Amigos, por mi parte cuenten conmigo, solo quiero aclarar una cosa antes que nada para evitar confusiones.
ASAP es una agrupación abierta que no distingue abanderamientos, tanto para quienes requieren de nuestro servicio, como para quienes quieran integrar el equipo arbitral.
Estamos siempre llanos a recibir a quien le interese la vocacion arbitral, con la única condición de respetar que al interior de la agrupacion existe un ORDEN, un proceso y una disciplina que cumplir.
En resumen ASAP fue, es y sera siempre una entidad completamente independiente que trasciende a las organizaciones, con el fin de prevalecer la objetividad que amerita nuestro rol de arbitros.
Para finalizar (y espero dar por terminado el tema "ASAP"), agradecemos que exista gente que reconozca nuestro trabajo, es por ellos es que constantemente renovamos nuestro compromiso de mejorar constantemente en nuestra tecnica, de mantenernos al día en lo reglamentario y de cooperar en todo lo que se relacione a mejorar nuestro Paintball.
Es por todo lo anterior que solicitamos que no se involucre a ASAP en forma directa o indirecta en temas que puedan provocar algún grado de polemica o division.
Por el respeto a lo anteriormente expuesto nuestros agradecimientos como ASAP y en lo personal...trabajem
os.