PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:31:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HALO EN PROBLEMAS  (Leído 2332 veces)
Mukel
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

I Love This Game

« Respuesta #20 : Mayo 27, 2008, 16:31:33 »

Voy a desarmarlo nuevamente y ver la huincha aisladora ojala sea eso Triste

Michael Muller C.
gudu10
Miembro Full

« Respuesta #21 : Mayo 27, 2008, 18:24:08 »

A MI EL TEMA DE LAS LUCES FUNCIONA CUANDO PRENDO ESTA EN VERDE AL COLOCAR LAS PELOTAS SE APAGAN Y NO SE VUELVEN LOCAS COMO DICEN POR AHI. SE TRABA, NO LO HE LIMPIADO NUNCA YA QUE ES NUEVO DE PAQUETE TIENE TRES JUEGOS Y SIEMPRE HA TENIDO ESE PROBLEMA

OSCAR GONZALEZ M.
IQUIQUE
angel one
impulse - torque
epy - halo
83979182 - ogonzalez@factorpaintball.cl
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #22 : Mayo 27, 2008, 18:42:20 »

puede que los ojos esten sucios y no te esten leyendo... seria ideal que si lo puedes abrir con cuidado y revisar los ojos, estos estan cubiertos con una huincha en el cogote del halo.
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #23 : Mayo 27, 2008, 18:42:58 »

Eso eh echo y cero problemas es al momento de jugar que se marea xD y la luz se vuelve loca como arbol de pasuca, verde y roja varias veces.
Eso es problema de los eyes...

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #24 : Mayo 28, 2008, 10:03:44 »

para probar los ojos basta con que meta el ded por el cuello y escuche si para de girrar las aspas... si siguen girando problema de ojos, si al sacar el dedo gira, todo ok si no denuevo problema en los ojos...

Sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #25 : Mayo 28, 2008, 10:15:15 »

para probar los ojos basta con que meta el ded por el cuello y escuche si para de girrar las aspas... si siguen girando problema de ojos, si al sacar el dedo gira, todo ok si no denuevo problema en los ojos...

Sl2

Eso hice y se para las aspas altiro muevo el dedo y funciona entonces no se que sera en mi caso xD hoy lo llevo a la UTI del Tunel xD

Michael Muller C.
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #26 : Mayo 28, 2008, 15:53:13 »

Listo al parecer taria arregladito Reir, con el Francisco en el tunel lo vio y el pequeño resorte seria el culpable de que se trabe el halo un pequeño resorete que esta a la derecha del plato y las aspas si lo mira uno de arriba.

Michael Muller C.
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #27 : Mayo 28, 2008, 16:02:35 »

El resorte es el que esta al lado de las argollas. Al momento de comenzar el uso, este trababa las paintballs, lo cual hacia que se montaran y arrojara las luces. Se apagaba y ocurria lo mismo.

Retiramos el resorte y no tuvo más problemas, y eso que probamos con esferas del año de la ñauca Lengua

Prueba con eso Oscar.
gudu10
Miembro Full

« Respuesta #28 : Mayo 28, 2008, 16:57:59 »

VALE FRANCISCO LO VOY HACER

OSCAR GONZALEZ M.
IQUIQUE
angel one
impulse - torque
epy - halo
gudu10
Miembro Full

« Respuesta #29 : Mayo 29, 2008, 23:22:02 »

vi el halo lo estoy arreglando y veo el resorte y eso para las pelotas como se saca fransicso

OSCAR GONZALEZ M.
IQUIQUE
angel one
impulse - torque
epy - halo
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #30 : Mayo 30, 2008, 00:31:13 »

vi el halo lo estoy arreglando y veo el resorte y eso para las pelotas como se saca fransicso

Es facil cumpita, sacas la carcaza y te quedas con el plato en la mano, el resorte pequeño se saca facil a presion suave para arriba, es el resorte pequeño detras del colarin que hace de guia de las paint, si lo miras de arriba.

Saludos

Michael Muller C.
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #31 : Mayo 30, 2008, 11:10:20 »

Tienes que sacar los pernos del halo, y retirar el lado derecho del loader. Ahi pescas el resorte y lo tiras para arriba solamente.

Nada más.
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #32 : Septiembre 18, 2008, 20:47:56 »

arreglaste el problema??? a mi me pasó lago parecido, yo uso pilas recargables y lo abrí pa limpiarlo, lo limpié los ojos todo el cogote, y le coloqué hiuncha aisladora de color negra pa que no pase nada de luz a los ojos, pensé que lo había arreglado, le cargué las ´pilas y me fuia ajugar, me pasó dos veces en pleno campo de batalla, ahora quiero ver si es cierto que es ese maldito resorque que dice Francisco que puede ser.
Avisa si ese era el problema, gracias

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #33 : Septiembre 19, 2008, 00:15:00 »

ok.

1- si las pb bajan bien y no se tranca con el halo en el aire sin ser encajado en la marcadora. esta bueno.

2- ve si el ojo esta funkando. prende el halo sin paintballs y mete el dedo por el agujero por donde salen deveria detenerse el cono. si no lo hace  es por ke los ojos estan pifeados. utiliza la garantia.

3 -si se detiene el cono al meter el dedo.  y lo de arriba (1) es cero problema, entonces verifica que se este alimentando correctamente la marcadora, recomendacion metele un qlock a la impulse por ke el feed ke se aprieta girandose, sin mirar en menos tu makina, es una verdadera mierda.

4 - observa con atencion, prueba disparando una painntball cada 1 segundo si va todo bien prueba con una rafaga, si se tranca el halo y tu marcadora esta empastada, es la marcadora que no tiene el ojo como corresponde.

5 - ve el asunto de las paintballs. posiblemente te ayan salido cuadrupaint y se atasken en el cuello del halo. (haz la prueba 1)

saludos
bull@
Miembro Full

« Respuesta #34 : Diciembre 23, 2008, 02:57:24 »

si las paintball caen al suelo es la vateria de la marcadora, ami me paso algo igual, incluso me gaste todo un joper al suelo, despues descubri el problema, prueva no pierdes nada

Un saludo cordial de
Rodrigo alejandro Rojas carreño
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
bass
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #35 : Diciembre 23, 2008, 16:02:29 »

a mi tbm me pasa lo mismo cambie las pilas y se arreglo un poco tbm que la halo no leen paintball de color oscuro y hasta ahora no falla..!!!

Jorge Yamanishi
Inka Killerz Paintball Peru.
Molotofo Paintball Peru.
DM9 y NT
jschorrr
Miembro Full

« Respuesta #36 : Enero 22, 2009, 14:51:01 »

A mi me paso lo mismo y era problema de limpieza de los ojos, no es que haya tenido bolas reventadas en el hopper sino que algunas estaban sucias con pintura(por ocupar de mala calidad) y hizo que se ensusiara el hopper. ve esta guia esta como abrir el halo y limpiar los ojos, ten cuidado con los ojos que soldados apenas y a mi uno se me desoldo.

http://www.hacertodo.com/como/como-limpiar-mantener-tu-halo-b

Jorge Schorr R.
DP FX // NXT SHOCKER
MAULE ATTACK
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: