TNT123
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« : Septiembre 17, 2008, 15:45:35 » |
|
Ya locas a vota
|
|
|
|
|
|
Nicanor Tapia Noranbuena
|
|
|
|
maricarmen88
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2008, 16:15:16 » |
|
El mejor jugador individual para mi realmente fue Arturo Tejeda que bajo 2 equipos casi completos en 2 jugadas magistrales contra INK que va primero en el CSP amater y FatBoys
Saludos desde Lima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
SOMBRA por siempre
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2008, 16:31:18 » |
|
Arturo, excelente, me gusto también Francisco, pero después de mi, creo que Claudio (el bueno  el joven) lleva unos puntos mas que el resto Slds
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto Errazuriz KAMIKAZI
Director Club de Paintball Sombra. Paintball-Chile.cl
|
|
|
SHT Flanker
Miembro Jr.

SHT rule!
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2008, 20:18:04 » |
|
Faltó SHT Manfli...que no me acuerdo contra qn jugó...que quedó solo (tape) contra 4 creo y bajó a tres...o contra tres y bajó a 2...algo por el estilo 
|
|
|
|
|
|
Ari-Dan Eidelstein Luxe Dynasty Owner LXE1083  XP Sponsored
|
|
|
AN-G
Legion
Miembro Full
Resident PaintBall a CONQUISTAR EL DIA
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2008, 17:35:22 » |
|
sii muy buena esa jugada creo que jugaba contra legion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio Ink Pb Team
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2008, 02:05:25 » |
|
I vote for Arturo, amazing play against us!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap Curauma
Miembro Jr.

Arena Paintball Curauma
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2008, 02:15:39 » |
|
mi disipulo falto no?? el matitas vanni, se hubise hecho la misma del arturito si no lo hubiesen bajado uno de su mismo ekipo por un mal entendido. y el headshot ke le dio al ryan y la repasadaen ese mismo partido al xalo no se lo critica nadie jejeje y el amigo ke parcho a legion, carlitos, que bajo a 4 de panteras. en el quiebre saca al derecho esquiva una linea y se va a medio, luego saca a otro de ahi y desde el zipper saca a los otros dos. vease video de legion en www.youtube.com/ignaxiusa y por ciero ambos de ShG team  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 02:18:43 por A.P. »
|
|
|
|
|
chitaveloz (GXS)
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2008, 14:37:35 » |
|
mi disipulo falto no?? el matitas vanni, se hubise hecho la misma del arturito si no lo hubiesen bajado uno de su mismo ekipo por un mal entendido. y el headshot ke le dio al ryan y la repasadaen ese mismo partido al xalo no se lo critica nadie jejeje y el amigo ke parcho a legion, carlitos, que bajo a 4 de panteras. en el quiebre saca al derecho esquiva una linea y se va a medio, luego saca a otro de ahi y desde el zipper saca a los otros dos. vease video de legion en www.youtube.com/ignaxiusa y por ciero ambos de ShG team  saludos no creo que la misma que el arturo ..ya que arturo es una maquina jajaja wena ondanomas jaja seria weno ber algo asi denuebo jaja
|
|
|
|
|
|
sexi Benjamin Prieto (El Benja)
choker 2003
|
|
|
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2008, 15:22:47 » |
|
no creo que la misma que el arturo ..ya que arturo es una maquina jajaja
wena ondanomas jaja seria weno ber algo asi denuebo jaja
hahahaha si... pero quien no la hace siendo de ese porte xD Sl2
|
|
|
|
|
|
Alvaro Arriagada
|
|
|
chitaveloz (GXS)
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2008, 18:44:03 » |
|
el tamaño da = la calidad del jugador es la que importa
en too caso el arturo no es tan bajo mide 4 centimetros menos que yo....
|
|
|
|
|
|
choker 2003
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2008, 20:55:02 » |
|
mi disipulo falto no?? el matitas vanni, se hubise hecho la misma del arturito si no lo hubiesen bajado uno de su mismo ekipo por un mal entendido. y el headshot ke le dio al ryan y la repasadaen ese mismo partido al xalo no se lo critica nadie jejeje y el amigo ke parcho a legion, carlitos, que bajo a 4 de panteras. en el quiebre saca al derecho esquiva una linea y se va a medio, luego saca a otro de ahi y desde el zipper saca a los otros dos. vease video de legion en www.youtube.com/ignaxiusa y por ciero ambos de ShG team  saludos Sorry, Qué PArtido con PANTERAS, ganó legión??  No seria PANTERAS NEW..  ... Solo una aclaración... con PTR perdió Legíon...solo para el record... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2008, 21:52:56 » |
|
mi disipulo falto no?? el matitas vanni, se hubise hecho la misma del arturito si no lo hubiesen bajado uno de su mismo ekipo por un mal entendido. y el headshot ke le dio al ryan y la repasadaen ese mismo partido al xalo no se lo critica nadie jejeje y el amigo ke parcho a legion, carlitos, que bajo a 4 de panteras. en el quiebre saca al derecho esquiva una linea y se va a medio, luego saca a otro de ahi y desde el zipper saca a los otros dos. vease video de legion en www.youtube.com/ignaxiusa y por ciero ambos de ShG team  saludos Sorry valeria, pero recuerdo que los tres partidos que ganamos Matias Vanni salio en el quiebre, el es un buen jugador pero encuentro que autopostularlo MMmmmm, y si efectivamente si mi hijo no lo saca por equivocacion (le gritaron mal desde afuera) lo mas probable es que hubieran hecho mucho mas, pero como equipo recuerda que yo y Matias Astorga y Felipe fuimos los que quedamos en los tres partidos que ganamos y pusimos vandera para llegar a donde llegamos. Mi opinion respecto al mejor jugador; es aquel que logra cumplir dentro de la cancha lo que el equipo le encomendo y confio que hiciera como primera cosa y mejor aun si lo hace con jugadas sobresalientes. eso saludos
|
|
|
|
|
|
Cristian Astorga Capitan Kamikazzi
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2008, 02:20:05 » |
|
yo creo que cada uno tiene su propio ranking y este siempre esta super influido por quienes son tus mas cercanos.
para mi los jugadores q tratan d hacer cosas espectaculares... valen yuyo pq siempre los sacan.
Mati vanni es un exelente jugador, eso no se discute. los kmikze q terminaron partidos.. obvio jugaron algo asi como equipo, mati jugo su banda solo todo el torneo.. que lo critiquen por salir en los quiebres no me parece justo.
de los demas...
Marcelo Prieto.. indiscutible. Benjita...Solido, se nota q esta algo mas controlado ahora y eso ayuda. Hector tejeda... el mas consistente del equipo junto cn el chancho.
los demas.. (salvo los d mi equipo q los omito pq no es objetivo) no trabajan en equipo y siempre pierden tratando d hacer algo increible... los torneos se hacen ganando todos los partid0s y sumando puntos... no haciendo la jugada "animal" del dia...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2008, 12:16:32 » |
|
los demas... no trabajan en equipo y siempre pierden tratando d hacer algo increible... los torneos se hacen ganando todos los partid0s y sumando puntos... no haciendo la jugada "animal" del dia...
Saludos
100% de acuerdo 
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
hunter shg pt
Miembro Full

CON ESPIRITU SHINIGAMI
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2008, 12:41:25 » |
|
el matitas vanni, se hubise hecho la misma del arturito si no lo hubiesen bajado uno de su mismo ekipo por un mal entendido. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
Sorry valeria, y si efectivamente si mi hijo no lo saca por equivocacion (le gritaron mal desde afuera) llegamos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
( comentarios editados para llegar a lo medular )
AMBOS SON AMIGOS, ES COSA QUE LOS VEAN EN CADA JORNADA Y ME REFIERO EN LA CANCHA Y FUERA DE LA CANCHA, AMBOS SON PROMESAS, LA CONTINUIDAD Y LA MANSA LINEA DE CREDITO DEL PAINTBALL DE LA Va. REGION.
MATIAS ASTORGA Y MATIAS VANNI , AMBOS JUGADORAZOS DE PAINTBALL , LO QUE EN LA CANCHA PASO EN LA CANCHA SE QUEDO, MAS ENTRENAMIENTO MAS CONCENTRACION , MAS APOYO, MEJORES REGLAS , MAS LEALTAD ( DEL PUBLICO Y JUGADORES DE OTROS EQUIPOS ) , EN LO PRINCIPAL.
SALUDOS A AMBOS.
VIVE PAINTBALL ¡¡¡¡¡
[/quote]
pd: por la letra alta, no grito ni enojo.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 12:46:02 por hunter shg pt »
|
|
HUNTER SHG PT and shocker dynasty and Etek w/zick kit full Marcelo Vanni V. 09-3293275 
|
|
|
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
El 2NEL
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2008, 13:45:46 » |
|
En los torneos se aplauden a los equipos que están en los podios y llevan medallas Las promesas solo promesas y para la otra será nomás… buenas jugadas, buen intento, que lindo que juega, cada ves mejor pero siga participando……
Respondiendo la encuesta… mejor jugador bajo mi punto de vista: Por liderazgo, técnica, lectura de campo, estrategia, hacer que un equipos cumpla objetivos y principalmente llevar a su equipo a un podio Felipe Gómez
Ejemplos: esa es una de las gracias de Lang o Lasoya ( hay mas..), ser el capitán estratega y todo lo que describí anteriormente, además jugador, sin jamás olvidar que es un trabajo en equipo y que solo una persona no puede hacer que un equipo gane, como en el caso de Mercenarios en este CSP…. El caso de Jungle Boy que solo el trabajo en equipo da frutos….
En conclusión el que es capas de jugar y hacer jugar un equipo es el mejor y doblemente se debe sentir ganados….
Pero como el CSP ya es pasado mejor nos concentramos en lo que se viene para mejorar o repetir buenas actuaciones. 7men jejejejeje
Saludos Miguel
|
|
|
|
|
|
Miguel Wolff  MADBOX Paintball Team
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 22, 2008, 14:14:02 » |
|
100% de acuerdo  1000% de acuerdo... - Felipe - Benja - Marcelo Prieto - Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filtro
Administrador
Miembro Sr.

No mire el suelo...
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 22, 2008, 16:07:55 » |
|
...
Liderazgo, técnica, lectura de campo, estrategia, hacer que un equipos cumpla objetivos y principalmente llevar a su equipo a un podio
...
Este es el concepto de buen jugador con el que estoy completamente de acuerdo y puta que cuesta llegar a eso, disciplina sobre todo... el resto, son aciertos... y pinturitas... trabajo en equipo es lo unico que cuenta...! Saludos.,
|
|
|
|
|
|
Carlos Fernández C.  Paintball-Chile.COM
|
|
|
chitaveloz (GXS)
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 22, 2008, 17:36:25 » |
|
solo quiero decir una cosa...
A un artista no se le juzga por su pintura, sino por la tecnica que utiliza...
|
|
|
|
|
|
choker 2003
|
|
|
TNT123
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 22, 2008, 20:48:25 » |
|
Este es el concepto de buen jugador con el que estoy completamente de acuerdo y puta que cuesta llegar a eso, disciplina sobre todo... el resto, son aciertos... y pinturitas... trabajo en equipo es lo unico que cuenta...!
Saludos.,
NOP No estoy de a cuerdo, un buen jugador no necesariamente puede ser un buen tècnico y viseversa Maradona,un mago, con el pie y nada mas (el mejor jugador delmundo) Pellegrini,un tronco comojugador (como tecnico el mejor de Chile) Pizarro,exelentejugador,perono es lider Valdivia,un maerstro, perosin segundo piso etc. Yosoy un canvencido que cada persona debe estar donde rinde,un jugador debe ser y hacer lo que manda un tècnico, y un tècnico debe leer y mandar a sus jugadores. pèro noesimplicante tener todo para ser el mejor. mas local, Felipe, puede tener una exelente lectura de la cancha,ser buen jugador,pero Claudio, juega mas que èl (a en tender de algunas personas)
|
|
|
|
|
|
Nicanor Tapia Noranbuena
|
|
|
|