PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ya tienes una mira telescopica en tu marcadora?
SI - 1 (2%)
NO - 9 (18%)
No hace falta - 37 (74%)
me gustaria - 3 (6%)
- 0 (0%)
- 0 (0%)
- 0 (0%)
- 0 (0%)
Total de votos: 49

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPGRADES EN CHILE  (Leído 1322 veces)
El-MAKINA
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Roro Amigo

« : Mayo 05, 2006, 21:04:47 »

JAJAJ PORFIN SE HACER UNA ENCUESTA XDDD Sonreir Sonreir Sonreir

Daniel Espinoza, Nuevo en la Comunidad
SURICATA
Miembro Full

« Respuesta #1 : Mayo 05, 2006, 21:17:17 »

JAJAJ PORFIN SE HACER UNA ENCUESTA XDDD Sonreir Sonreir Sonreir

Alejandra Valenzuela S-R. / Team Castigadores

http://www.flickr.com/photos/suricata2009/
kadaver
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2006, 23:39:36 »

creo que no hace falta, por lo menos para el tipo de juego que yo hago.

alguna vez vi un video de una cañón de opsgear que se llamaba "interceptor" de 18" en una A-5 ultramodificada y me parece que la probaban con mira, pero es en condiciones ultra upgredeadas, paintballs de muy buena calidad y mucho más.....

jbx blake
Nuevo
*

I love panteras

« Respuesta #3 : Mayo 20, 2006, 19:50:55 »

yo creo q para q la mira sea efectiva uno tendria q tener una marcadora demaciado enchulada como dice kadaver

John Cristopher Blake D.

la guerra se a anunciado y la batalla es inevitable
dragones ocultaos seran conquistados por los caballeros
ICEBERG
Nuevo
*

Halcon Negro

« Respuesta #4 : Julio 17, 2006, 13:51:08 »

Para que una mira sea efectiva, ya sea en una marcadora como en un arma real, es necesario que se reunan muchos puntos.
Primero : La potencia en un arma la da la carga de proyeccion que es la cantidad de polvora que lleve la municion, que es lo que hace que el proyectil salga a una menor o mayor distancia. Esto traducido al paintball ya es una limitacion ya que existe un tope en el cual puedes jugar.
Segundo : La precision en el dispado y la distancia la dan las estrias que se encuentran en el interior del cañon y el largo de este mismo. En la marcadora el tubo es liso.
Si se han fijado alguna vez, los francotiradores usan unos rifles que son muy grandes y la municion igual.
Por esos dos pequeños puntos, y otros mas que no quiero dar lata, puedo deducir que la mira no sirve de mucho en una marcadora. A no ser que sean unas paintball que no se muevan ni un milimetro en su recorrido hacia el blanco y sean disparadas a una velocidad y potencia que permita asegurar un punto en que marcará "¿conocen algo asi?".....yo no.
En resumen y para no embalarme tanto, creo que la mira solo serviria a una corta distancia (10 a 20 mts) y con suerte.

Saludos

GUIDO INOSTROZA 
ICEBERG............ ...QUE ES LO MAS FRIO QUE CONOCES??
Tippmann A-5, Barrel 14",
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl

« Respuesta #5 : Julio 19, 2006, 10:16:51 »

lo del cañon estriado estas en un error, pq hay cañones etriados para las marcadoras.

=JOHNS=
Miembro Full

« Respuesta #6 : Julio 19, 2006, 10:40:31 »

yo uso uno en una bt4 asault y si funciona depende en que posiscion jueges eso si, ahora lo cambie a la a-5 aun no puedo opinar de esta marcadora el fin de semana la prueba asi que ay les cuento Estupendo

=Johns=
Fabian A. Miranda Johns
ICEBERG
Nuevo
*

Halcon Negro

« Respuesta #7 : Julio 19, 2006, 10:58:25 »

lo del cañon estriado estas en un error, pq hay cañones etriados para las marcadoras.
Pero con estrias en el cañon de la marcadora, no romperia la paintball ??, ya que la idea de la estria es que le de la rotacion a la bl y asi ir cortando el aire, la bala debe pasar totalmente a presion, o si no no tomaria las estrias.
Si conoces un cañon para marcadporas que sea estriado, dime porfa cual es para poder verlo y saber si realmente cumpliria la funcion que se necesita. Alomejor puede que tenga un rayado como estria.

Saludos
« Última modificación: Julio 19, 2006, 10:59:46 por ICEBERG "Halcon Negro" » En línea

GUIDO INOSTROZA 
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl

« Respuesta #8 : Julio 19, 2006, 13:34:40 »

tiene estrias, mira voy a averiguar el modelo y eso ya que lo usaba un jugador de corsarios en su ion. y no mordia al contrario volaba parejito. y se veia de pelos el barrel

Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!

« Respuesta #9 : Julio 19, 2006, 18:27:53 »

los "ollitos" de los cañones hacen la funcion de estrias, al llegar a ese punto la paintball experimenta turbulencias y es por estos ollitos fijense en cañones como el all american, o el freak tienen estas lineas de ollitos con un recorrido espiral.

Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #10 : Julio 19, 2006, 22:23:22 »

Puede que este sea el cañón, se ve filete, es estriado, me encantaría probar uno.

http://www.hammerheadpaintball.com/barrels.html

Como dato ilustrativoles cuento que:
Las estrías en un cañón son para darle estabilidad giroscópica a un proyectil,  esto se logra haciendo que este gire sobre su propio eje mientras se desplaza, este giro ayuda a que mantenga una trayectoria estable.

Los cañones estriados tienen largo, calibre y paso, el calibre es la distancia que separa una parte de las estrías (que son dos, campos y macizos),   para simplificar se dice que es el diámetro interior de este, el paso es la relación entre lo que avanza el proyectil y lo que gira ej. Un cañón con paso 14:1 significa que en 14 pulgadas da una vuelta, el paso es súper importante ya que de el depende su capacidad de dar o no estabilidad, dependiendo del peso, largo y calibre se determina esta característica del cañón.

Eso. Guiñar

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
ICEBERG
Nuevo
*

Halcon Negro

« Respuesta #11 : Julio 20, 2006, 15:46:10 »

Amigo Vengador
Tengo claro todo sobre la funcion de las estrias y eso.
Excelente el link que pusiste, me aclara que existen con estrias.
Sabes quien tiene aca en Santiago, para verlos??

GUIDO INOSTROZA 
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #12 : Julio 20, 2006, 21:07:15 »

No se si al guien los tenga en Santiago, pero puedes consultar el las tiendas a ver si te lo pueden traer, no deveria ser problema para los importadores, qualquie duda sobre el tema de la balistica de interior, exterior o terminal, la hechamos a la parrilla y la discutimos, es un tema muy entretenido, saludos.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
*

Shitsukoi Rox!

« Respuesta #13 : Julio 21, 2006, 18:08:03 »

No se si al guien los tenga en Santiago, pero puedes consultar el las tiendas a ver si te lo pueden traer, no deveria ser problema para los importadores, qualquie duda sobre el tema de la balistica de interior, exterior o terminal, la hechamos a la parrilla y la discutimos, es un tema muy entretenido, saludos.

Me tinca que la tasa de empaste con ese cañon debe ser mayor que con un cañon normal..

Sebastián Fuentes
Shitsukoi