PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:45:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta de Epiphany...con Blackheart  (Leído 1266 veces)
Condor- Antofagasta
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

Condor......Team Sensou...2010

« : Septiembre 06, 2008, 23:37:20 »

Amigos

Tengo problemas, para regular la Marquer Epiphany, la tengo con QEV y le instale tarjeta Blackheart, el problema que por tiempo no he podido traducir el manual, si alguien sabe donde conseguir la informacion, o bien me puedan ayudar con el tema, se los agradeceria Mucho.

Saludos

Condor
Zorros Antofagasta

Braulio Barrueto Leiva
Equipo Sensou 2010

A ganar mas copas......

Ego-2008
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2008, 09:24:44 »

compadre, me ubiese diicho por sabe que yo cacho de esas cosas...

tome aqui esta el manual...

aqui esta:

http://www.smartparts.com/Manuals/Blackheart_Upgrade.pdf

Saludos Guiñar
cualquier cosa me avisa nomas

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2008, 10:33:45 »

Pero lo quiere en Español dice que por tiempo no lo a traducido mejor contactalo por mp con lo basico de los seteos.

Michael Muller C.
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2008, 16:13:27 »

Guiñar

Braulio Llamame y te ayudo

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2008, 19:13:21 »

la idea es que publiques tus inconvenientes con la marker.
de esta forma podremos saber cual es la config. adecuada a la black heart en la epi !!!

xD

saludos  Sonreir

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Condor- Antofagasta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #5 : Septiembre 08, 2008, 09:38:29 »

Amigos

Gracias, por sus comentarios, pero lo que necesito es una pagina en español relacionada al tema, de todas formas estoy trabajando en la traduccion, Gracias

Condor Zorros

Braulio Barrueto Leiva
Equipo Sensou 2010

A ganar mas copas......

Ego-2008
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2008, 10:18:47 »

el Connor sabe algo de ingles  Lengua Lengua Lengua Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

si tienes alguna consulta en especial hazla por el foro para que todos aprendan..

sl2
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 15:33:16 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2008, 14:20:20 »

Braulio te reitero, llamame Guiñar

yo te enseño

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2008, 15:55:42 »

Instalacion Ion/SP8

Sigue las instrucciones del manual stock de tu Ion/SP8 para remover la placa stock y cambiarla por la nueva. La Blackheart esta hecha para ser instalada en tu Ion/SP8 sin modificacion alguna.
NOTA: Debes reusar los fitings de la placa stock en tu placa Blackheart

Instrucciones de Operacion

1. Preciona y mantiene el boton de on/off por 2 segundos. La placa sonara y se prendera, entrando en el modo de vision del modo de tiro, esta accion tambien apaga la marcadora.

2. El boton on/off puede ser usado para circular en el modo de vision apretandolo brebemente y escuchando el chirrido y viendo el juego de luces (k indican el modo ke vas a configurar)

3. Para acceder al "boton de modo" dentro del frame de la marker deves remover los tornillos del grip (igual k la palca stock al parecer). Apretando el boton de modo la placa entrara al modo de configuracion (Amarillo solido: Dwell), si continuas apretando el boton de modo circularas entre los modos de configuracion y sus respectivos colores.

4. En cualkiera de estos modos espera 4 segundos, la placa sonara y empesara a sonar el valor en k esta configurado, ejemplo si tienes el DWELL en 30, despues de estar 4 segundos viendo ese modo empesara a sonar 30 veses

5. Si decides salir del modo de ajustes simplemente preciona y suelta el gatillo 1 ves y la marcadora volvera a su base (no al modo vision) de modo de tiro (osea lista pa jugar)
PRECAUCION: Cuando estas configurando y tienes aire en la marcadora esta no disparara pro cuando apretes el gatillo estara lista para disparar

6. Para cambiar los settings de los modos de la placa siga las siguentes instrucciones:
A. Presiona y manten el gatillo por 3 segundos; la placa sonara 5 veses indicando k puedes hacer ajustes
B. Mientras el gatillo ahun esta presionado circula por los rangos del setting apretando el boton on/off para subir y el boton de modo pa bajar. la placa hara un sonido fuerte cuando subas el setting y un sonido ams despacio cuando bajes el setting.
C. Una vez alcansado el setting k configuraste suelta el gatillo y la marcadora volvera al modo de tiro base (a jugar) y guardara el nuevo setting. La marcadora sonara repetidamente cuando ya no puedas subir o bajar mas el setting.

Tabla de Ajustes

ModoColor del LedBoton de ModoBoton on/offrango
DWELLAmarillo solidoAbajoArriva1-89
ROFrojo solidoarrivaabajo1-91
Modo de Tiro1 parpadeo amarilloabajoarriva1-4
Debounce1 parpadeo rojoabajoarriva1-25
BSA (Bolt Stick Adjust)2 parpadeos amarillosabajoarriva1-26
Kick-in rate adjust2 parpadeos rojosabajoarriva1sps-10sps
Sustain rate adjustsamarillo rapidoabajoarriva1sps-10sps
N° de tiros para entrar al modo de tirorojo rapidoabajoarriva1presion-10presiones
Tecla rapidaamarillo y rojoambosambosN/A

*Tecla rapida: Cuando ambos botones sean apretados por 1 segundo la placa sonara y las luces se mantendran para indicar ke el ROF a sido seteado a 14.7 BPS

DWELL: Ajusta cuanto tiempo el bolt se queda atras por cada ciclo de tiro. Un DWELL muy bajo no dejara k la markadora dispare. Si el DWELL es muy alto tendras baja eficiencia de aire. Ve tu manual de stock para configurar el DWELL.

RATE OF FIRE (ROF) (cadencia de tiro): Podria llamarse "tiempo de pausa" porke en cada ajuste estas incrementando o bajando el tiempo de pausa entre tiros. Por esto es el unico modo en el k presionas "abajo" en el boton de modo para incrementar el setting. Ajustar hacia arriva (aumentar el tiempo de pausa) bajara tu ROF, y ajustar haca abajo (bajar la pausa) incrementara el ROF.

MODO DE TIRO: Hay 4 modos de tiro por los k puedes circular:

1. Semi Auto: Este modo es estrictamente semi auto, el Kick-in y el Sustain no influyen en el, Usa este modo para jugar la NPPL Super 7, el C2R jaja xDD y obiamente la LAPPL xD o cualkier torneo k no permita un software de Ramping

Seteo ideal: Debounce lo mas bajo posible sin dejar k el gatillo entre en bouce, ROF 20 bps

2. Rafaga 3 tiros: Este modo es mas k nada por diversion, ningun torneo deja usarlo, por cada presion de gatillo solatara 3 paintballs

3. NXL Full Auto: El nombre lo dice, es Full auto despues de ajustar la cantidad de tiros nesesarios para lograrlo (kick-in) y luego mantener el gatillo despues de soltar el gatillo tienes 1 segundo para retomarlo o tendras k gatillar denuevo para entrar a full auto, este modo es ajustable por el kick-in y el ROF.

Seteo NXL: Kick-in:1   N° de tiro para entrar al modo: 3    ROF: 14.7 (creo k el ROF cambio con las nuevas reglas)

4. Rebound: Este modo hace facil a los jugadores alcansar su maximo ROF, es totalmente ajustable por el Kick-in, N° de tiros para entrar en el modo, Sustain y ROF.

PSP: Kick-in: 1    Sustain: 1    ROF: 14.7    N° tiros...: 3
Millennium Series: kick-in:8    Sustain: 8   ROF: 14.7    N° tiros...: 3
(El ROF de esos torneos creo k cambio xD)

Debounce: Este setting afectara a todos los modos de tiro pero normalmente es efectivo en el Semi Auto, mientras mas bajo este el Debounce mas sensible es el gatillo, si el deboucne esta muy bajo puede que con la bibracion de la marcadora se dispare sin ser un "tiro real", esto es ilegal en muchos torneos (lo k me paso a mi en el C2R asi k subale nomas condor xD)

BSA (Bolt stick adjustment) (Ajuste de Bolt "pegado"): Este modo afecta a todos y se usa para compensar algo llamado "primer tiro cae" (cuando el primer tiro k sale de la marcadora sale muy bajo e ineficiente). Si la marcadora noi dispara por 10 segundos la placa agregara DWELL al primer tiro para compensar esto, si tu marcadora no experiementa el "primer tiro cae" entonses no agregues DWELL para evitar problemas de "marcadora caliente" (supongo k es k el primer tiro se sale de crono)

Kick-in rate: Este modo ajusta el Rebound y el NXL Full auto, se refiere a cuantos BPS deves alcansar para k se active el modo k sigue (Full auto en caso del NXL) mientras mas alto es mas dificil llegar al modo.

Sustain Rate: Este setting afecta al Rebound, se refiere a la velocidad a la k deves gatillar para mantener el kick-in... osea si lo seteamos a 8.. hay k gatillar a 8bps y mantenerlos para activar el full auto de 14.7 bps

N° de tiros para entrar al modo de tiro: Afecta a Rebound y NXL Full Auto, se refiere a cuantos tirosdeves hacer antes de entrar al kick-in, osae si lo ponemos a 3 y el kick in a 8, devemos gatillar 3 veses para resien gatillar sobre 8 bps para activar el modo.

Tecla rapida: Es una erramienta "util" (para mi media tramposa xD) si ajustas el DWELL a mas de 14.7 (la mayoria de los torneos son a ese ROF) la usas para bajar automaticamente el ROF a 14.7

Uff alfin termine xDDD
lo k hace un aburrimiento de un dia sin clases jajajajaj xD
ojala le sirva a artos y si encuentras errores corrijanlos
yo no tengo una de esas asi k lo ise traduciendo y imaginando nomas

saludos
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 14:34:40 por Delta575 » En línea

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2008, 16:35:23 »

ERxelente Aporte !!! ahora con la virtud.. xD !!!

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2008, 20:48:18 »

ERxelente Aporte !!! ahora con la virtud.. xD !!!

Vere k puedo hacer pero despeus del C2R k mañana me voy a antofa xD

Feel The Dark Side!
Cesarious
Miembro Full

CESARIOUS Qui peccat ebrius, luat sobrius

« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2008, 22:27:53 »

SI VENIS MAÑANA PA ANTOFA AVISA PA QUE ME NOS AYUDES CON LA PLAKITA PO DELTA!!!

CESAR CISTERNAS
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #12 : Septiembre 09, 2008, 22:33:16 »

llego mañana a las 5 30 masmenos... te mando MP con mi N° pa k coordinemos algo si kieres  Guiñar

Feel The Dark Side!
Cesarious
Miembro Full

CESARIOUS Qui peccat ebrius, luat sobrius

« Respuesta #13 : Septiembre 09, 2008, 22:52:07 »

dale

CESAR CISTERNAS
Condor- Antofagasta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #14 : Septiembre 25, 2008, 21:10:11 »

Delta575  Sonreir Sonreir

Amigo te pasaste..........Mu chas Gracias.....no habia tenido tiempo de agradecer la gestion, pese que me ayudo finalmente Miguel Lobos, lo hecho por ti fue fundamental para trabajar con ella ahora....saludos amigo y nos vemos en Calama.

Condor Zorros

Braulio Barrueto Leiva
Equipo Sensou 2010

A ganar mas copas......

Ego-2008
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: