PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 07:15:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seteo ideal para shocker NXT  (Leído 681 veces)
RODAS
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

Todo PASA!!!!

« : Julio 25, 2008, 19:54:14 »

Alguien sabe cual es el seteo ideal (Dwell y R.O.F.) de una Shocker NXT con placa stock para que quede a:

+/-15 bps
  290 fps
  180 psi

Si se que los 290 fps dependen de la bola y el inserto que use, pero asumiendo que se utiliza una buena bola con un inserto justito....

Gracias!!!

Rodrigo Lagos Hurtado
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #1 : Julio 25, 2008, 20:25:34 »

realmente yo tengo mi nxt en 190 psi con el relojito del mango y me di la lata de subir el dwell al parecer deve estar en tre los 30 cliks

prueba si funciona bien asi. a mi me esta dando kon un tanke de 68 a 2000 psi como ce pods mas hopper. app
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #2 : Julio 26, 2008, 12:59:00 »

mmmm las shocker no tengo las mas mínima idea de por que son bastante dispares entre si por ejemplo
en el equipo hay cuatro 2 NXT con placa stock y los reglajes entre una y otra son totalmente distintos
ejemplo en la primero poniendo el dwell a entre 28/32 funciona de pelos
pero en la segunda a este mismo dwell ni siquiera completa el ciclo de disparo ( como si no tuviese aire suficiente ) y funciona sobre los 40/45
ambas misma placa misma configuracion de rof ( luego que completa el ciclo de disparo ajusto el rof )

lo idea para reglarlas es dejar el dwell en 10 e ir subiendo hasta que complete un ciclo de disparo, y luego subir 6/8 puntos

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
RODAS
Miembro Jr.
**

Todo PASA!!!!

« Respuesta #3 : Julio 27, 2008, 22:17:27 »

UUUUU  que raro el tema de la diferencia de Dwell entre las mismas marcadoras....segur o, seguro que no hay diferencias que puedan afectar?Uhh
por ahi uno tiene micromax y otro no...no se...pero me parece raro por que no son marcadoras pencas...

Rodrigo Lagos Hurtado
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #4 : Julio 27, 2008, 22:55:39 »

hoy estube ojenado la shoker mia, y encontre el seteo ideal

el relojito tiene ke estar entre 200 y la primera rayita (me dio +-1 al crono increible!!) pero el drama es ke ahi tengo ke meterle picota al dwell (bajarlo) como estabamos en un campeonato me dio 303 - 303 - 304 -303 -303 en los tiros ke di, y cuando baje el relojito a 190 para ke diese 190 por ahi se desestabilizo con +-6 al crono al tiro

asi ke por ahi esta la papa.  para el otro sabado subo y juego con las presiones

saludos
RODAS
Miembro Jr.
**

Todo PASA!!!!

« Respuesta #5 : Julio 28, 2008, 23:57:36 »

Ojo que la Shocker trabaja con una presión de entre 180 y 200 psi. Si me dices que estabas dandole 200 y una rayita mas ...eso sería como 220 psi y se podría salir un oring...como a las DM´s jajajaj..en serio...

Cuentame como te va con los aujstes por fa...yo igual le voy a meter mano al Dwell pero a 200 a ver que pasa..en una de esas la mia si anda a 300 fps, segun lo que comenta Oscar el seteo puede variar de una NXT a otra igual...

Rodrigo Lagos Hurtado
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #6 : Julio 29, 2008, 00:03:45 »

UUUUU  que raro el tema de la diferencia de Dwell entre las mismas marcadoras....segur o, seguro que no hay diferencias que puedan afectar?Uhh
por ahi uno tiene micromax y otro no...no se...pero me parece raro por que no son marcadoras pencas...

no de hecho ambas tienen micro y las dos son negras y jejejeje
pero no es la primera vez que me pasa con marcadoras iguales recuerda que también entran en juego componentes mecánicos y juntas ( orings )

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Julio 29, 2008, 00:38:43 »

hoy estube ojenado la shoker mia, y encontre el seteo ideal

el relojito tiene ke estar entre 200 y la primera rayita (me dio +-1 al crono increible!!) pero el drama es ke ahi tengo ke meterle picota al dwell (bajarlo) como estabamos en un campeonato me dio 303 - 303 - 304 -303 -303 en los tiros ke di, y cuando baje el relojito a 190 para ke diese 190 por ahi se desestabilizo con +-6 al crono al tiro

asi ke por ahi esta la papa.  para el otro sabado subo y juego con las presiones

saludos

jajajaj con la precion de tener todo ok ese dia, se me jue decirte que usaras un incerto mas grande para bajar la velocidad de salida... o sea habrias estado en regla y a +-2.. cuack.. bueno para la otra te sirev  Guiñar, cuenta tambien que le metiste mano al LPR...jejjeje

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)

« Respuesta #8 : Julio 29, 2008, 10:44:07 »

Yo dejo mi configuración por si acaso,
Selenoide Parker (Stock)
HE Bolt Kit
Regulador Stock
185 PSI
44 Chrips (14ms)
285 FPS app
ROF 13 BPS, pero igual está en semi.
Esta configuración me rinde por cada pod entre 300 y 400 psi, no ta mal.  Estupendo

http://www.zdspb.com/tech/mguide/shockernxt/index.html

Espero te sirva.

Alexis Caballero #84
Luxe FTW
Shoot with Luxury
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #9 : Julio 29, 2008, 12:13:09 »

Mas alla de la configuraicon ideal, les recuerdo que el regulador d ela Shocker no es de los mejorcitos y es bastante inestable. Por algo son frecuentemente cambiados por reguladores CP. Ahi una razon de tanta disapridad.

Reir

Rodrigo... una pequeña correcion... la Shocker NXT trabaja en un rango de presion de 180 a 220 psi... no de 180 a 200  Guiñar
« Última modificación: Julio 30, 2008, 11:08:47 por Diezzel - WARPIGS » En línea

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #10 : Julio 29, 2008, 14:57:22 »

Regulador CP y Hyper de Dye, son los mejores.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: