PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda...  (Leído 433 veces)
.-Shakaa-.
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

viña's player

« : Junio 18, 2008, 19:18:02 »

Saludos comunidad paintballera de Chile...
me dirijo a uds, para conseguir ayuda para un "Proyecto Personal" de mi colegio
el cual el tema es a eleccion, mi tema es la creacion de una "Escuela de Paintball, para jovenes de la V region"
entonces, para poder "venderle" el proyecto a mi colegio, nesecito su ayuda,
y si me pueden decir, en que cosas te ah ayudado en paintball ejemplos:
-Trabajo en equipo
-Liderazgo
etc...
entonces necesito que digan en todas las cosas que les a ayudado en paintball....
yo tambien soy jugador, pero entre mas tenga "apoyo" mi proyecto, mas interesante sera para
mi colegio, que ya está algo interesado...

Por favor, necesito sus respuestas, y si pueden ser con su Nombre y Apellido Reir
bueno saludos
a todos
y gracias de antemano

Sergio aravena C
msn: a3.shakaa@live.cl
"proximamente, nueva marcadora"
.-Shakaa-.
Nuevo
*

viña's player

« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 20:27:33 »

DISCULPA EL DOBLE POST...

Por Favor, necesito sus comentarios...
si sale este proyecto, seran  notas para mi Reir
y una cancha para la gente de la V region y de otras partes, siesque el colegio la presta para
arrendarla xD

asik por favor denme sus comentarios...
me da iqual si se repiten, pero todo lo que venga, sera de gran ayuda...
salu2

Sergio aravena C
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #2 : Junio 18, 2008, 21:05:09 »

Oops...!!!

Esto no es tan simple como parece....., el tema del liderazgo da para una seminario completo, y otro para trabajo en equipo......, comprende mucho de temas psicologicos, actitud y aptitud......

Yo creo que es mejor que preguntes a quien haya hecho PAINTBALL a empresas, hay varios operadores que dictan cursos + paintball con estos temas desarrollados.....

para cada opcion tienes 4 alternativas.....
quieres, no quieres, puedes, no puedes .....ser lider....., lo mismo para trabajo en equipo....., ademas el liderazgo va encadenado a muchos factores, entre ellos, amor, autoridad, honradez, etc.....y asi sucesivamente, puedes desarrollar un tema completo con la autoridad.....

como te digo, no creo que sea un tema para tratarlo en el foro, y creo sinceramente que no te va a ser de gran ayuda lo que se escriba aqui......, tendras que leer mucho......

Eric Bernales Campos "cobra" ASAP.
En receso, sin marcadora.....
.-Shakaa-.
Nuevo
*

viña's player

« Respuesta #3 : Junio 18, 2008, 21:38:06 »

Bueno gracias cobra...x tu respuesta...
pero en entos momentos = seria desmotivador leer tanto, pero para llevar a cabo este proyecto
tendre que leerlas todas nomas...
xq este proyecto si llega a completarse, ayudara a todos...
entonces estoy demasiado motivado cn el proyecto

Sergio aravena C
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #4 : Junio 18, 2008, 21:49:42 »

La verdad es que EL TEMA es lo importante..., como adaptas el paintball a estos seminarios es otra cosa......, es solo adaptar el juego a la busqueda de un lider NATO, y a objetivos que se necesite trabajo de equipo....., los lideres salen solitos, y este debe indentificar el objetivo, dirigir al grupo y lograr el objetivo.

Puedes empezar por leer libros como "La Paradoja" de James Hunter, o  "Dinamica de Grupo" de Marvin Shaw o "liderazgo estrategico, arte y disciplina" de Mike Freedman, hay otros mas espesos....., por que dependen de un punto de vista MILITAR por ejemplo......., que es harto diferente al comercial......

el primero de estos libros lo puedes encontrar "en la vereda por 3 lukas"......tu cachai...!!!, en internet hay resumentes bastante interesantes.......

Suerte con su trabajo....!!!

Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #5 : Junio 18, 2008, 21:54:10 »

Se me olvidaba......, imagino que vas a tener que presentar no solo un proyecto de contenido....., tambien debes presentar uno tecnico, seguridad, comercial (financiamiento en el tiempo), etc.....el presentar un proyecto implica tambien (al menos en este caso) reglamentacion, direccion, control ufff....., mejor no te asusto mas......, parte por buscar lo anterior.....

.-Shakaa-.
Nuevo
*

viña's player

« Respuesta #6 : Junio 18, 2008, 22:11:11 »

Se me olvidaba......, imagino que vas a tener que presentar no solo un proyecto de contenido....., tambien debes presentar uno tecnico, seguridad, comercial (financiamiento en el tiempo), etc.....el presentar un proyecto implica tambien (al menos en este caso) reglamentacion, direccion, control ufff....., mejor no te asusto mas......, parte por buscar lo anterior.....

jajaja relaja, si no me asuste, pero fue una decicion que yo tome para fomentar el paintball en chile..desde chicos jugando, aparte en este proyecto esta puesto todo, mano de obra, productos, arriendo (si esque es necesario) publicidad, etc..
aparte que este tema seleccionado, es el 3ero que cambio, xq los otros nunk encontre un suporte (personas) cn las cuales poder apoyarme, y encontre el paintball, cmo un buen tema...y aqui ahi mucha gente que me puede ayudar cn sus testimonios y demases

saludos

Sergio aravena C
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: