PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:38:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barrel, para mi ION  (Leído 325 veces)
Maik!
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

Sicarios

« : Junio 03, 2008, 19:06:10 »

Holas! tengo un monton de dudas acerca de los cañones e insertos....
pero me ayudaria saber cual podria comprar para mejorar un poco la presicion en los tiros. en que afectan las longitudes del cañon, los tipos etc..

tengo una ion tal como viene en la caja la compre en 2nel. y dispongo de 150 us$ para traerme algo de afuera...

saludos, Sonreir

Miguel San Martin
www.teamsicarios.co m
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #1 : Junio 04, 2008, 19:05:01 »

Compadre, si te sirve de algo y quieres mejorar tu ION, lee un post que anteriormente respondi.
http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=8245.0

Como consejo primodial, juega con tu ION y analiza como se comporta en comparación a lo que escribi, para ver que le compras para mejorarla de a poco.

Saludos.

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #2 : Junio 04, 2008, 19:09:10 »

el tema de los cañones el algo medianamente simple. por lo general existen de dos tipos, el de un cuerpo y el de dos... en el de uno, puedes encontrar los progressive, los custom products y los linear, los cuales son para ion... en dos cuerpos, tienes el dye ultralite, el freak, redz, etc...

un cañon de un cuerpo, no te da la posibilidad de poder variar el calibre del cañon, a lo menos que sea sly o stiffy, el cual solo cambias la parte trasera de este. en los de dos cuerpos, puedes cambiar el calibre, ya sea mas grande y mas chico, dependiendo de las condiciones climaticas que hayan. el freak utiliza inserto, el resto, solo backs...

si deseas cañon para ion, lo debes pedir con el hilo ion/impulse.
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #3 : Junio 18, 2008, 13:35:08 »

comprate un sly con hilo para NXT/ION  si cambias la marcadora solo restaria cmabiar los backs.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: