PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tanques de aire livianos  (Leído 1038 veces)
KLON [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
*
Desconectado Desconectado

HIJO DEL RIGOR...

« : Septiembre 13, 2008, 21:56:34 »

Me gustaria saber cuales son los tankes de aire mas livianos que se ven en el mercado nacional.
Alguien tiene una idea (con sus pesos de cada uno)
saludos

Danilo Barrios Medina
D O N    K L O N #73
[ LOBO Paintball Team ]
SIMPLEMENTE              EGO
AUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1896001Dibujo.jpg
WeeMaN
Miembro Full

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2008, 22:16:38 »

Por lo q yo estube viendo la otra vez..
El Draxxus Fiber de 68ci/4500psi es mas liviano que el crossfire y el custom products de las mismas medidas.

Yo tengo el DXS fiber y me anda de lujo.

Saludos WeeMaN Sonreir

David Astorga.
EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor.
Overload Paintball Crew.
Diablos Verdes Paintball Crew.
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2008, 01:10:05 »

Compre el pure Energy de 70 ci/4500 y es mas liviano que el SP de 68/4500 cambio completamente y se nota bastante.

Michael Muller C.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2008, 09:43:10 »

segun lo que se es la STAKO, sin embargo biene sin regulado, te recomiendo un guerrilla... eso seria para mi el tanke perfecto.

saludos  Sonrisa

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2008, 12:51:40 »

En el mercado nacional... como dijo Mikel, el mejor para mi es el Pure Energy. Este es de 70cu 4500PSI, mucho más liviano y más chico que un DXS de 68cu, sin adoptar la forma de peanut.

Ahora, hablando del tanque perfecto, creo que lejos es el que tiene Felipe "Lokito" Encina. Un Stacko con regulador Custom Products, el más liviano del mercado en lo que a reguldores se refiere. De hecho, parece chiste... En una Ego SL8R con SLY y dicho tanque, es como si fuera de juguete  Indeciso

Saludos.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2008, 13:05:40 »

En el mercado nacional... como dijo Mikel, el mejor para mi es el Pure Energy. Este es de 70cu 4500PSI, mucho más liviano y más chico que un DXS de 68cu, sin adoptar la forma de peanut.

Ahora, hablando del tanque perfecto, creo que lejos es el que tiene Felipe "Lokito" Encina. Un Stacko con regulador Custom Products, el más liviano del mercado en lo que a reguldores se refiere. De hecho, parece chiste... En una Ego SL8R con SLY y dicho tanque, es como si fuera de juguete  Indeciso

Saludos.

se me fue el detalle nacional.... sorry Indeciso

el regulador CP es mas largo el guerrila es pequeñisimo y segun lo que he visto alimenta muy bien en altas tasas de fuego... el CP, me desen que es ahi nomas, habria que verlo..., los reguladores pure energy segun mi experiencia dan poco flujo.. el ultimo que probe no pudo alimentar la MG7... y el DXS si... ojala alguien tenga claro eso, asi nos cuenta.

Sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2008, 13:16:29 »

Don Vengador, anda por ahi...  Sonreir
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2008, 00:51:26 »

mr. klasim por ahi tiene uno (pero no esta en el mercado nacional) de keblard. inclreiblemente es tan tibiano como una barres de fierro. 
solo pa ke kashen ke existe nomas xD  ahora no se como andara, si es comfiable el material y al parecer tengo la impresion ke son desechables, ya que no tengo ni la menor idea del desplante de ese material.

yo ando kon un smart parts 68/4500 y es rico, pero hay un dxs ke es la mitad de mi tanke en tamaño y tengo la impresion ke tb de peso, pero en volumen y capacidad es lo mismo. ese dxs te recomiendo y kon un maxflo chantado.. ufff yo probe uno asi y me meti la parte de atras de una ego7 en todo el ocico kuando la tome y me puse en posicion de juego xD inclreiblemente kortito el tanke

saludos
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2008, 13:37:29 »

la verdad nunca he pesado un tanque de fibra, a rasgos generales y sin entrar en modelos especificos y lo que mas se ven en chile
por lo general los tanque draxus y los crossfire son de fibra de carbono,
el resto smart parts, pure energy, etc son de fibra de vidrio

saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Ap Curauma
Miembro Jr.
**

Arena Paintball Curauma

« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2008, 02:12:22 »

entonces confirmado los cross son de carbono, pero recubierto con vidrio no??? por que al verlo se ven los hilos y no son entrecruzadas de carbono

saludos.  por peso dxs y cross.

Arena Paintball Curauma
http://www.arenapaintball.cl
contacto@arenapaintball.cl
032-2821582 // 09-93556559
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2008, 20:14:47 »

mr. klasim por ahi tiene uno (pero no esta en el mercado nacional) de keblard. inclreiblemente es tan tibiano como una barres de fierro. 
solo pa ke kashen ke existe nomas xD  ahora no se como andara, si es comfiable el material y al parecer tengo la impresion ke son desechables, ya que no tengo ni la menor idea del desplante de ese material.

yo ando kon un smart parts 68/4500 y es rico, pero hay un dxs ke es la mitad de mi tanke en tamaño y tengo la impresion ke tb de peso, pero en volumen y capacidad es lo mismo. ese dxs te recomiendo y kon un maxflo chantado.. ufff yo probe uno asi y me meti la parte de atras de una ego7 en todo el ocico kuando la tome y me puse en posicion de juego xD inclreiblemente kortito el tanke

saludos

Stacko Guiñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: