PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SP ION CON CO2???  (Leído 1772 veces)
.-.-.-.
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

Cristiancito :)

« : Abril 29, 2006, 20:57:43 »

Eso, quiero que alguien me asesore, quiero saber que le pasa a la ion con el CO2, si su uso del aire es netamente de desgaste de la marker o empiezan a fallar oras piezas importantes???

la verdad es que no tengo lucas pal tanque de aire y solo tengo la botella de 20 oz antisifon on-off, puede suceder algo del tipo motor o es netamente desgaste de piezas como el bolt o los o-ring o el martillo?Uhh?

porfa necesito que alguien me ayude!! ya que estoy en pana de jugar pk me da miedo ponerle la botella y me quede sin pan ni pedazo lol

salu2

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
hot team
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 29, 2006, 21:03:23 »

Eso, quiero que alguien me asesore, quiero saber que le pasa a la ion con el CO2, si su uso del aire es netamente de desgaste de la marker o empiezan a fallar oras piezas importantes???

la verdad es que no tengo lucas pal tanque de aire y solo tengo la botella de 20 oz antisifon on-off, puede suceder algo del tipo motor o es netamente desgaste de piezas como el bolt o los o-ring o el martillo?Uhh?

porfa necesito que alguien me ayude!! ya que estoy en pana de jugar pk me da miedo ponerle la botella y me quede sin pan ni pedazo lol

salu2

Tengo entendido que aparte de lo que mecionas como el hecho de el gasto de o'rings etc, tampoco le puedes sacar el 100% de rendimiento a la marcadora, osea no vas a poder saber de verdad que tan buena es, y lo mas probable es que no quedes conforme con el rendimiento.

Preguntale a Claudia Andrea ella tiene una ION  Lengua
.-.-.-.
Miembro Sr.

« Respuesta #2 : Abril 29, 2006, 21:09:44 »

osea, en teoria, solo estaria entre el rendimiento y los o-rings?Uhh

salu2

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
conejo
Miembro Full

« Respuesta #3 : Abril 29, 2006, 22:13:02 »

el principal problema de usar co2 con la ION es su valvula de celenoide y que dicha valvula despicha directamente a la zona de la bateria y placa de la ion entonces hay muchas posibilidades de que ese CO2 condesado pueda hacer un corto circuito en la placa para entender el mejor el funcionamiento aca dejo una imagen
y por supuesto el tema del rendimiento y ese tipo de cosas tambien afecta se recomienda usar el tanque de co2 con anti sifon pero aun asi he conocido dos personas que se les ha quemado la placa por uso del co2

http://www.chiumanfu.com/dlfiles/ion/superrender3.gif

Alvaro Conejeros M.
.-.-.-.
Miembro Sr.

« Respuesta #4 : Abril 29, 2006, 22:28:05 »

loco es ke la cagaste, no me lo podias haber dejado mas claro... Estupendo

muchas gracias pal sebaptg y pa conejo!!

en todo caso aun estoy en nada, ya que no me alcanzan las lucas pal tanke asi ke vamos a ver que pasa... Girar ojos

salu2

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #5 : Abril 29, 2006, 22:44:40 »

loco es ke la cagaste, no me lo podias haber dejado mas claro... Estupendo

muchas gracias pal sebaptg y pa conejo!!

en todo caso aun estoy en nada, ya que no me alcanzan las lucas pal tanke asi ke vamos a ver que pasa... Girar ojos

salu2

puedes partir con un tanque de fierro que son mas baratos... claro que lo mejor si piensas dedicarte a jugar es comprarse uno bueno altiro asi te ahorras el cambio. (despues del aire ya no hay nada mejor)

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
.-.-.-.
Miembro Sr.

« Respuesta #6 : Abril 30, 2006, 02:14:51 »

y donde compro el tanque de fierro?Uhh?

si tienes algun dato avisame plis

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
Kloss
Miembro Full

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #7 : Abril 30, 2006, 02:16:21 »

Es tan facil como que si la usas con CO2... La matas  Girar ojos

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl

"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
Sub-zer0
Miembro Jr.
**

Agronomo Crxzado

« Respuesta #8 : Mayo 07, 2006, 23:34:14 »

en la tienda de xtreme paintball tienen uno a como 68 lucas uno de aluminio creo
www.xpaintballchile .com

suerte

Andrés Salinas
SHT la rompeee!!! ank 4ever
Shocker 2k6 black "La Rompk3"
Micro maxflow
Q-lock
y tu hermana!!!!

Pabloag
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #9 : Mayo 08, 2006, 01:02:36 »

Yo compre un tanque de aire en XP y cuidado muchos de los que tienen estan con la prueba hisdrostatica vencida o muy pronto por vencer, cuando fui a alegar me dijieron que por eso el precio, poco serio y peligroso, no me lo cambiaron pese que hable por telefono con el supuesto dueño que esta en estados unidos. Lo lleve a Indura me pegaron un palo ademas de lo que demora y me lo devolvieron rechazado y con un hoyo, que manera de perder plata, al final me compre uno de fibra que me salio mas caro que la marcadora (esto ya mas de 2 meses).

La marcadora la traje directo de Usa pero el tanque no pude ya que pregunte en tienda donde lo compre que ponian dramas en los aviones.

Pablo Aguilera
Sin equipo pero con marcadora ION y tanque DYE
Halo B
marcoGE
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #10 : Mayo 08, 2006, 01:14:50 »

Ademas los tanques de 45ci a 3000psi no duran nada con una ION creo que el hopper y a lo mas 2 pods es decir 400 paintball +o- (alguna vez vi una tabla ci/psi cantidad de paintball alguien la puede publicar)
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 01:50:16 por marcoGE » En línea

Marco Gallego E.
alguna vez una DM las vi en Mahuida y quede loco... aun con spyder pilot pero con ION negra Tb.
Sub-zer0
Miembro Jr.
**

Agronomo Crxzado

« Respuesta #11 : Mayo 08, 2006, 01:30:54 »

jajjaja chucha  Sonreir Sonreir Impresionado Impresionado Impresionado no tenia idea...... pero no se supoen qlos tanque estan nuevos??? eso lei en la pagina y bueno yo dije uno de 45 o 68 de 3000 psi xq al principio del post dice q quiere algo q no sea tan caro........si no le recomendaria un empire  po  Lengua Lengua Lengua

Andrés Salinas
Micro maxflow
Q-lock
y tu hermana!!!!

HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #12 : Mayo 08, 2006, 01:56:29 »

Esta es la tabla

Size Shots (x-psi)
              3000 4500 5000
   45-cu 450 675 742
  68-cu 680 1020 1122
  88-cu 880 1320 1452
  96-cu 960 1440 1584
110-cu 1100 1650 1815
114-cu 1140 1710 1881
128-cu 1280 1920 2112

claramente los tanque de 45 no son una buena inversion sobre todo si juegas bosque a lo mas 450 paintball pero depende de la marcadora existen algunas que incluso no pasan lo 300 tiros.

El tanque de fierro o aluminio de 68ci es mas conveniente pero ni te imaginas lo que pesa, la unica opcion es usarlo con remoto, creo que debido a los problemas anteriores no han bajado de precio los de fibra ya que son una gran ventaja al momento de jugar.

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #13 : Mayo 08, 2006, 02:00:56 »

pero no se supoen qlos tanque estan nuevos???

Que esten nuevos es sin uso, no que esten pasados de fecha (vencidos por asi decirlo)... normalmente en USA te venden los tanques creo que hasta 18 meses antes del vencimiento de la prueba hisdrostatica (la vida media de un jugador o una marcadora y tanque por jugador en muy inferior al año estadisticas gringas) despues lo dan de baja o al parecer se los mandan a los sudacas (ufff)
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 09:46:38 por htejeda » En línea

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Sub-zer0
Miembro Jr.
**

Agronomo Crxzado

« Respuesta #14 : Mayo 09, 2006, 00:24:47 »

pero no se supoen qlos tanque estan nuevos???

Que esten nuevos es sin uso, no que esten pasados de fecha (vencidos por asi decirlo)... normalmente en USA te venden los tanques creo que hasta 18 meses antes del vencimiento de la prueba hisdrostatica (la vida media de un jugador o una marcadora y tanque por jugador en muy inferior al año estadisticas gringas) despues lo dan de baja o al parecer se los mandan a los sudacas (ufff)

tienes razon...asi es al parecer nos mandan lo vencido o casi vencido  Indeciso Indeciso Llorar Llorar

Andrés Salinas
Micro maxflow
Q-lock
y tu hermana!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: