos el 18 en calama....

Braulio Barrueto Leiva
Equipo Sensou 2010

A ganar mas copas......

Ego-2008
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #23 : Septiembre 24, 2008, 19:21:46 »

Es mas, NPPL-LAPPL establece explícitamente en su numeral 7.02, que las marcadoras pueden disparar a CUALQUIER TASA DE TIRO (ROF), en la medida que se mantenga la regla de: una presion...una paintball.

eso eso,  lo que destaca ese reglamento es que solo puede salir una pb por presion y soltura de gatillo.

saludos
kadaver
Visitante
« Respuesta #24 : Octubre 30, 2008, 20:15:28 »

Así es de hecho, a muchos les da la impresión de que les están tirando con ramping, cuando sólo es la pericia dedística de los jugadores.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: