PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:32:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganas de iniciar  (Leído 369 veces)
ViveXtremo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

ViveXtremo - Turismo Aventura en la Patagonia.

« : Mayo 06, 2006, 08:51:27 »

Hola amigos amantes del Paintball, mi nombre es Claudio y vivo en la ciudad de Punta Arenas, una ciudad tranquila, agradale en verano y terrible en invierno, donde la gente no conoce el Paintball ni lo que este representa.
Yo estoy trabajando en crear la primera empresa relacionada con el tema y me gustaría recibir toda la ayuda posible, especialmente saber quienes son los proveedores de equipos fuera de Chile que ofrecen las mejores alternativas y relación calidad/precios como para poder iniciar el negocio y llegar a formar una liga activa y altamente competitiva, de alguna manera unir a nuestra alejada ciudad con el resto del país con otra cosa que no sea los problemas políticos o sociales, me gustaría concertar el primer campeonato austral o tal vez en Torres del paine (el más extremo) ¿Qué les parece la idea?.
Desde ya dejo un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

ViveXtremo - Turismo Aventura en la Patagonia
08-4146145
cklaus2@yahoo.com
Punta Arenas
Chile
HTejeda .
Miembro Full
Desconectado Desconectado

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #1 : Mayo 06, 2006, 09:05:36 »

Hola:

para tu referencia, ya existe un operador de paintball en la zona su informacion es:

PATAGONIA PAINTBALL
Paintball en Punta Arenas
KM. 8,5 Sur
f: 239144
cel: 09-4916798
messenger: patagoniapaintball@hotmail.com
e-mail: patagoniapaintball@gmail.com
www.patagoniapaintb all.tk
Contacto Jorge Ivelic C.

Ademas hay 2 equipos que juegan regularmente, y pese a problemas y valores de los trasportes (santiago - Punta Arenas) nos encargan equipos y suministros incluyendo las paintball a Santiago, tanto el operador como las personas que juegan regularmente en la zona.

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: