.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« : Mayo 12, 2008, 13:33:17 » |
|
Les cuento yo juego hace bastante ademas integro ASAP, Luego de hincharle las "pelotas" a mi señora para que jugara asi en vez de mirar desde afuera y aburrirse mejor que participe del paintball y se entusiasme y le guste y no termine dejando todo tirado despues de un rato. Le he comprado todo el equipamiento necesario para que pueda jugar marcadora, loader , tanque, ropa, pechera, harness, pods, etc etc etc. Le he estado enseñando lo basico en la casa ejemplo como posicionarse detras de los parapetos como tomar la marcadora etc y este fin de semana pasado la pensaba llevar a la cancha de el 2nel en el unimarc el dia domingo, sin embargo luego de pensarla bien sera recomendable al ser su primera vez y que pierda su virginidad paintbolera llevarla a una cancha donde lo mas probable sea que la terminen rampeando y ella temrine asustandose en vez de agarrarle el gustito a andar pintando a otros. La cancha es buena a mi gusto, pero llevar a una ROOKIE sera recomendable ya que ahi a pesar de ser dia domingo y no vaya tanta gente como los dias sabado, igual va gente con mucho mas experiencia y no tendria la oportunidad de desarrollarse y disfrutar de un juego ya que lo mas probable es que si es que alcanza a llegar a un bunker en el quiebre ya seria gran logro para ser su primer dia. Pensaba llevarla a un juego de bosque sin embargo no es mi modalidad preferida y la idea final es que juguemos juntos y luego que crezca mi enano tambien entre al equipo familiar y todos jugando speed.
Asi que voy a mi pregunta sera una buena cancha llevarla al 2nel DIA DOMINGO eso si el sabado no seria muy bueno para que se entusiasme. Ella esta entusiasmada con jugar sin embargo si en el primer dia te llegan 30 pelotazos no se si sera muy recomendable. Seria bueno llevarla a jugar un urbano? quizas esa seria la opcion indicada ya que el juego no es tan dinamico como el speed sin embargo es mas parecido que llevarla a jugar bosque. A todo esto nada en contra del bosque pero no la quiero llevar ya uqe yo lo encuentro muy lento xD.
De Antemano Muchisimas Gracias.
a todo esto solo me estan faltando tener 3 hijos mas para completar un team para el 7-men xD tengo una hija que tmbn quiere jugar pero solo tiene 10 xD unos 5 o 6 añitos mas entra de lleno si es que quiere jugar y no preocuparse de las uñas y moretones xD jajajaj
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2008, 14:45:00 » |
|
emmmm weno yo pieso q su bosquesito primero donde el juego es mas lento que en el speed y hay un porsentaje mas alto de marcadoras semi automaticas  , onda versus o noviciado eso y wena suerte
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2008, 14:55:38 » |
|
si yo también pienso que para iniciarse en esta juego los mejor es el bosque ya que te da la tranquilidad que a tu esposa no la van a a rampear o repasar que es muy comun hoy. tampco estoy tan seguro y también lo he visto que a los novatos no se les rampea, claro si quieres hacerla jugar con equipos que llevan jugando muchao tiempo lo mas probable que en algún quiebre le llegue una linea fuerte, o por simple torpeza de ella ( al no tener experiencia ) se cruece saliendo y le peguen, para evitar esto tienes que hacerla jugar contra otros novatos y no con gente con experiencia. ( que son mas indulgentes que algunos novatos ) si la bunkean le pegaran en el arnes o en los zapatos o un tiro mas que eso no creo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WINZA
Miembro Jr.

¡AQUI Y AHORA!
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2008, 19:51:17 » |
|
COMPARTO PLENAMENTE CON LOS DICHOS DE OSCARIN. SIEMPRE LA PRIMERA VEZ TIENE QUE SER CON AMOR, SOBRE TODO PARA ELLAS, PARA QUE ASI LES GUSTE EL CUENTO Y PUEDAN DISFRUTAR PINTANDO DESPUES COMO LOCAS. NO LA SACRIFIQUES, PARA ESO ESTAS TU. SUERTE Y FELICIDADES.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 12, 2008, 19:54:04 por WINZA »
|
|
Sebastian Alvarez Garrido. [  MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR ARRODILLADO
|
|
|
Kayser Soze (KLL-T)
Miembro Full

and you'll come to find that we're all one mind...
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2008, 20:52:39 » |
|
Maestro, aplique un par de jueguitos en bosque primero... igual es necesario que parta con juegos mas lentos, se acostumbre a manejar la marcadora, etc. Aunque comenzar igual en los juegos abiertos de speed no es malo... de pronto se acostumbra de una y lo terminan rampeando a Ud. pues... jejejeje En todo caso, si no le gusta el speedball, sería bueno que después pruebe juegos urbanos o de bosque... Al final y en buenas cuentas, el orden de los factores no altera el producto: siempre es paintball, y las paints duelen en una y otra modalidad... Hágala que juegue no más... Por último, si no le gusta y no quiere seguir jugando, UD. sabe donde puede vender el equipamiento.... jajaja Salux.-
|
|
|
|
|
|
Juan Pablo Pizarro Ego XI//Dye Rotor 286 
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 12, 2008, 22:20:11 » |
|
Si bien comparto la opinion de todos que es mejor que juegue bosque primero, hay un punto que no fue considerado por ninguno de los que te contestaron antes y es que tu en toda tu descripcion solo pusiste canchas de speed... siendo asi creo que esa es la modalidad que esperas que le guste.
Llevarla a jugar bosque entonces tiene el riesgo de que le pueda gustar mas que el speed y en ese caso todo tu esfuerzo pq ella juegue paintball se va directo a la basura (ella juega bosque y tu speed...no hay mucho mas que explicar)
mi opinion es que la lleves cualquiera de los dias pero que primero juegues tu solo con ella.. es muy facil si llegas de los primeros ya que en general los equipos se demoran en empezar a jugar. una vez que aprenda lo basico la puedes incorporar a algun equipo que juegue ese dia... preferentemente en partidos novatos vs novatos que siempre hay. (por ser la primera vez que va estoy seguro de que no va a querer jugar todo el dia y va a preferir en ocasiones quedarse afuera para mirar y aprender) y recomendarle que si se asusta deje de jugar y salga de la cancha... otra opcion: que juegue contigo y si te eliminan ella tb sale. hay 1000 opciones.
mi humilde Opinion. Salu2!
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
CENTELLA
Legion
Miembro Sr.
Volvere....
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 12, 2008, 22:26:58 » |
|
el mejor remedio es mostrarle un parcito de videos..... luego la ekipas por completo y le pegas unos pelotazos, lo cual indicara que esta apta para bosque y le puedes pegar unos 20 al hilo y si no le molesto ta lista pa speed... santo remedio 
|
|
|
|
|
|
Sebastian Quiroz C. LEGION CHILE 
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2008, 13:56:13 » |
|
Primero que todo felicitar a tu señora y darle la bienvenida. Mi señora (Pame), partio conmigo en bosque junto a los halcones, compartió con los veteranos como una Halcona mas (junto a An-G), jugó con los veteranos, aprendió de los viejos, pero...NO SE QUEDO con los viejos, jajaja.  , mas temprano que tarde se dió cuenta que lo de ella era el speed y junto a otras amigas fundó AMAZONAS. Por ahora está en pausa pero se reintegrará muy pronto y con todas las ganas de seguir haciendo de Amazonas un equipo muy respetable.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
salita
Miembro Full

s.c.l
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2008, 13:58:29 » |
|
si quieres llévala a jugar a vizcachas un bosquecito , siempre van novatos y tratamos que se sientan bien jugando . ojo yo empezé igual sólo mirando y acompañando cosa que me aburria much o .(además me moria de frio ) jejje ahora jugamos mucho más que antes .. suerte .
|
|
|
|
|
|
Claudia Bertolotto.  mariposas vuelen se equivocaron de jardín!!!!!
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2008, 14:13:18 » |
|
bueno mi humilde opinion , ya que soy mujer, es que tan en la razon los comentarios,para comenzar es mucho mejor bosque, mas tranquilo.. yo llevo mas de 4 años jugando bosque, y cuando jugue speed este año, fue un cambio fuerte(rapidez y agilidad total)..
comenzar con speed es drastico, rapidez y tecnicas con más experiencias. para que su sra le tome el gustito y no se espante tanto llevela a jugar bosquecito, y luego cuando agarre el hilo y pierda el miedo a las paintball y al avanzar.. la lleva a una cacha de speed.. 
saludos 
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
Nina
Nuevo
Todo por culpa de este jueguito...
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2008, 14:54:19 » |
|
Hola, mira te comparto mi experiencia lejos lo mejor que puedes hacer es llevarla como quieres a la cancha de speed el dia domingo, y juegues tu contra ella, por que? por que tu no le tiraras pintura como condenado, veras que es tu señora y solo le tiraras pintura para asustarle un poco, pero la idea es que no le pegues, debes dejarla que se mueva en la cancha y que te tire pintura para que tome la confianza suficiente, y si es posible deja que te ella te pinte, para que tome la seguridad y confianza necesaria. Luego si es posible juegas con ella en el mismo lado y paras al otro lado a 2 mas y les dices que no le pegen tanto por favor. Asi no se asustara y le tomara el gustito al juego. Por que tirarta a la cancha con un equipo que juegue, te aseguro que no querra jugar mas. Ojala te sirva lo que te digo, por que, yo he hecho esto con niñas que no han jugado nunca y me a servido bastante,  Saludos. Nina
|
|
|
|
|
|
Maria Elina Tejeda
Epiphany Obsidian Inferno... Ego08 PINK... se fue... snif snif Dye 08 CLEAR... llego y ya se fue xxxxxxx
nanina...
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2008, 15:02:48 » |
|
Hola, mira te comparto mi experiencia lejos lo mejor que puedes hacer es llevarla como quieres a la cancha de speed el dia domingo, y juegues tu contra ella, por que? por que tu no le tiraras pintura como condenado, veras que es tu señora y solo le tiraras pintura para asustarle un poco, pero la idea es que no le pegues, debes dejarla que se mueva en la cancha y que te tire pintura para que tome la confianza suficiente, y si es posible deja que te ella te pinte, para que tome la seguridad y confianza necesaria. Luego si es posible juegas con ella en el mismo lado y paras al otro lado a 2 mas y les dices que no le pegen tanto por favor. Asi no se asustara y le tomara el gustito al juego. Por que tirarta a la cancha con un equipo que juegue, te aseguro que no querra jugar mas. Ojala te sirva lo que te digo, por que, yo he hecho esto con niñas que no han jugado nunca y me a servido bastante,  Saludos. Nina es una muy buena opcion y te lo dice una muy buena jugadora de speed de hecho el domingo pasado jugo 1 vs 1 con una niña que jamas habia judado antes y fue super delicada y solo le pego headshot para que no le doliera  y si a la otra niñe le gusto bastante el juego salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
god#Kza
Miembro Jr.

GoD Paintball.
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 16, 2008, 15:36:49 » |
|
Buena Bio... Felicitaciones a tu señora por animarse a jugar... estoy totalmente de acuerdo en que entre más controlada sea la situación es mejor para ella y no se vuelva algo tan traumatico, mira que no es para nada algo que tenga que ver con el género, que también he visto a hombres que les falta parapeto para poder esconderse en su primer juego de speed  . Usted sabe que puede contar con nosotros como equipo para armar un jueguito 2 vs 2 o algo asi donde la pintura vuele de forma moderada 
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Barrientos - Kza #2 Ego9 Dark Covert Ninja 50/4500 Rotor White Todo esto gracias a ProPaint
|
|
|
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 23, 2008, 11:03:51 » |
|
aaaahhhhhh........!!!, La eterna disputa entre speed y bosque.........
Facil...., pa entretenerse.....bo sque.... pa competir....speed.. ....
ambos con la misma cantidad de adrenalina.....
|
|
|
|
|
|
Eric Bernales Campos "cobra" ASAP. En receso, sin marcadora.....
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2008, 19:13:47 » |
|
Les cuento el sabado pasado fui cancha 2nel y resulta que llevaba a mi mujer a jugar sin embargo como no pudimos dejar a mi hijo con nadie tuvimos que ir con el y le dije yo lo cuido, ella me pidio no te preocupes tu juega y yo te miro. Despues de unos juegos con los asistentes incluyendo madbox amazonas etc me dice cuando nos ibamos, " HOYDIA QUERIAS QUE JUGARA, ME QUERIAS PURO MATAR NI CAGANDO ME METO A UNA CANCHA DE PRIMERA POR LO MENOS AQUI NO" asi que ahi quedamos de acuerdo a ir a bosque y urbano por unas fechas luego a SPEED por lo menos sigue entusiasmada xD
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 23, 2008, 20:08:11 » |
|
...Mi señora (Pame), partio conmigo en bosque junto a los halcones, compartió con los veteranos como una Halcona mas (junto a An-G), jugó con los veteranos, aprendió de los viejos, pero...NO SE QUEDO con los viejos,...
mmmm puedo aclarar que si se quedo con un viejo jjojojojojojojojojo jojojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|