.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« : Septiembre 18, 2008, 01:36:11 » |
|
Estimados Amigos Paintbaleros, mi duda es la siguiente, quiero saber si es que en speed se puede utilizar el modo rebound o rampage (auto response) de las marcadoras, me refiero a que si hay reglas que prohiban este modo, yo tengo una ION y la placa de stock se supone que tiene este modo, me gustaría activarlo pa saber como funciona. de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2008, 05:17:42 » |
|
lo puedes usar, siempre y cuando participes en csp, psp, xball... esas son las modalidades permitidas ese tipo de disparo.
por lo general, hoy en dia se usa el semi o nppl.
no confundir tampoco el modo rebound con el ramping, bien dicho PSP. el rebound lo sacas mientras mas rapido gatilles, el psp tres toques de gatillo y sale la rafaga, con reset de 1seg, el otro no tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2008, 13:23:02 » |
|
gracias francisco, aunque no me quedo muy claro (soy el loko de arica que te estuvo webiando por las draxxus envio por turbus oficina arica, te acuerdas?  ) lo del reboundo y del ramping, en todo caso la activé en modo rebound como dice en el manual, quedó filete, le dejé de dwell 14 y 3 de ROF, ´tiene QEV, y me quedó tirando como metralleta la wea....XD alguna sugerencia al respecto???, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2008, 14:28:40 » |
|
el modo que posee la ion se denomina rebound, el cual consiste entre que mas rapido gatilles la marcadora, esta lanza la rafaga de tiro, que por lo general son 15 o 13... este modo no tiene memoria de tiro, esto quiere decir que si dejas de gatillar tienes que hacer todo el proceso de nuevo, a diferencia del ramping o psp, que es un modo de tiro el cual tu gatillas 3 veces y automaticamente comienza la rafaga de 15bps, la cual tiene memoria de 1segundo, esto es que si dejas de gatillar, la rafaga la tarjeta te la guarda por 1seg.
da igual, ni uno se usa ya xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2008, 15:27:09 » |
|
viva Semi
tiro a tiro es lo mejor xD
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 18, 2008, 17:35:28 » |
|
SEP TIRO A TIRO ES MEJOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2008, 19:53:28 » |
|
tonces, por que venden las targetas que traen ramping?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2008, 21:52:23 » |
|
si jugaras boske no importaria.... ademas para k venden placas con capasidad de llegar hasta las 30 bps o mas si los torneos solo son como a 15  solo por entretencion y osio xD gente k paga por ver tirar un laser de pintura... pero en el fondo no podras usarla en torneos iwal es bonito ver tirar asi a las marcadoras jajaja hay torneos k se juegan con ramping... PSP y todo lo k es Xball.... pero son blokeados a 15 bps algunos a 13...... pero almenos en chilito se ve mucho mas el semi.... el resto de los modos solo para entretencion
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2008, 00:05:15 » |
|
explikacion nppl o semi auto: sale un tiro por gatilleo, no existe limite de velocidad pero estan saliendo targetas que estan limitando la velocidad de ese modo por cuestio de ke los painntboleros estan siendo mas rapidos con sus dedos y tipo de gatillo tambien influencia rebound = ramping = psp = milenium: tu agarras un ritmo de disparo (apretando y soltando el gatillo a una velocidad mas menos rapida constante) para que salaga la rafaga a 13 bps (velocidad de bolas permitidas en usa [velocidad de placas nuevas por defecto]) o 15 bps (velocidad permitida en chile) Psp3 = ramping de rafaga 3: modo permitido en todos los campeonatos de psp. tu gatillas 3 veces en modo semi auto y el cuarto gatilleo sale una rafaga de 3 tiros a la velocidad permitida (15 o 13 bps) es un ramping mas facil de sacar, si estas 2 segundos sin disparar, (empiesa de nuevo con 3 tiros semi auto y al cuarto rafaga) [ el modo burst Z: (modo de musashi tadao dynasty board) tambien cuenta con los requisitos a diferencia que suelta al cuarto gatilleo rafaga de 2 y 3 dependiendo de si haces snap o estas tirando linea, tarjeta inteligente ] autoresponse: aprietas el gatillo y sale un tiro, sueltas el gatillo y sale un tiro rampage: es un modo excusivo de la placa APE rampage, es similar al autoreponse . empieza = si gatilleas lento perola diferencia de ke si precionas el gatillo rapido se transforma en 2 tiros al apretar y 4 al soltar. nxl: 3 tiros semi y al cuarto full auto a 15 bps o 13 bps segun la configuracion de tu targeta. se comporta = al psp3 las ligas nacionales son las siguientescnp boske open : cualquier modalidad, nxl, psp, semi, psp3, burts Z, rampage 1 o 2 , autoresponse, [que cumplan con la velocidad maxima permitida 15 bps] cnp boske novatos : NPPL CNP speed todas las categorias y CSP: modo PSP o PSP3 y modos intermedios que cumplan con el requisito (zburst) 7men CZP: modo nppl 3 men series: nppl eso dejaria mas claro. si te enredas o algo comentalo y a la brebedad te lo aclarare  saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 19, 2008, 00:09:25 » |
|
gracias nachoooooooooooo, oye wn...ta filete la MASCARA....me queda de pelos!!!!!!!! gracias men, un abrazo grande....nos vemos en la V region algun dia que vaya te aviso pa que vayamos a jugosear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 19, 2008, 00:16:56 » |
|
si jugaras boske no importaria.... ademas para k venden placas con capasidad de llegar hasta las 30 bps o mas si los torneos solo son como a 15  solo por entretencion y osio xD gente k paga por ver tirar un laser de pintura... pero en el fondo no podras usarla en torneos iwal es bonito ver tirar asi a las marcadoras jajaja hay torneos k se juegan con ramping... PSP y todo lo k es Xball.... pero son blokeados a 15 bps algunos a 13...... pero almenos en chilito se ve mucho mas el semi.... el resto de los modos solo para entretencion No es asi de simple, los fabricantes de placas y marcadoras no solo las hacen mas rapidas y mas eficientes por que si, ejemplo clasico la ION tira maximo 17 bps ( bolas por segundos ) osea si quieres que dispare decente 15 se vera algo atorada y para que hablar del consumo de aire y no es nada precisa, para mejorar eso vamos poniendo upgrades qev, placa, bolt de bajo peso barrel decente y un largo etc en cambio una ego7 dispara sobre 26 sin problemas, (gracias a su diseño y placa) eso quiere decir que a 15 no solo anda super comoda si no que aprovecha de ahorar aire ser muy precisa todo esto es para argumentar que las mejoras solo nos hacen un mejor producto aplicando lo mismo a jugar con modo semi, en la lappl vimos tipos que gracias a estas marcadoras y tarjetas pueden llegar a tirar mas de 15 bps solo con sus dedos sin trampa ni truco ya las tarjetas también ayudan en ese aspecto permitiendo subir la taza de tiro seteando mas bps y mejor lectura de gatillo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2008, 00:22:15 » |
|
en cambio una ego7 dispara sobre 26 sin problemas
jejeje pero a 26bps empezai de frente y terminai apuntando al pajaro ke pasa sobre ti xD, bueno a veces. dependiendo de tus musculos. en lo de las tarjetas estamos de acuerdo. en resumen las tarjetas que estan diseñadas a tirar a mayor velocidad no se forzaran tanto a una velocidad de 15 bps exactamente como el ejemplo de OScarh saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2008, 00:50:17 » |
|
jejeje pero a 26bps empezai de frente y terminai apuntando al pajaro ke pasa sobre ti xD, bueno a veces. dependiendo de tus musculos.
en lo de las tarjetas estamos de acuerdo. en resumen
las tarjetas que estan diseñadas a tirar a mayor velocidad no se forzaran tanto a una velocidad de 15 bps exactamente como el ejemplo de OScarh
saludos
es que la que tengo esta con zick kit y es bastante mas estable jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2008, 11:15:43 » |
|
Despues de tan brillantes intervenciones de los maestros en relacion a los modos de tiro (me saco el sombrero), solo me queda rematar que lo que define al final el modo de tiro es algo que no está en la marcadora ni en la placa...y que normalmente nadie pesca mucho...."el reglamento" que se utilice en tu zona. (eres de Arica por lo que pude apreciar, el unico circuito reglamentado por esos lados es C2R, y ellos estan disparando en semi auto). Tendrías que ver si en otros ambitos regionales te lo permiten o si hay acuerdos de caballeros de respetar un determinado modo de tiro. Por mi parte, mientras no se exceda la tasa de tiro (+/- 15 BPS) ni la velocidad de las bolas (+/- 300 FPS) que establecen los fabricantes de las mascaras como garantia de proteccion...todo bien!. 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 11:17:50 por SHADOW »
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2008, 13:28:33 » |
|
deveras se me habia olvidado poner eso. las ligas CxR son en modo semi auto. y la CNLP tambien.  y komo dice shadow, el reglamento es el ke manda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2008, 13:34:10 » |
|
deveras se me habia olvidado poner eso. las ligas CxR son en modo semi auto. y la CNLP tambien.  y komo dice shadow, el reglamento es el ke manda. asi se ve el talento del jugador sobre la marcadora jijijijijijijijijij ijijijjjjijijijijij ijjjijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 22, 2008, 15:52:12 » |
|
osea para tenerlo claro, las marcadoras en modo semi en estos campeonatos tienen que estar bloqueadas a 15 bps en modo semi ?? hago esta pregunta a raiz de lo que he planteado sobre tipos muy habiles con el gatillo y que es facil dejar las marcadoras en modo semi a 30 bps ....por ende es mas facil superar las 15bps a dedo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 22, 2008, 16:15:40 » |
|
osea para tenerlo claro, las marcadoras en modo semi en estos campeonatos tienen que estar bloqueadas a 15 bps en modo semi ?? hago esta pregunta a raiz de lo que he planteado sobre tipos muy habiles con el gatillo y que es facil dejar las marcadoras en modo semi a 30 bps ....por ende es mas facil superar las 15bps a dedo
saludos
Con el permiso de ustedes para meter la cuchara nuevamente. ya que la pregunta de Oscar me parece muy interesante. Los reglamentos que han adoptado los circuitos y campeonatos actualmente en curso en nuestro medio, en donde se establece que el modo de disparo es semi auto (CZP, CNLP, CXR, LAPPL), no establecen en ninguna de sus partes el bloqueo a xx BPS. Siendo muy apegado a la letra... esta "omisión" permitiría al jugador aplicar su maximo talento con los dedos. Es mas, NPPL-LAPPL establece explícitamente en su numeral 7.02, que las marcadoras pueden disparar a CUALQUIER TASA DE TIRO (ROF), en la medida que se mantenga la regla de: una presion...una paintball.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 16:20:13 por SHADOW »
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2008, 02:21:10 » |
|
qué buen dato Shadow 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condor- Antofagasta
Miembro Jr.

Condor......Team Sensou...2010
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2008, 19:42:33 » |
|
Grande Shadow
lo que tu indicas es muy cierto ya que en la ultima fecha del C2R, del norte, jugue con la Ego 08, despues del primer juego le consulte a los arbitros si estaba correcta, ya que la senti como si fuera con ranping, a lo cual me indicaron que estaba bien ya que por cada gatilleo salia una Paintball, es realidad no MITO.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Braulio Barrueto Leiva Equipo Sensou 2010
A ganar mas copas......
Ego-2008
|
|