PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre paintballs  (Leído 677 veces)
xamo_mch
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 27, 2008, 01:43:29 »

cabros.....
les ago una pregunta ...

como utedes sabes que una paintball es de buena calidad o no???

les rogaria que no hablen de marcas, sino de las cualidades que deve tener una paintball para ser buena para el juego...

favor ayuda con eso ...

asi nos ayudaran a todos ,... estoy preparando algo grande.....

saludos.....

agustin Donoso K
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #1 : Mayo 27, 2008, 02:35:25 »

Va a depender para que tipo de juego quieras las paint, bosque, urbano, speed.

Michael Muller C.
xamo_mch
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Mayo 27, 2008, 02:38:14 »

para todas las especialidades.....Sonrisa  Labios sellados Reir

saludos

agustin Donoso K
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Mayo 27, 2008, 09:47:02 »

pues hay que probarlas  Sonreir Sonreir Lengua, por ejemplo una pintura blanda a y pequeña me anda la raja en mi marker..., pero si la tiras en una tippmann la hara pure, ya que es muy blanda, de igual forma la atmosphere, anda muy bien en mecanicas, pero la pones en una electronica y por lo general es pure instantaneo.... y asi..., ¿que marcadora tienes?, asi te reponden los que tienen tu misma marker...

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
*

« Respuesta #4 : Mayo 27, 2008, 09:52:20 »

Hay varios elementos que uno considera en realidad.
yo nombraria:
esfericidad, fragilidad, consistencia y color de de la pintura, porque estos elementos?
el primero afecta su vuelo, a mas redonda mejor vuela, la cosistencia afecta a los highlanders, en general la pintura de buena calidad si intentas limpiarla te manchas mas ( esto pasa cuando la pintura es mas vizcosa) :d, un color mas intenso lo ven mas facil los arbitros, y la fragilidad afecta si rompe o no rompe al impacto. Al menos en eso me fijo yo, quiza los maestros den algun dato adicional.

Angelo Barrios
LOBO por siempre
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #5 : Mayo 27, 2008, 10:39:02 »

tiene q ser terrible de esferica, y la cascara hay algunas ma blandas que no recomiendo  para usarse en invierno pq con el frio se revientan...eso... pero ya siendo terrible de esferica es buena pb y tieen wena cascara

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #6 : Mayo 29, 2008, 14:40:19 »

amigazo.....

para que una paintball sea considerada BUENA, debe cumplir con 2 requisitos....., No Empastar y que cuando pege..Se Reviente....., si quiere probar paintballs, le recomiendo hacerlo con la mano....lancelas y vea que se revientan no solo con tocarlas........(termino medio), lo otro es que la cascara "no transpire"....., o no absorba exeso de humedad......, mantengala en su mano un par de minutos y vea si se pone blanda....., eso significa que esa paintball empastara facilmente en un juego con calor........o con mucha humedad....(pasto o bosque)

Eric Bernales Campos "cobra" ASAP.
En receso, sin marcadora.....
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #7 : Mayo 29, 2008, 17:15:58 »

para mi el orden de los factores es el siguiente:

1º la redondez (que las esferas sean lo mas perfectas posibles y del mismo tamaño) que sean perfectas se ve a ojo, y el tamaño lo ves al volar la pintura... si vuelan todas igual, el tamaño es el mismo si unas vuelan derecho y otras no.. hay diferencias de tamaño. (tambien lo puedes ver probando con el inserto que vas a usar)

2º la dureza de la cascara Y LA CALIDAD DE LA COSTURA en general una caja que venga con alguna bola reventada indica que las costuras de las bolas no es buena... si al dispararlas empastas mucho solo lo confirma.
La dureza se comprueba como dijeron mas arriba lanzando un par de bolas sobre algo duro con la mano..como un piso de cemento... si rebota como saltarina es pesima, si se quiebra es buena.

3º lo espeso de la pintura: mas que por los higlanders porque afecta en que tan bueno es el vuelo de la pelota, a mayor espesor...mejor vuelo.
Hay una pintura que esta reyena como con una especie de cera...  esa no se la tiro ni a los que me caen mal.

4º color del reyeno: los colores chillones son mas faciles de ver a distancia y puedes tener mayor seguridad cuando diste en el blanco desde lejos. Pintura Roja POR NADA DEL MUNDO.

esa seria mi humilde opinion Sonrisa

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #8 : Junio 12, 2008, 19:28:52 »

cierto...., la redondez es muy importante......, si no ....sale pa cualquier lado......

Eric Bernales Campos "cobra" ASAP.
En receso, sin marcadora.....
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #9 : Junio 12, 2008, 20:11:00 »

otra cosa tmbn es que la union de la bola llamese ecuador que sea parejo aparte que sea delicado o no me explico si la bola por muy redonda que este tiene el ecuador cargado para un lado el peso de la bola esta cargada y lo mas probable es que no salga derecha, o me equivoco?

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
WINZA
Miembro Jr.
**

¡AQUI Y AHORA!

« Respuesta #10 : Junio 12, 2008, 21:02:22 »

YO SE LAS DOY A PROBAR A MI SEÑORA, SI LE GUSTAN SON BUENAS SI NO LAS DEJO.
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sebastian Alvarez Garrido.

[

MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR ARRODILLADO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: