PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 06:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 453 veces)
matusa
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 19, 2008, 00:18:58 »

Hola a todos,

Junto con algunos amigos, queremos hacer un equipo de Paintball, y me uni al foro para informarme mas del tema...

Queremos jugar speedball (ya que hemos jugamos algunas veces y nos gustó mas que bosque y urban, por su rapides y dinamismo..) y queríamos saber que equipo nos recomiendan para partir, que marcadora comprar, etc..

Viendo en las tiendas online en chile, vimos que la Ion es como lo mejor por el precio en que esta (70.000), pero a eso hay que agregarle el tanque de O2 y el hopper como minimo. Disponemos de 150.000 aprox cada uno, para comprar equipo completo.

Que nos recomiendan? Muchas gracias a todos por sus respuestas, y saludos!

Pablo.

Pablo Muzzio
Gear in progress..stay tuned
"Uno para todas y todas para uno"
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #1 : Mayo 19, 2008, 00:55:35 »

Estimado Pablo... Bienvenido...
Como priemra regla del foro, debes firmar con tu nombre completo.

en relaicon a que te conviene... creo que te conviene seguir investigando. No se si las tiendas tendran alguna promocion de tanque de aire, ion y halo (aunque sea el viejo sin RIP). No peirdes anda llamando a als tienda sy preguntndo. La otra opcion, es que te metas a la seccion de articulos usados y luego de investigar, te decidas por algo. Siempre hay buenas ofertas dando vuelta.

Guiñar

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #2 : Mayo 19, 2008, 01:45:09 »

haber como recomendación con $150 lucas estay corto y la verdad te recomiendo juntar plata, porque si no vas a pasar puras rabias con tu marcadora.
Yo tengo una ION mejorada, que es una buena marcadora para speed, pero sin unos upgades va a ser muy frustrante jugar, sobre todo speed.

Es una buena opción una ION, por su precio y puede llegar a dar muy buenas prestaciones, pero es fundamental upgradearla. Ahora en detalle.

-primer upgrade: cuello ajustable o feed neck:
El de fabrica es una mierda, no te bajan bien las paintballs y cada 3 tiros vas a tener q sacudir la marcadora, pq va a haber un pellets atorado en el cuello. imaginate cuantas veces tienes que sacudirlo para tirar 100 paintballs. Solución, un mejor cuello y un hopper electronico que te haga bajar las paintballs.

-segundo upgrade: hopper electronico:
por lo anterior dicho, necesitas algo que alimente bien la marcadora, ya que no bajan bien las paintballs y con un hopper de gravedad vay a dar jugo, a lo mas necesitas un cuello largo pero la mejor opción es el hopper electronico y tenerlo sin un cuello ajustable es un riesgo, ya q no son baratos y se te puede caer mientras juegas, imaginate la real cagada que queda.

-tercer upgrade: valvula qev:
sin los 2 upgrades anteriores no vas a poder jugar bien, en cambio sin valvula puedes jugar sin problemas, pero el consume de aire va a ser brutal, necesitas esta valvula para que sea más optimo, ademas que la marcadora tambien se vuelve más rapida. Sin QEV, la marcadora trabaja de 180 a 190 psi, con valvula baja a 150-130 psi, ademas que el seteo electronica osea el dwell que viene de fabrica es 52, baja de 10 a 15, osea es sustancial el ahorro y optimización del aire. 

-cuarto upgrade: cambio de cañon:
el cañon de fabrica en general no es el mejorcito, y si quieres mejorar la presición debes pasar a un cañon de 14", a lo mejor un sistema freak, pero es cosa de gustos.

-quinto upgrade: on/off pal aire:
Las marcadoras electronicas en general(no solo la ION) es muy facil hacerle mantención, pero tambien es muy facil que te den fuga, pq se solto una manguera, un o-ring se molio, etc... pero se solucionan en 5 min, es cosa de apretar o cambiar, y los o-rings pequeños de la ION, valen como 200 los 8 en homecenter. El problema de no tener un on/off, que cuando empieza la fuga, y no tienes como cortar el aire se te va el tanque y tienes q cargar nuevamente y la verdad aun no sabes si se te fue la fuga, asi q puedes volver a perderlo todo. Al tener un on/off al momento de la fuga, cortas el aire y trabajas con lo que queda en la camara de expansión para buscarla y listo, no pierdes casi nada, de hecho con lo de la camara se tiran como de 2 a 3 paintballs.

*esto no se si considerarlo como upgrade, pero para una marcadora electronica es recomendable usar sistema de aire, no co2. Es mucho mas caro implementarlo pero es lo mejor. Ahora hablando en concreto para la ION, para usar co2, tienes q tener un tanque con antisifon, pq si no se va a quemar de una. El problema del co2 es que moja y a veces pasa con agua, entonces entenderás que puede quemar la placa y cago marcadora electronica, y cambiar la placa es medio caro.

Se le pueden seguir haciendo upgrades, como cambiar la placa, cosa que a mi en particular no encuentro necesario. Tambien puedes cambiarle el bolt, optimizando la rapidez de tiro(bps) y el consumo de aire al tener un bolt mas liviano.

Al comprar una marcadora mas barata la ventaja es que puedes subirla de a poco, pero al final igual debes gastar y no solo es el caso de la ION, por ejemplo la PROTO SLG, la venden a 120 lucas en este mismo foro, pero debes cambiarle el cañon, comprarle sistema de aire, un on/off, cuello ajustable, etc, osea mismo cuento, diferente marca.

Todo lo que te cuento lo se pq me paso y no solo a mi ION, mi hermano tambien tiene una y misma cosa, asi q ya estas informado.

Espero haberte ayudado y si quieres me mandas un mp, y te ayudo a comprar los upgrades y marcadoras mas baratas, ya que yo ya upgradee la mia y tengo unos conocidos por ahi.

No te desanimes, pero a lo mejor vas a poder comprar la marcadora pelaita, pero si quieres jugar de verdad tienes q mejorarla, sobre todo los 2 primeros upgrades son fundamentales.

Saludos

Dejo una imagen de mi ION.
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 02:12:11 por Alastor » En línea

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
matusa
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Mayo 19, 2008, 21:15:19 »

Muchas gracias Alastor,

Estaremos en contacto para que me ayudes con el tema de la marcadora, y quien sabe, su partido tambien podria ser...

Ya estamos cotizando, para ver si nos hacen algun precio por comprar 3 a 5 "kits", ya que no soy el unico que quiere comprar marcadora propia.

Por lo que habia averiguado, el feed neck era el primer upgrade necesario, ya que el neck que trae de fabrica no anda para nada bien, y el hopper se cae. Comprar el hopper electronico, si bien tambien lo creo necesario, no lo compraría al tiro, ya que aun no disparo tanto...
Yo creo que lo básico sería la marcadora, estanque de aire o co2, alguna mascara y talves paintballs, estas ultimas, por ultimo las compramos entre todos las cajas de 2000 y dividimos... pero lo esencial sería eso.

Si alguien me puede ayudar a encontrar un pack o un buen precio por esas cosas, se lo agradeceria mucho, ya que el presupuesto no va mucho mas alla de 150.000.

Saludos,

Pablo Muzzio.. (ahi firmo con el nombre completo... xD )

Pablo Muzzio
Gear in progress..stay tuned
"Uno para todas y todas para uno"
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Mayo 19, 2008, 23:39:09 »

Hola pablo, bienvenido.

Yo hace poco compre 4 SP1 y la mayoria de la información que necesite para la compra la obtuve de los compañeros de este foro.

bueno,lo que te puedo recomendar, es que no te guies mucho por el precio que aparece en sitios web de las tiendas, ya que no estan actualizados... es mucho mejor llamar por telefono , ya que, a veces te encuentras con muy buenas ofertas y/o promociones   o estar simpre viendo los foros de

Venta Artículos de Paintball NUEVOS
http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?board=43.0

Venta Artículos de Paintball USADOS
http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?board=42.0

A mi por las 4 SP1 (con sistema e aire incliudo) + 4 hopper basico (por gravedad) +  3 cajas d paintball .. me hicieron un buen precio ... además 4 par de guantes de regalo.  Sonrisa

bueno , ese seria mi humilde aporte.

« Última modificación: Mayo 19, 2008, 23:40:46 por marcox » En línea

Marco Martínez
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: