M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« : Mayo 01, 2006, 18:50:06 » |
|
ALGUIEN TIENE INFORMACION TECNICA DE SI CON UNA PAINTBALL A MENOS DE 300FPS PUEDE KNOCKEAR A UNA PERSONA (DISPARADA A UNA DISTANCIA DE 10M)
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2006, 20:09:11 » |
|
CRONAR <= 280 ( 3 tiros minimo) + PAINTBALLS FRESCAS, NO AIREADAS NI AÑEJAS + DISTANCIA DE TIRO ADECUADA
= NO DEBERIA PASAR
sino estaria la cagada
HEMOS CRONADO TIPPMAN HASTA EN 420 Y ESO NOKEA A CUALQUIERA...SOBRE TODO SI LA PAINTBALL ESTA COMO BALIN DE GOMA
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 01, 2006, 20:21:51 por maldonator »
|
|
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2006, 20:28:48 » |
|
CRONAR <= 280 ( 3 tiros minimo) + PAINTBALLS FRESCAS, NO AIREADAS NI AÑEJAS + DISTANCIA DE TIRO ADECUADA
= NO DEBERIA PASAR
sino estaria la cagada
HEMOS CRONADO TIPPMAN HASTA EN 420 Y ESO NOKEA A CUALQUIERA...SOBRE TODO SI LA PAINTBALL ESTA COMO BALIN DE GOMA
Si te tiran una All Rock a 30 cm de tu cabeza, es probable que peges el grito de tu vida pero no se si te knockeara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT TOÑO
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2006, 20:33:35 » |
|
ALGUIEN TIENE INFORMACION TECNICA DE SI CON UNA PAINTBALL A MENOS DE 300FPS PUEDE KNOCKEAR A UNA PERSONA (DISPARADA A UNA DISTANCIA DE 10M)
SALUDOS
NI CAGANDO! super tecnico saludos
|
|
|
|
|
|
Antonio Trugeda S. SHT Yo compro en Xtreme Paintball
|
|
|
Merlin - SHT
Nuevo
U liqqa m`diq U wana m`diq
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2006, 21:26:37 » |
|
Estimados,
Recuerdo un juego en el Matadero de Quilpué, en que le presté una de mis MiniMags a PdP, estaba con l cañon Dye Boomstick de 18", y PdP le pegó un tunazo a un amigo mutuo (Pablo Verschae), a unos 5 - 6 mts de distancia... la marcadora estaba bajo los 300fps... le pego de lleno en la frente y se le apagó la tele...
|
|
|
|
|
|
César E. Marín - Merlin DM5 / Dynasty Shocker / Planet Eclipse EGO 05 Limited Edition
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2006, 21:38:28 » |
|
crhis lasoya tb tiene una "anecdota parecida", le disparo 12 paintballs en la cabeza a un jugador contrario... ahi esta: http://www.palmer-pursuit.com/paintball-terrorists.htm
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
SHT - Cw!
Nuevo
/-/ SHT'rlz
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2006, 22:03:13 » |
|
yo casho q tambien depende donde te llege la pb ( en q parte de la caeza)
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 01, 2006, 22:03:31 por Chiwa! :D- AnK »
|
|
Boris Heyl H. 
|
|
|
|
HTejeda .
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2006, 22:15:40 » |
|
SALUDOS
Por lo que conversé con gente de natural-paintball clientes que arrendaron marcadoras (las que estaban cronadas y ajustadas correctamente) pero llevaron paintballs propias, uno quedo tirado por una paintball en la cabeza, después que las revisaron estaban duras como piedras. El otro caso reciente que conozco es el de kadaver de halcones negros que estuvo un par de semanas con problemas luego de una paintball en la cabeza, por eso cuando juega bosque ahora usa casco. Puede que influya mucho también la dureza de la paintballs y donde te peguen pero no se mucho de anatomía como para ser mas especifico.
|
|
|
|
|
|
Nuevos Productos en: www.paintballstore. clLuis Thayer Ojeda 0115 Local 30 - Providencia - Metro Tobalaba - 4359084 Hector Tejeda M.
|
|
|
Soto [LOBO]
Team Lobo
Miembro Jr.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta....
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2006, 22:55:55 » |
|
yo usaria casco o algo protector, pero lo que me da lata de eso, es que por accidente no puedo sentir que me marcaron.... ALguien que este usando, se siente igual??? Considerando que uno puede estar con mucha adrenalina en un juego fuerte y si te llega por la espalda?  ? Saludos,
|
|
|
|
|
|
Saludos, Soto 
|
|
|
SHT - Cw!
Nuevo
/-/ SHT'rlz
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 01, 2006, 22:58:31 » |
|
demas q usar un gorro largo seriviria (a) = se siente el impacto pero no tanto 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 01, 2006, 23:09:19 por Chiwa! :D- AnK »
|
|
Boris Heyl H. 
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 01, 2006, 23:09:54 » |
|
A ver les contaré mi triste historia:
era una tarde de sábado, Halcón Negro jugaba en contra de Mundo Impacto, recuerdo cuando por esas fechas gustaba de tirarme al suelo y asomarme entre las ramas cuando de repente saco la cabeza por en medio de unos arbustos y a 15 o 20 metros estaba no se quien cresta con la tippmann a-5 del Doc. y me dió al menos 3 pencazos en la cabeza, ni les cuento el dolorcito....
Para más recacha seguí jugando y en una de esas quedé solo y se me ocurrió la genial idea de tirarme en contra de los 7 asesinos de casorzo y fué como en cámara lenta, salí de unos arbustos y me enfrenté con los 7, resultado me zurcieron a paintbolazos y el doc me plantó uno en pleno mate de nuevo...
resultado: quedé con 3 redondelas en la cabeza una a cada lado y con un dolor de antología por 2 semanas...
Por esa razón es que cuento juego uso un casco táctico, pero cuando alguna paintball impacta de lleno en el casco se siente el golpe.
aunque sirve mucho un gorrito para atrás.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soto [LOBO]
Team Lobo
Miembro Jr.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta....
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2006, 23:58:45 » |
|
mi duda es que es con un gorro o un Head Wrap bastara, o es necesario un casco o similar???
Osea me han pegado fuerte en la cabeza, y se que los pencasos son fuertes, pero ahora me estoy empesando a preocupar......
Kadaver, y con tu casco no tienes problemas con sentir las marcas??? no te cagas de calor???
Sl2,
|
|
|
|
|
|
Saludos, Soto 
|
|
|
Sub-zer0
Miembro Jr.

Agronomo Crxzado
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2006, 00:02:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Andrés Salinas SHT la rompeee!!! ank 4ever Shocker 2k6 black "La Rompk3" Micro maxflow Q-lock y tu hermana!!!!
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2006, 13:11:10 » |
|
Calor?? un poco, pero cuando estás jugando estás cagao de calor, cuando una paintball impacta en el casco se siente el pencazo, en ningún caso pasa desapercibida.
Pero un gorrito o algo que amortigue el impacto no provoca problemas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2006, 13:27:37 » |
|
En mi experiencia que es muy amplia con respecto a paintball y cabezas, me han pegado muchas, pero nunca se me ha apagado la tele. Puede que saliera mareado y de seguro un poco mas tonto de lo que acostumbro estar pero en negro jamás.
Y miren que por lo menos un par por semana me dan en la pelada. Sin contar un Revo y un Halo disparado por mi amigo Enano y por el Demente de Arturo Tejeda en el Menen Boloco del año pasado, Todas las paintball fueron a dar en el mismo lugar , mi cabeza. Si alguien tienen el material grafico de esa oportunidad podrá dar fe de que Sangre Había
Saludos
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
letal
Nuevo
SPYDER-SONIX
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2006, 17:11:19 » |
|
Ya me asustaron...  , me gusto eso del casco tactico, pero...¿en donde se puede conseguir uno? 
|
|
|
|
|
|
Michel Canales G. Ro.Ca Team Paintball-Hunting --|| l e T a l ||--
|
|
|
|
PanshoP
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2006, 18:37:27 » |
|
En mi experiencia que es muy amplia con respecto a paintball y cabezas, me han pegado muchas, pero nunca se me ha apagado la tele. Puede que saliera mareado y de seguro un poco mas tonto de lo que acostumbro estar pero en negro jamás.
Y miren que por lo menos un par por semana me dan en la pelada. Sin contar un Revo y un Halo disparado por mi amigo Enano y por el Demente de Arturo Tejeda en el Menen Boloco del año pasado, Todas las paintball fueron a dar en el mismo lugar , mi cabeza. Si alguien tienen el material grafico de esa oportunidad podrá dar fe de que Sangre Había
Saludos
Pelado acuerdate de una vez en velociraptor cuando sacaste la marcadora por la ventana del polvorin y me diste como 6 en la cabeza. El dolor de cabeza fue bueno, aunque tampoco se me apago la tele 
|
|
|
|
|
|
Francisco Pizarro G. 
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 02, 2006, 18:50:11 » |
|
es lógico que en la cabeza hay puntos mas debiles que otros.. por ejemplo la nuca... a mi me han llegado su par de pelotasos en la cabeza y fuera de doler mas que la.... no me paso absolutamente nada.... y al que se le apago la tele fue de mala cuea... onda le pegaron colocao en un punto debil del craneo o algo asi... tb influye caleta la dureza de la paintball.. ejemplo propio.. aun tengo la marca ya mas disimulada pero ahi está de una paintball que estaba como roca que me llego en el BIG GAME DEL 3 DE DICIEMBRE¡¡¡¡ si esa te llega en la cabeza algo podria ocurrir.... y como te han dicho antes un gorrito largo funcionaria bn jejeje saludos Diego
|
|
|
|
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2006, 12:55:57 » |
|
Justamente este fin de semana le pagaron un Paintbolaso un poco mas arriba de la frente a Big Boss... Le tamblaron las piernas y se sintio algo tembloroso... mas haya de eso no paso nada. PD: EL que le dio el paintbolaso no fui yo 
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|