PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:39:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KNOCK OUT POR PAINTBOLAZO  (Leído 1439 veces)
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full
Desconectado Desconectado

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl

« Respuesta #20 : Mayo 08, 2006, 18:39:43 »

a parte de chichones y un dolor intenso provocado por tipman a5, no he tenido apagon de tele, lo que si hace 3 semanas me llego un fuego amigo en el cuello, pa mala cuea mia justo donde termina la mascara, una fucking evil que estaba mas dura que la cresta, me saco chocolate y dejo una herida por 2 semanas ahi me senti un poco mal ya que me dejo el tendon del cuello pal gato, bigboss fue ese dia y vio la secuela del impacto, asi que es mejor proteger partes delicadas.

LuHer
Kamikazze
Miembro Full
*

En el lado oscuro todo parece mas claro

« Respuesta #21 : Mayo 08, 2006, 20:42:01 »

La verdad  vi en colores la   historia que narro  KADAVER..  bien igual...yo estoy buscando  un casco hace  una semana una cosita algo  aerodinamico  no muy  grande   como  los que ya  estan usando algunos  compaņeros que pueden ver  en la pagina siguiente

www.natural-paintball.cl/galerias/boris290406/index.htm

son cascos  que los mimetizaron   pero no me gusta que se vea tan cabezon la wa...ute don HTEJEDA   tendra algunos por ahi porque  estoy  interesado yo y un par de compaņeros ( cobras- Bravo y cobras-alfha ) ....  saludos a todos

Luis H Silva
KaMiKazze  " 26 "

aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl

« Respuesta #22 : Mayo 09, 2006, 00:15:01 »

tambien tienes la opcion de la mascara que cubre toda la cabeza, creo que es mas comodo que usar un casco.

LuHer
Kamikazze
Miembro Full
*

En el lado oscuro todo parece mas claro

« Respuesta #23 : Mayo 09, 2006, 17:13:30 »

...mm  si  la  vi  pero no la compre porque no  era de doble mica...eso... Estupendo  e incluso valia menos  

Luis H Silva
KaMiKazze  " 26 "

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: