PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pintura Almacenada..........  (Leído 443 veces)
Condor- Antofagasta
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

Condor......Team Sensou...2010

« : Agosto 08, 2008, 16:36:40 »

Señores

Por favor necesitamos recordar y aclarar algunas psoiciones:

Cual es la mejor manera de almacenar la Pintura??
Importa la Calidad de la pintura??
Cuanto tiempo se puede guardar??
A menor temperatura es blanda??
A mayor temperatura es dura??

Muchas gracias a los sensey del tema.

Condor Zorros
Antofagasta

Braulio Barrueto Leiva
Equipo Sensou 2010

A ganar mas copas......

Ego-2008
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #1 : Agosto 08, 2008, 16:50:43 »

Contactate con tu proveedor, el deberia poder darte mayor informacion que los jugadores que andan por aca y que rara vez tienen pintura guardada por mucho tiempo.

yo se que es como los alimentos: mantener en un lugar fresco y seco  Indeciso
y cada cierto tiempo girar las cajas para que la pintura al interior de las capsulas no se heche a perder.

a mi esas 2 cosas me han funcionado, pero no se que tanto fundamento tengan.

Saludos

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #2 : Agosto 08, 2008, 16:51:58 »

Señores

Por favor necesitamos recordar y aclarar algunas psoiciones:

A menor temperatura es blanda??
A mayor temperatura es dura??

Muchas gracias a los sensey del tema.

Condor Zorros
Antofagasta

La mejor forma de almacenar paintballs mmm... yo lo aria dentro de un cooler en un lugar oscuro se mantienen frescas.. por hay abia nose si era mito o verdad de ir girando las paintballs eso se lo dejo a alguien con mas experiencia.

2.- todo alreves, es a mayor temperatura las cosas se ponen mas densas, por ende la pintura se pone mas densa y la cascara se endureceria.
y al calor es al reves, la cascara se empiesa como a "derretir" y se rebienta bastante rapido, pero se deforma exesivamente.

asi que para almacenarlas no se puede ir a ningun extremo...

Calidad: Si IMPORTA porque? porque tienen mejor vuelo ya que al tener una forma mas redonda mas perfecta ke las de menor calidad. Otro rebientan mucho mas facil y generalmente bienen con una pintura mas densa y "aceitosa" para que no se pueda sacar en el juego (onda para que no se puedan limpiar en juego y segir jugando)
saludos
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 16:57:30 por Casper - Connorpb » En línea

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #3 : Agosto 08, 2008, 18:30:48 »

No me las doy de sensei, pero trataré dar mi aporte basándome en la norma ASTM - F1979-99 y lo recorrido por la vida.

Esto esta lleno de mitos, para mi gusto el mejor contenedor ES EL CONTENEDOR ORIGINAL, ya que está hecho para su transporte seguro y almacenamiento antes de la venta, eso de cambiarlo de envase, que rotarlas, que ponerlas al refri...bla bla bla...son marfinflas que al tiempo nadie se preocupa de hacer.

Consejo, comprar siempre la pintura pensando en que será ocupada en el corto/mediano plazo.

Es importante eso si, que el lugar en que se almacene no sufra cambios bruscos de temperatura y/o con exceso de humedad, vale decir..CONSERVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO...aplica 100%. (Con esto justifico mis respuestas a las 2 ultimas preguntas, no solo la temperatura es importante, sino que tambien la humedad).

Evidentemente que si importa, además de garantizar un impacto notorio (que es el motivo por el cual estamos aqui) y por un tema de seguridad, hay varias cuestiones mas.

Cuestion de forma:
Si las pelotas no calzan con los calibres de los insertos (son mas chicas o mas grandes) o simplemente no son esferoides....o empastan o vuelan impredeciblemente por las turbulencias que se producen en el cañon...Kuek!.

Cuestion de dureza:
Para que estamos aqui reunidos hermanosss??...PARA MARCAR AL DE EN FRENTE, si lo que le tiro no revienta...mejor aplico zuko y me dedico a repartir jugo, esta demas decir que cuando juego (no como arbitro) prefiero que me tiren pintura que no reviente, porque me das mas posibilidades de sacarte.

Ojo que con esto no me refiero a la calidad de la pintura, ya que pintura muy buena... mal conservada podría ponerse dura, además hay que considerar que en sudamerica no se fabrica pintura, por lo tanto, la que nos llega mayoritariamente viene del hemisferio norte con el cosiguiente tema de que se ha fabricado para otro clima.

Buena practica a considerar de acuerdo a la norma ASTM - F1979-99, es que contra un objetivo rigido a 25 metros, deben reventar 10 de 10 impactos, a velocidad reglamentaria. (280 a 300 fps).

Cuestion de color:
Es importante que el color sea notorio, usar pintura verde milico cuando tus contrincantes andan de traje camo... es para puro pasar malos ratos. Otra cosa es la pintura cuya viscosidad impide que se aferre bien en donde impacta, hay pintura que parece yema de huevo por su transparencia....hm mm....lo mejor es darse la paja de preguntar primero por el color de la pintura.

OJO con los colores protegidos o prohibidos por los reglamentos.

Cuestion de viscosidad:
Cuando la pintura es almacenada por mucho tiempo, comienza a aposarse en una sola cara de la esfera, por consiguiente, esto afecta en su vuelo...sera bueno moverla un poquito justo antes de usar?Uhh?....me pregunto yo?...eh?...asi por sers.

MythBusters por favor... Reir

vamonos al coran de la pintura nuevamente, la norma ASTM - F1979-99, en donde se establece que la pintura debe usarse antes de 8 meses desde su fecha de elaboración.

Eso... Girar ojos Guiñar

« Última modificación: Agosto 08, 2008, 18:38:37 por SHADOW » En línea

Pedro Bernales
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: