PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:40:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Honorabilidad o seriedad  (Leído 1077 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« : Agosto 29, 2008, 14:04:01 »

Senores del foro he entrado en la siguiente duda con respecto a que hacer en un caso que me ha ocurrido. les detallo lo sgte. Con tantas cosas que ha ocurrido en el foro prefiero pregutnar antes de dejar a alguien mal o quedar mal yo ante todos.

Les explico lo que me esta pasando. La semana pasada vendi un hopper resulta que es el hopper que uso yo hace mas o menos unos meses, lo use hasta ultimo minuto incluso le saque las pilas antes de embalarlo lo hice funcionar le saque las pilas y luego le embale para enviarlo. Resulta que el hopper aparentemente no funciono a la llegada de su destino y me lo estan enviando de vuelta.

Ahora me asalta la duda de que si es que llega estar bueno hacer la devolucion completa del dinero, mandar el hopper de vuelta o hacer un pequeno descuento como hacen todas las tiendas cuando uno compra y termina devolviendo la mercancia, Ya que igual se perdio tiempo enviando, embalando ademas de desechar otras ofertas ya que habia sido vendido.

Ahora si llega estar malo realmente esta mas que claro que tendre que hacer la devolucion completa del dinero que es lo que me gustaria que hicieran conmigo al momento de que me pasara lo mismo.

Hago esta pregunta por que deseo tener obtener una respuesta generalizada para no poner en juego la honorabilidad ni mia ni la del comprador ya que lo ideal es que todos dejaran comentarios en calificacion de compradores y vendedores sea buena o mala.

De Antemano muchas gracias a todos los que respondan seriamente.

Saludos
B1o-H4z4rd   

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Agosto 29, 2008, 14:15:46 »

amigo no se apure, reciva el producto y vea bien donde esta parado, de ahi tome las deciciones.  Guiñar

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #2 : Agosto 29, 2008, 14:16:21 »

Amigo B1o,
Demas esta decir que el honor no tiene nada que ver con la seriedad, bueno nuestro juego es de Honor.

Por lo demas si tu hopper funciona correctamente  debes envialo por pagar tal vez el no sabe colocar las pilas , ahora si esta malo debes devolver el dinero con las correspondientes disculpas y pagar los gastos de envio. " eso si es honorable"

Pero siempre debe existir una instacia entre comprador y Vendedor, porque si actuana de buena fe es que tal vez se  daño en el camino.

Espero esto tenga un buen desenlace, honorable y de buena onda.( que carateriza a su equipo)

Slds,

Mauricio Riveros  cel 98967293
KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º>  
proto rail,UL 14
Xtreme Paintball Chile
Auspiciador Oficial
Sa
ASAP
Leyenda

« Respuesta #3 : Agosto 29, 2008, 14:37:36 »

Amigo B1o,
Demas esta decir que el honor no tiene nada que ver con la seriedad, bueno nuestro juego es de Honor.

Por lo demas si tu hopper funciona correctamente  debes envialo por pagar tal vez el no sabe colocar las pilas , ahora si esta malo debes devolver el dinero con las correspondientes disculpas y pagar los gastos de envio. " eso si es honorable"

Pero siempre debe existir una instacia entre comprador y Vendedor, porque si actuana de buena fe es que tal vez se  daño en el camino.

Espero esto tenga un buen desenlace, honorable y de buena onda.( que carateriza a su equipo)

Slds,

tengo claro que se pudo haber danado en el trayecto del transporte y tambien me quiero asegurar de eso antes de tomar cualquier decision la cual ojala sea la correcta.

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #4 : Agosto 29, 2008, 14:50:36 »

primero que nada... a lo que te llege, abrelo en la misma oficina para ver si no viene dañado, pq si es asi, dp no tienes pito que tocar cuando ya ha sido retirado. veelo bien, y si prende, obviamente es capa8.

ahi lo envias con baterias y todo, por pagar...

simple!
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #5 : Agosto 29, 2008, 15:03:44 »

primero que todo.  haha haa

esperaria ver el producto lo revizaria, parte por parte. coloco unas pilas nuevas y lo prubo inmediatamente.
luego si funciona lo comunicas y lo reenvias claro si podi colocar un video desde un celu indicando que esta ok el producto.
siemplemente para trasnparentar la cosa.

ante todo. esperar y ver.

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2008, 13:50:17 »

y?

estaba bueno o no?

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
ASAP
Leyenda

« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2008, 14:45:50 »

realmente estaba malo no se que le pudo haber pasado lamentablemente algo asi demora anos en que turbus asuma responsabilidad si es que fueron ellso asi que revise estaba malo devolvi el dinero y quedo tod impecable a todo esto lo desarme y no se como podria probarlo y cuanto saldria repararlo

alguien tiene un datito de un revo por ahi

asi que la honorabilidad queda todo impecable xD y tmbn la responsabilidad

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2008, 15:19:38 »

ahora a revisar, avisame que piezas necesites si lo quieres reparar, yo te las traigo al costo... Gui&ntilde;ar

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
ASAP
Leyenda

« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2008, 15:26:34 »

es que no puedo probar directamente el motor del hopper necesito una placa personalmente creo que cago la placa pero vere si encuentro algun manual para ver los codigos de los colores del motor y probarlo directamente para asi ver si esta bueno o malo de estar malo lo unico bueno que quedaria serian los ojos si es que siguen buenos en ese caso tengo dos carcazas para la venta una negra y una transparente xD jajajajaj

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2008, 15:36:43 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, bueno, la intencion es lo que cuenta, ve la placa, tal ves sea una tontera.. con los viajes a veses se sueltan.

Sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2008, 16:04:40 »

Estimado Raul,

le doy mi mas sincero pesame junto con decirle q su hopper es candidato para una investigacion cientifica pro paintball, esta demas decir que sera devuelto a su persona con todas sus partecitas tal como esta en la actualidad sin mas.

Sarcos  Sonrisa

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2008, 16:18:49 »

Es lo mas honorable que le podia pasar a un hopper...

Labios sellados Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
ASAP
Leyenda

« Respuesta #13 : Septiembre 04, 2008, 14:54:15 »

puta si se devuelve tal como esta y mejor aun si termina parecido a un halo con rip encantado lo facilito xD jajaja

sarcos no tengo atados en pasartelo sin embargo con una condicion si por algun motivo no se alcanza a devolver antes de la 3ra fecha liga urbana o copa ZP, la que venga primero tienes uno que me prestes para poder jugarlas xD

niun problema de hecho io tmn tenia pensado en un proyecto para el quizas sea algo parecido dale mira llamame despues de las 5 al 09-6144991 o mandame mail para ver como lo hacemos para jutnarnos para entregarlo

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: