Ratzon -Team/To-
Miembro Full

Ratzon "Petrolero Reserva Premium"
|
 |
« : Julio 01, 2008, 00:39:06 » |
|
Cual recomiendan? los expertos?? en relacion prestancia/precio. son mejor los de 1 pieza? o con insertos? peso? material? etc.. etc... 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 19, 2008, 09:06:40 por Vengador »
|
|
Xtreme Paintball Auspiciador Oficial  [/URL] Felipe Valenzuela Z BT-4+EGO+NXT+ETEK
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 01, 2008, 10:24:13 » |
|
depende de tu marcadora y modalidad de juego, la preguna es ¿cual barrel es el mejor para tu marcadora y para tu modalidad de juego?, en base a eso los que tengan experiencia te responderan... sl2 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Ratzon -Team/To-
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 01, 2008, 12:41:35 » |
|
depende de tu marcadora y modalidad de juego, la preguna es ¿cual barrel es el mejor para tu marcadora y para tu modalidad de juego?, en base a eso los que tengan experiencia te responderan... sl2  urban y speed, tengo una Ego  thanks
|
|
|
|
|
|
Xtreme Paintball Auspiciador Oficial  [/URL] Felipe Valenzuela Z BT-4+EGO+NXT+ETEK
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 01, 2008, 12:44:39 » |
|
urban y speed, tengo una Ego  thanks para speed te diria el sly, pero jegas urban.. los cañones de fibra tienden a desilacharse al rozar con las paredes de concreto lo que las hace morir en corto plazo... Consultare por ahi a ver que me dicen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 01, 2008, 14:37:40 » |
|
el sly es bueno, pero tambien existen otros como los custom productos y los warped sports lucky, los cuales son bastantes buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soto_Maule Attack
Nuevo
....mas quiero a mi perro.
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 01, 2008, 16:07:12 » |
|
Que wena pregunta, justo estaba buscando información al respecto. Con el permiso del que inicio la consulta, pregunto en el caso de la Ego, el juego de cañones eclipse Shaft II anda mejor que el sly??? y estos como andan con el ultralite.??
saludos,
|
|
|
|
|
|
Claudio Soto M. Ego8, Dye rotor, Dye throttle 4,5 Stiffi switch red...y varios juguetitos.... Maule AttacK
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 01, 2008, 16:48:43 » |
|
la linea shaft de eclipse es lo mismo que un cañon stock, algo mejorado y con 3 backs y dos puntas, nada mas... el ultralite le hace el peso al sly en precision, y bastante no asi en peso, solo que es algo mas costoso puesto que cada back cuesta alrededor de 50usd.
lejos:
sly ultralite freak shaft
no podria decir nada de los warped ni cp, ya que no los he utilizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 01, 2008, 17:01:52 » |
|
a parte de los que ti dijermo me informaron de wennaaa fuente que los cañones PIPE de evil son de lo mejor para las egos..., el problema es que en ego no conozco a nadie que los haya probado.. solo para ION, por lo menos en ION andan filete... bueno mas los otros que te dijeron ya tienes varias opciones, ahora a decidirte nomas 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 01, 2008, 17:20:52 por haohmaru »
|
|
|
|
|
Ratzon -Team/To-
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 01, 2008, 17:12:04 » |
|
En cuanto a relacion con el precio?? la diferencia entre el SLY y el ULTRALITE??? cuanto es en dolares??? vale la pena pagar mas??? o los dos estan en un rango aceptable...?
Pd. en el equipo tengo uno con sly y uno con ultralite.... probare...y veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 01, 2008, 17:44:59 » |
|
a parte de los que ti dijermo me informaron de wennaaa fuente que los cañones PIPE de evil son de lo mejor para las egos..., el problema es que en ego no conozco a nadie que los haya probado.. solo para ION, por lo menos en ION andan filete... bueno mas los otros que te dijeron ya tienes varias opciones, ahora a decidirte nomas  Felipe Gómez utiliza los Evil Pipe para Ego, y sin duda, no tiene nada que decir... En esta última fecha de la CZP los uso en los partidos finales, y sinceramente le funciono de maravillas, es cosa de preguntarle... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 01, 2008, 19:16:55 » |
|
Y el barrel Stiffi stick?  ?
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
Gonzata
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 01, 2008, 20:36:53 » |
|
Felipe Gómez utiliza los Evil Pipe para Ego, y sin duda, no tiene nada que decir... En esta última fecha de la CZP los uso en los partidos finales, y sinceramente le funciono de maravillas, es cosa de preguntarle...
Saludos!
Yo tb tengo ( tenia  lo usa la sooz ahora  ) un cañon PIPE son de pelossssssss !!! presicion al 100% !! 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 01, 2008, 20:41:59 por Gonzata »
|
|
|
|
|
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
cuidado sufro de hipertermia
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 01, 2008, 22:03:56 » |
|
si lo dice gonzata, debe ser verdad...
gonzata rules.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 01, 2008, 22:09:02 » |
|
si lo dice gonzata, debe ser verdad...
gonzata rules.
opino lo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 01, 2008, 22:18:58 » |
|
El PIPE es un muy buen sistema de cañones, en su tiempo compitio cn el freak de SP. El principal problema del PIPE es que esta demasiado optimizado en cantidad de material (es super delgado), en principio no tiene nada de malo ya que tienes un cañon metalico, con tantos bores como un freak y bastante mas simple de usar. El problema es que las vibraciones de los disparos terminan por romper los agujeros en la punta del pipe, en marcadoras como una DM no es problema ya que casi no vibra, en una ego probablemente si... no lo he usado tanto aun.. pero ya rompi una punta con una intimidator y vi otra rota en una impulse.
Otro problema para los que lo usen como fronts... el cañon es puntudo, un slide mal hecho en pasto y de seguro van a enterrar la marcadora.
Finalmente.. por que lo uso... pq tiene el inserto .695 que permite disparar bien cuando hace frio y cuando la pintura no es tan buena.. y porque aumenta la comba de la bola.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
Gonzata
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 01, 2008, 22:44:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
cuidado sufro de hipertermia
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 02, 2008, 00:06:50 » |
|
Gonzata... ojo.. era broma.. Tienes cero credibilidad técnica. jjajaja..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 02, 2008, 09:29:37 » |
|
Tambien esta el Redz Pepper Stickz que es muy similar al Evil Pipe, pero un poco mas grueso... el unico "problema" que tiene es que sus bores varian de 0.687 a 0.693.... 
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
|
Gonzata
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 02, 2008, 09:57:29 » |
|
|
|
|