Tratare de mandarte por mail los modos de programación ya que los tengo en español.
Saludos
Estimado, espero le vaya bien con su EOS, ya que los consejos dados por MACZ.... se los dí yo (y hasta con traducción para que pudiera andar bien la marquer)!!!
Pero en caso que aun estés cabeceandote con la programación de la EOS, quiero aclarar algo respecto a los consejos de MACZ y es que una vez que instalas el QEV (y la verdad es antes de la instalación también) las marcadoras varían todas en su seteo para que queden óptimas. Eso quiere decir por ejemplo al igual que tu mi EOS la tengo con QEV y con el inserto azul pero el dwell lo tengo en 3... no en 17 porque comenzó a eliminar demasiado por el mismo despiche que trae el QEV... por lo mismo, el Rof cambia para un uso responsable de paintballs por segundo (BPS).
Así, te recomiendo seguir el seteo del manual, bajar al mínimo el dwell hasta que (hasta 0) y pinchas de a 3 o dos el botón de prog. hasta que el disparo sea consistente y logres una cadencia "limpia" sin falta de aire o exceso de aire. Una vez regulado el dwell seteas el ROF conforme a la tabla teniendo en cuenta que no debes superar los 15 BPS.
Lo último, engrasa bien los oring, el cap obviamente el bolt y no te olvides del o ring que está frente al ball detent.
Saludos,
Saludos,