PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:42:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: si uno es novato, como lo califican los mas PROOOO?Uhh
GALLETA? - 1 (5.6%)
PROMESA? - 7 (38.9%)
ANIMOSO?(NULO PERO BUENA ONDA) - 4 (22.2%)
ANSIOSO? - 2 (11.1%)
CAMILLA?(INSIPIDO PERO CON MAS GANAS QUE LOS ANTIGUOS) - 4 (22.2%)
Total de votos: 17

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que hay que tener para entrar a un equipo de paintball????  (Leído 1130 veces)
BIG DADDY
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

SI TE VEO.....TE MARCO!!

« : Agosto 30, 2008, 03:43:00 »

HOLA A TODOS

YO SOY UN JUGADOR NUEVO, Y ME GUSTARIA SABER COMO VEN LOS MAS ANTIGUOS O LOS QUE YA TIENEN SU KILOMETRAJE EN EL PAINBALL A LA GENTE QUE QUIERE JUGAR, POR LO MENOS YO, POR UN LARGO TIEMPO?Uhh??

SEAN SINCEROS Y APORTEN A ESTA ENCUESTA.     

SALUDOS A TODOS

DIEGO BUSTAMANTE......... ..EL NOVATO...ULTRA NOVATO.....PERO QUE LOS MARCARA A TODOS!!!!!
SICARIO!!!!!!!!!

www.teamsicarios.co m

Diego Bustamante Ganter
DM8 FULL EQUIPO
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2008, 10:38:45 »

dependiendo de tus abilidades, tu inspiracion y compromiso se basa la encuesta... yo te calificaria como promesa... pero si veo ke a pesar de los entrenamientos no vas para adelante, serias camilla xD

saludos
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2008, 12:01:49 »

dependiendo de tus abilidades, tu inspiracion y compromiso se basa la encuesta... yo te calificaria como promesa... pero si veo ke a pesar de los entrenamientos no vas para adelante, serias camilla xD

saludos

X2

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2008, 14:04:37 »

Hmm…con completa sinceridad….lo que yo vería en un novato.

Actitud y Condición física, para luego después de un tiempo ver si esa ACTITUD se transforma en APTITUD y si la condición física redunda luego en DESTREZA.

Pasado un tiempo “razonable”….

* Compromiso y responsabilidad.

* Evolución favorable de los skills individuales (técnica)

* Capacidad de aplicación en el juego de equipo, (comunicación y táctica), no se saca nada con ser un super player individual si no sabe jugar en equipo con sus compañeros…ni Oli Lang es capaz de ganar solo (algunos fanáticos dirán que si).

De esto ultimo también se desprende que los equipos deben también tener una evolución ordenada (por eso hay equipos malos y buenos)….osea, ojo con el equipo en el que “caemos”.

A modo general, soy un ferviente creyente de que si una persona es “aplicada” en cuanto a al compromiso y responsabilidad (no solo en el paintball, sino que en todo orden de cosas) puede llevar muy lejos….aunque vaya lento. 

Pedro Bernales
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2008, 15:12:37 »

Hmm…con completa sinceridad….lo que yo vería en un novato.

Actitud y Condición física, para luego después de un tiempo ver si esa ACTITUD se transforma en APTITUD y si la condición física redunda luego en DESTREZA.

Pasado un tiempo “razonable”….

* Compromiso y responsabilidad.

* Evolución favorable de los skills individuales (técnica)

* Capacidad de aplicación en el juego de equipo, (comunicación y táctica), no se saca nada con ser un super player individual si no sabe jugar en equipo con sus compañeros…ni Oli Lang es capaz de ganar solo (algunos fanáticos dirán que si).

De esto ultimo también se desprende que los equipos deben también tener una evolución ordenada (por eso hay equipos malos y buenos)….osea, ojo con el equipo en el que “caemos”.

A modo general, soy un ferviente creyente de que si una persona es “aplicada” en cuanto a al compromiso y responsabilidad (no solo en el paintball, sino que en todo orden de cosas) puede llevar muy lejos….aunque vaya lento. 

Esto te resume de mejor manera lo que se toma en cuenta Guiñar
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2008, 23:24:55 »

como siempre gran mastro shadow
Buen consejo

slds,

Mauricio Riveros  cel 98967293
KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º>  
proto rail,UL 14