PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:32:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAINTBALLS PARA BOSQUE...CUAL USAR??  (Leído 512 veces)
nicolaslavin
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 27, 2008, 01:19:18 »

SOMOS UN GURPO QUE HA IDO CRECIENDO RELATIVAMENTE RAPIDO, SOMOS AL REDEDOR DE 20 MARCADORAS Y TENEMOS LA SIGUIENTE DUDA, QUE PAINTBALL ES MEJOR PARA USAR EN BOSQUE??, EN EL FONDO TIENE QUE HABER UNA QUE TENGA LA DUREZA NECESARIA PARA NO REVENTAR A LA PRIMERA RAMA U HOJA QUE SE LE CRUCE, PERO QUE REVIENTE AL DAR CON UN OBJETIVO MAS DURO. TENEMOS ESTA DUDA Y OBIAMENTE QUE SEAN A UN PRECIO ACCESIBLE, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARNOS LO AGRADECERÍA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #1 : Mayo 27, 2008, 02:33:29 »

Prueba las White Box cuando esten en stock en el Tunel nuevamente andan bien en bosque y no es cara.

Michael Muller C.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Mayo 27, 2008, 09:51:55 »

La leyenda dice que si la bola es dura atravesara la rama, pero la realidad es que si pasa por la rama no reventara en tu oponente, yo opino que pintura dura = moretones, mas menor posibilidad de pintar a tu adversario devido a que rebota al impactar... salvo que con suerte le des en algun lugar duro, como alguna proteccion, mascara, pod, marcadora, hopper... y nada mas...  Indeciso, siempre hay que buscar el balance....

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #3 : Mayo 27, 2008, 10:28:20 »

Opino lo mismo que Fredo, de hecho me ah pasado que me tiran pintura dura y me acuerdo de toda la familia del jugador y no revientan y dejan el lindo moreton, el balance podria ser mezclar unas pinturas que pase alguna durita por ramas y las blandas que tengas en el hopper impacten al contrario y lo marquen.

Michael Muller C.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #4 : Mayo 27, 2008, 10:36:31 »

tambien creia eso, pero tu juego se veria basado en estadisticas de cuantas peloas buenas pasen.. cuando en realidad deveria ser por precicion de tu marker, calidad de juego y estrategia y no depender si le pega una pelota dura o blanda...  Indeciso

Sl2  Guiñar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #5 : Mayo 27, 2008, 10:44:06 »

crypter... ami me gusto mucho... redondita lo suficientemente dura para atravezar unas ramitas y hojas yr evienta al toke

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
kadaver
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2008, 10:54:25 »

En términos de seguridad la pintura no se fabrica para una modalidad u otra, se fabrica pintura para paintball con los standares correspondientes.

Ahora bien, elejir una pintura que esté más dura y que "traspase" las ramas es sinónimo de peligro inminente, muchos de nosotros ha hecho lo mismo y hemos visto como nos han dado vuelta la máscara con un paintbolazo, pa que les cuento los moretones, además que lo más importante no se cumple que es pintar al otro jugador.

Una vez probamos una pintura "para bosque", yo tenía en ese tiempo una wgp karnivor, la metí en el hopper la disparé contra un muro y las paintballs rebotaba la mitad.

Sin embargo recuerdo que una vez compramos pintura cara Severe "Cyclone" y jugamos bosque y vimos que a pesar de que la pintura se rompía de inmediato al traspasar una hojita, ésta mantenía su consistencia y marcaba al jugador.

Recomendación: compre buena pintura, afine chuntería con algún cañoncito gueno y use siempre condom barrel.

Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #7 : Mayo 27, 2008, 11:53:04 »

Totalmente de acuerdo con Kadaver.

Sin embargo para algunos bosques con muchas ramas (casi no es el caso en santiago) puedes mesclar whitebox y pintura de competencia.

las whitebox tienden a ser mas duras que la pintura de competencia que es en extremo blanda... que consigues:

-Bajar el costo (muy buscado por los jugadores de bosque)
-mejorar resultados (solo si disparas rafagas siempre)

Para los jugadores de bosque que les gusta disparar tiro a tiro solo conseguiran bajar el costo (y no tanto)..en este caso es mejor ir por una pintura buena y que vuele bien. como las draxxus bronze (no he probado otras recientemente) pero en general cualquier pintura de primera seleccion.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
Soto_Maule Attack
Nuevo
*

....mas quiero a mi perro.

« Respuesta #8 : Mayo 27, 2008, 23:17:32 »

Acá en mi región generalmente se opera con aceitunas o pintura de no muy buena calidad, jugamos principalmente bosque. Me imagino debe ser igual en cualquier parte donde no se a popularizado mucho el deporte. Algunos compramos pintura en atención a mejorar nuestras prestaciones y subir un poco el nivel, he probado varias, no de la gama mas cara, sino de la media, me quedo con la zap cryptic estaba a $26.500, no rompia tan facilmente en las hojas y lo que mas me gusto es su color anaranjado que permitia direccionar el disparo, ya que veias el trayecto e impacto de la paintball y pintan naranjo fuerte.

saludos

Claudio Soto M.
Ego8, Dye rotor, Dye throttle 4,5
Stiffi switch red...y varios juguetitos....
Maule AttacK
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: