PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:50:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿quien crees que fue ekl mejor jugador chileno del CSP de Chile
Cristian (Chancho) (GXS) - 1 (2%)
Claudio (Madbox) - 3 (6.1%)
Benjita (GXS) - 7 (14.3%)
Filtro (Fat Boys) - 4 (8.2%)
Luciano (Madbox) - 6 (12.2%)
Felipe (Madbox) - 8 (16.3%)
Bandi (Fat boy) - 4 (8.2%)
Marcelo (Profe) (GXS) - 0 (0%)
Arturo Tejeda (GXS WAR) - 16 (32.7%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor Jugador CSP Chile, Solo jugadores locales  (Leído 2757 veces)
Filtro
Administrador
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

No mire el suelo...

« Respuesta #20 : Septiembre 22, 2008, 23:23:18 »

NOP

No estoy de a cuerdo,  un buen jugador no necesariamente puede ser un buen tècnico y viseversa

Maradona,un mago, con el pie y nada mas (el mejor jugador delmundo)
Pellegrini,un tronco comojugador (como tecnico el mejor de Chile)
Pizarro,exelentejugador,perono es  lider
Valdivia,un maerstro, perosin segundo piso
etc.

Yosoy un canvencido que cada persona debe estar donde rinde,un jugador debe ser y hacer lo que manda un tècnico, y un tècnico debe leer y mandar a sus jugadores. pèro noesimplicante tener todo para ser el mejor.

mas local,

Felipe, puede tener una exelente lectura de la cancha,ser buen jugador,pero Claudio, juega mas que èl (a en tender de algunas personas)

Estoy de acuerdo con los ejemplos, pero el Paintball es un deporte bastante distinto al Futbol... Argumentos a continuación.

Liderazgo: Como jugador de Paintball al menos una vez en la vida te va a tocar dirigir a un par de amigos dentro de una cancha en distintas situaciones ojala tener liderazgo para saber asumirlo sino cagaste...

Técnica: Con el tiempo sin quererlo la adquieres.

Lectura de campo: Es lo minimo sino entras a la cancha a dar jugo.

Estrategia: Es un don a adquirir, aunque aqui comparto que no todos podemos llegar a tenerla.

Hacer que un equipos cumpla objetivos: Tarea del DT, estoy de acuerdo...

Llevar a su equipo a un podio: Tarea de todo jugador en un equipo... el fin ultimo en un torneo es esto...

Saludos.,

Carlos Fernández C.

Paintball-Chile.COM
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
*

SOMBRA por siempre

« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2008, 15:12:53 »

Me gusto este tema que esta con altura.

Si bien tienen razón  que el paintball no es igual al futbol..... o no....  entro en dudas,

Preguntas

Que prefieres,

un excelente Jugador (Técnico, rápido inteligente)
Un excelente Líder ( Que dirija a su equipo )
Un excelente técnico Lector de Cancha

o

O alguien bueno que cumpla con todas las anteriores

Creo para jugar en equipo se debe conformar un equipo como dice la palabra.

Marcelo Prieto Errazuriz
        KAMIKAZI

Director
Club de Paintball Sombra.
Paintball-Chile.cl
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2008, 15:49:42 »

mi disipulo falto no??
el matitas vanni, se hubise hecho la misma del arturito si no lo hubiesen bajado uno de su mismo ekipo por un mal entendido.

y el headshot ke le dio al ryan y la repasadaen ese mismo partido al xalo no se lo critica nadie jejeje

y el amigo ke parcho a legion, carlitos, que bajo a 4 de panteras. en el quiebre saca al derecho esquiva una linea y se va a medio, luego saca a otro de ahi y desde el zipper saca a los  otros dos. vease video de legion en www.youtube.com/ignaxius

a y por ciero ambos de ShG team Guiñar

saludos

SORRY RECIEN KASHE KE LO ESCRIBI KON EL NOMBRE DE AP.  TODA RESPONSABILIDAD DE ESE KOMENTARIO ES MIA, Y EN NINGUN MOMENTO FUE EN MALA.

OK?

SALUDOS
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #23 : Septiembre 23, 2008, 15:53:22 »

saca por equivocacion (le gritaron mal desde afuera)
lo mas probable es que hubieran hecho mucho mas, pero como equipo recuerda que yo y Matias Astorga y Felipe fuimos los que quedamos en los tres partidos que ganamos y pusimos vandera para llegar a donde llegamos.

Mi opinion respecto al mejor jugador; es aquel que logra cumplir dentro de la cancha lo que el equipo le encomendo y confio que hiciera como primera cosa y mejor aun si lo hace con jugadas sobresalientes. eso

saludos

ASDF.  asi fue, y eso esta en el video claramente puse ke fue un mal entendido no? (se escucha decir " esta en el zipper!!"). es verdad el matias es buen jugador pero muy loko y tu hijo tambien es exelente backcenter, solo le falta mas seguridad. y fui yo kien escribio eso no mi mama ojala no se entere o me va a pelar a palos jajajaja!!

ke estes bien y aparecete en la arena poh.
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #24 : Septiembre 23, 2008, 16:23:22 »

Dificil decidirse por uno, ya que los jugadores son super oscilantes en su rendimiento (ahora jugaron bien...al siguiente evento...como el loly ...y algunos PEOR que el loly Lengua Sonreir Sonreir)...dan ganas de decirles....pero que te pasa wnnn?....juega o te saco!.  Reir

Lo mas destacable de todo es haber visto jugar a la gran mayoria de los equipos nacionales en una sola cancha, hacía mucha falta eso y se agradece. Bueno ver a los equipos con posiciones (politicas?) antagónicas, pero que en la cancha fueron dignos contrincantes..mere ce aplauso.

Ojala se pueda mantener este espiritu de competencia, que en definitiva permite medirse como jugadores y equipos objetivamente con todos los pares y no solo con los que son de un determinado "lado".

En esta oportunidad y segun lo que alcancé a mirar como arbitro, Arturo Tejeda tiene mi voto, no solo por algunas de las jugadas "brillantes" que hizo, sino porque se nota que es disciplinado y metodico en su juego, eso tambien cuenta en la estrategia del equipo, no se arrancó con los tarros en ningun momento sin haber pensado antes que eso podría descolocar al resto de sus compañeros...y de esto ....hay varios que pecan.

Ya lo dije hace mas de un año y lo vuelvo a repetir, Arturo y Luciano son muy buenas promesas para el paintball nacional.

He dicho!.  Lengua

Pedro Bernales
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!

« Respuesta #25 : Septiembre 23, 2008, 18:20:37 »

NOP

No estoy de a cuerdo,  un buen jugador no necesariamente puede ser un buen tècnico y viseversa

Maradona,un mago, con el pie y nada mas (el mejor jugador delmundo)
Pellegrini,un tronco comojugador (como tecnico el mejor de Chile)
Pizarro,exelentejugador,perono es  lider
Valdivia,un maerstro, perosin segundo piso
etc.

Yosoy un canvencido que cada persona debe estar donde rinde,un jugador debe ser y hacer lo que manda un tècnico, y un tècnico debe leer y mandar a sus jugadores. pèro noesimplicante tener todo para ser el mejor.

mas local,

Felipe, puede tener una exelente lectura de la cancha,ser buen jugador,pero Claudio, juega mas que èl (a en tender de algunas personas)

Bueno a mi pensar Si hablan de Felipe Gomez tienen que verlo jugar... para mi es uno de los jugadores con mas técnica que e visto por lo menos en Chile y aparte de eso juega en cualquier posición... Claudio también juega súper bien pero casi siempre juega el Ciper... pq es rápido  flaco y flexible...
Pero a mi punto de vista Felipe puede jugar cualquier parapeto quizás no sea tan rápido como Claudio o flexible... pero tiene técnica... no sirve de nada tener un wn en el ciper si va asomar primero el hopper o el tanke, etc... a mi gusto me quedo con Felipe aparte juega de pelos... eso.

PD: no pq alguien allá relucido mas en el CSP van a decir que es el mejor… ya que un jugador bueno tiene que ser bueno todo el tiempo que juega y no cuando anda prendido o achacao o venta bueno seria.

l 12 de Octubre!!
Sl2

Alvaro Arriagada
kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2008, 19:55:36 »

ASDF.  asi fue, y eso esta en el video claramente puse ke fue un mal entendido no? (se escucha decir " esta en el zipper!!"). es verdad el matias es buen jugador pero muy loko y tu hijo tambien es exelente backcenter, solo le falta mas seguridad. y fui yo kien escribio eso no mi mama ojala no se entere o me va a pelar a palos jajajaja!!

ke estes bien y aparecete en la arena poh.

Ok, Guiñar

Cristian Astorga
Capitan Kamikazzi
MACZ
Miembro Full

ENJOY

« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2008, 23:24:58 »

Hola Estimados

Solo les quiero decir que existen muchos juagores de excelente desempeño en Chilito, creo que es necesario potenciar todos los jugadores de todos los equipos y veremos mas pronto que tarde a chilito respetado en el concierto sudamericano y los cometarios de los extranjeros asi lo indicaron.

Por otro lado creo que hay que destacar  el juego de las mujeres en Amazonas, de SOOZ (Sym box) y Salita en( Vizcachas), que aperraron con todo y jugaron excelentes partidos. un aplauso para ellas.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: