PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos y consulta a la comunidad!  (Leído 1414 veces)
pablo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Abril 27, 2006, 15:23:14 »

hola muchachos de la comunidad, mi nombre es Pablo, tengo 26 años, estudio derecho y trabajo en corporacion de ingles asi que el que tenga algun problema judicial me avisa o el que quiera aprender ingles tambien!!..ajaja...bueno prefiero entrar echando la talla y no "tonto grave", bueno les cuento, me meti recien al foro y lo ecuentro super interesante y como dice el dermatologo ire directo al grano: ando buscado implemento completo, llamese marcadora, mascara oberol o como se llame y manera de cargar la marcadora que algo vi ya en "sergas", bueno muchachos ojala que me puedan ayudar y estemos en contacto, ya que tengo varias ideas, ganas y amigos interesados en participar de la comunidad, ok??...espero respuesta,

Atte Pablo, Sonreir
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #1 : Abril 27, 2006, 17:22:08 »

Para integrarte no es nesesario que tengas todo tu equipo de inmediato, puedes comenzar arrendando, segun yo y muchos  es la mejor opcion ya que te permite hacer despues una "compra inteligente" porque ya te vas a manejar mas en el tema y vas a saber que buscar en una marcadora, mascara y todo el equipo nesesario para jugar paintball...que va siendo cada vez mas en la medida que te vallas tomando el juego mas enserio.

donde arrendar es facil, hay una categoria en este foro que es "Operadores" ellos son gente que arrienda equipos puedes ir con tu grupo de gente y probar el paintball algun dia... sino siempre esta la opcion de que vallas a los juegos libres que se hacen el fin de semana en el parque mahuida y arriendas equipo allá, juegas y preguntas todas tus dudas  Sonrisa

salu2! y suerte!

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
bola8
Miembro Full

« Respuesta #2 : Abril 27, 2006, 18:39:45 »

hola muchachos de la comunidad, mi nombre es Pablo, tengo 26 años, estudio derecho y trabajo en corporacion de ingles asi que el que tenga algun problema judicial me avisa o el que quiera aprender ingles tambien!!..ajaja...bueno prefiero entrar echando la talla y no "tonto grave", bueno les cuento, me meti recien al foro y lo ecuentro super interesante y como dice el dermatologo ire directo al grano: ando buscado implemento completo, llamese marcadora, mascara oberol o como se llame y manera de cargar la marcadora que algo vi ya en "sergas", bueno muchachos ojala que me puedan ayudar y estemos en contacto, ya que tengo varias ideas, ganas y amigos interesados en participar de la comunidad, ok??...espero respuesta,

Atte Pablo, Sonreir

Bienvenido...ojala que encuentres algo pronto ......Por favor que alguien lo ayude a nuestro nuevo amigo!!!!!...anda buscando implemento completo, osea marcadora, mascara, tanque, hopper, etc etc por 50 o 60 lukas.

Juan Carlos Reyes G.

Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.

MALDONATOR[PTR]

« Respuesta #3 : Abril 27, 2006, 19:12:57 »

La firme .....poco presupuesto....

Si solo en pintura una salida minimo te va a salir 10 lukas entre pintura fee y co2...

pero bueno...

Por ese presupuesto:

Una marcadora usada spyder victor 1 o 2. Con hopper sencillo y un tanque de 9 o 12 onzas...podria ser...

Por aqui hay:

http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=4;action=display;threadid=770

http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=4;action=display;threadid=797

y en GXS la tienda las Victor 2 nuevas cuestan 65 lukas o algo asi.... con boleta y gtia...

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
pablo
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #4 : Abril 27, 2006, 21:33:57 »

jajajjajjajajajaja. ....que burlesco e ironico el tal juan carlos reyes.........le dije que no sabia de precios ni nada de nada.....solo pregunte y solo tire una cifra......y el otro me sale con el comentario ironico de "ayudemos a nuestro nuevo amigo que dispone de 50 o 60 lucas", creo que tu comentario no merece mas opinion...........y para mas remate lo que conversamos fue a traves de otro canal.............. ...."patetico" viejito, que queeres que te diga............... viejo  y patetico.Pero bueno....mi idea es saber cuanto em sale aprox un equipo completo

en too caso gracias felipe.....lo tendre en consideracion..y trata de darme un rango de valores a mi emaail....vale?....chao, gracias.

pd: juan carlos reyes metete la marcadora , ..bueno tu sabis por donde....
hot team
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 27, 2006, 21:36:42 »

jajajjajjajajajaja. ....que burlesco e ironico el tal juan carlos reyes.........le dije que no sabia de precios ni nada de nada.....solo pregunte y solo tire una cifra......y el otro me sale con el comentario ironico de "ayudemos a nuestro nuevo amigo que dispone de 50 o 60 lucas", creo que tu comentario no merece mas opinion...........y para mas remate lo que conversamos fue a traves de otro canal.............. ...."patetico" viejito, que queeres que te diga............... viejo  y patetico.Pero bueno....mi idea es saber cuanto em sale aprox un equipo completo

en too caso gracias felipe.....lo tendre en consideracion..y trata de darme un rango de valores a mi emaail....vale?....chao, gracias.

Con esa acitud no se si vas a recibir mucha ayuda  Enojado
pablo
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #6 : Abril 27, 2006, 21:37:52 »

haaaaaaaa...y ademas de tarado ,  mentiroso, por que yo le dije que pagaria asi sin saber 60 lucas por una marcadora y no por todo el equipo..........por que me imagine que es mas.....pero bueno felipe si me puedes ayudar ...bkn....

y ya cortemos el temita ese que parece conventilleo ya......ajjajajaja. .ok?....ni una mala onda.....
hot team
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 27, 2006, 21:39:42 »

haaaaaaaa...y ademas de tarado ,  mentiroso, por que yo le dije que pagaria asi sin saber 60 lucas por una marcadora y no por todo el equipo..........por que me imagine que es mas.....pero bueno felipe si me puedes ayudar ...bkn....

y ya cortemos el temita ese que parece conventilleo ya......ajjajajaja. .ok?....ni una mala onda.....

Por favor te agradeceriamos que leyeras las reglas de este foro en la seccion de principiantes.

Gracias
pablo
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #8 : Abril 27, 2006, 21:46:02 »

ok...si no fue en mala.
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #9 : Abril 27, 2006, 21:51:10 »

Juan Carlos Reyes es uno de nuestros amigos y de ninguna manera asesoraremos a un imbecil aperecido que no sabe apreciar su ayuda, asi que mejor comprate un yoyo y juega solo, por que con nosotros no.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
SURICATA
Miembro Full

« Respuesta #10 : Abril 27, 2006, 21:55:22 »

No nos gusta esa actitud, si eres asi en el foro que se puede esperar de ti en el campo de juego Enojado

Alejandra Valenzuela S-R. / Team Castigadores

http://www.flickr.com/photos/suricata2009/
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos

« Respuesta #11 : Abril 27, 2006, 21:58:48 »

yoyo  x 2

Claudio Salinas
Madbox Team
hot team
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 27, 2006, 22:00:44 »

ok...si no fue en mala.

Se noto  Enojado
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #13 : Abril 27, 2006, 22:07:40 »

No veo por que culpar a alguien que no sabe que nuestro deporte es ademas una suerte de conventillo.

No culpo ni defiendo a nadie.. pq todos tenemos derecho a tener nuestros dias malos OK?

Para pablo: los valores para un equipo decente van desde los cien mil pesos...hasta....no hay limite!  Sonreir

Felipe Gómez.
No style, Just skills

Kloss
Miembro Full

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #14 : Abril 27, 2006, 22:15:15 »

Hmm... no veo pq no responderle de mala forma a alguien que se rie de alguien que quiere aprender...

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl

"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
Tral-K [PTR-TCO]
Miembro Full

[PTR]Tral-K

« Respuesta #15 : Abril 27, 2006, 22:38:54 »

sin comentarios.... Labios sellados Labios sellados

Eduardo Figueroa
PANTERAS
DM7 , Dye GOLD C7
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #16 : Abril 27, 2006, 22:47:33 »

Este problema no hubiera ocurrido si se publicaran los precios de lo que se vende en la seccion de avisos economicos, no entiendo el porque esconder los precios y hacer via mensajes privado o correo electronico en todos los foros que conosco incluyendo el de paintball de argentina es obligatorio hacer publico el valor del producto y quien lo esta vendiendo, si no se cumple con esto se borra.

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #17 : Abril 27, 2006, 23:34:22 »

Este problema no hubiera ocurrido si se publicaran los precios de lo que se vende en la seccion de avisos economicos, no entiendo el porque esconder los precios y hacer via mensajes privado o correo electronico en todos los foros que conosco incluyendo el de paintball de argentina es obligatorio hacer publico el valor del producto y quien lo esta vendiendo, si no se cumple con esto se borra.

no tenemos una cultura que evite que las secretarias de los vendedores entren a poner "que caro" o "en X tienda lo venden a ese mismo precio nuevo" o "que estafa" ... porque eso pasaba antes.

Felipe Gómez.
No style, Just skills

pablo
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #18 : Abril 28, 2006, 01:39:42 »

ok, ok................. .. a lo mejor me sali de madre por que me calente con la actitud de "bola8", se burlo y filo.ya fue ya...........yo no sabia ,ahora se "algo" mas de este gran mundo, no de la mejor manera, pero bueno.........solo queria saber valores..........y "suricata" estoy preguntando valores no si puedo o no puedo jugar contigo...ok?....solo estoy averiguando los VALORES.Viejo---- porfavor!!...creo que somos todos adultos y por el tipo de juego me imagino que es gente de nivel, no peliemos por "guevadas", dejemos este impaz.........las mujeres son las que siguen dandole y dandole vueltas al tema, nosotros solo una vez y ya fue, soy una persona muy sociable y les sere sincero.

Yo vivo en una parcela de 10.000 metros cuadrados y hago eventos en un quincho, sector asado con piscina y etc, un lugar muy bello y particular, osea solo para grupos determinados y de nivel .Y bueno leyendo y leyendo llegue a esta pagina que la encuentro genial.Paralelament e en mi empresa( de trabajo) fui a jugar a el santuario de lo barnechea en una casona gigante y ahi me enamore del juego y cache que tengo habilidades por que me dijeron.Y la verdad es qyue me gustaaria poder practicar este deporte que me doy cuenta que requiere muchas habilidades, actitudes y aptitudes y trabajo en equipo, asi que la verdad es que me gustaria darme a conocer para poder practicarlo y poder organizar eventos en mi parcela( ambos por separado)), ya que el lugar es espectacular para el deporte y la zona de recreacion tambien, asi para poder incluir a la familia los que quieran.Es una alternativa, el que quiera valorar la posibilidad y de conocer a quien les escribe!!pues bienvenido!...pues aqui estoy con la mejor buena onda y actitud , borron y cuenta nueva.....

que dicen???....... Impresionado

pd: respecto al presupuesto me imagine que era mas, pero la manera de negociar asi tan oculto creo que no es la correcta, yo solo tire una cifra al peo y quedo la mensa c......ajjjjajjajaa jjaja..pero ya filo muchachos!!!....como dije borron y cuenta nueva.

MadBox
Miembro Jr.
**

Hardware Geek

« Respuesta #19 : Abril 28, 2006, 01:45:05 »

x2 esto se termina normando, un ejemplo para que los admins no tengan que escribir tanto Lengua

Para que el ambiente sea sano, y exista una competencia perfecta, libre expresión de mercado, ofertas y demandas, perfecta información de los productos, libre expresión de la comunidad, respeto mutuo a consumidores y revendedores, deberán cumplir con lo siguiente.

Antes de empezar, existen 3 secciones: VENTA - COMPRA - PERMUTA

En la primera sección se vende, en la segunda sección se compra, y en la tercera sección se permutan los productos.

Capítulo I. Introducción a las Ventas

1.- Es obligación que conozcan estas reglas.

2.- Se puede Vender, Comprar o Permutar todo lo relacionado con la computación y la electrónica menor. Además se pueden vender, comprar o permutar alguno que otro producto interesante que esté en el rubro de la "entretención". En este caso, serán los moderadores quiénes usaran su criterio para distinguir.

3.- No se aceptará la Venta, Compra o Permuta de productos robados ni falsificados, ni pirateados, ni de empresas ni de usuarios que generen boletas o facturas. Toda la responsabilidad recaerá en el Vendedor y/o Comprador y/o Permutador. Sin embargo, si notamos sospechoso no dudaremos en cerrar el post y colocar las advertencias correspondientes.

Capítulo II. Cómo Postear las Ventas, Compras, Permutas y su posterior cierre

4.- Es obligación desde ahora en adelante para las Ventas:

i.- Sus especificaciones técnicas
ii.- El Precio de "Venta Final"
iii.- Colocar el tiempo de uso

4a.- En el caso de Compras y Permutas solo se exige la clara información de lo que se pide.

además, es optativo, tanto para ventas, compras y permutas:

iv.- Productos agregados y accesorios,
v.- Si posee Boleta de compra, y si aún tiene garantía.
vi.- Precio de Referencia

Si no se cumple con esto, el post se cierra hasta que el vendedor coloque los datos faltantes o simplemente se borra sin previo aviso.

En el caso de que el producto no tenga su similar "nuevo" en el mercado para su precio de Referencia, se colocará un precio de referencia de un producto "parecido" y a libertad de elección del Vendedor.

5.- Es deber de ustedes colocar en el título del mensaje, una vez finalizada la compra el mensaje de [VENDIDO].

Capítulo III Consideraciones Generales

6.- El respeto por sobre todas las cosas. En los post toda la gente puede opinar si encuentra que está caro, o está muy barato pero deberán justificar sus opiniones de forma obligatoria para mantener el buen comportamiento No existe limitación ni exclusividad de venta para algunos compradores, toda la comunidad podrá participar de esta, sin embargo, si un comprador quiere ofrecer algún producto, deberá crear un nuevo post y no ofrecerlo dentro de una venta que se esté realizando. Se eliminará ese post, y se le dará una advertencia.

7.- Se prohíbe mensajes tales como "UP" o similares para subir ventas que no han tenido respuestas. Las modificaciones de precios se harán en el título del mensaje o dentro del cuerpo si es necesario, pero nunca en un post nuevo.

Capitulo IV. Usuarios incumplidores

8.- Aquellos usuarios que se comprometan a comprar los productos, deberán saber que es de suma responsabilidad que cumplan con sus acciones, lo mismo para los Vendedores y Permutadores, aquellos que se comprometan a vender y ya tengan un cliente y después no lo hagan, por motivos "injustificados"; ambos serán castigados (con advertencias o Ban en la sección ventas), o uno de los dos dependiendo del caso, si se frustra el negocio por negligencia por una de la partes, lo que puede llevar al baneo indefinido de la comunidad y no únicamente de esta sección

9.- Se agrega la sección "Denuncias" para saber quienes son los usuarios de la comunidad que no quieren cumplir con las reglas y sólo dañan el vital ejercicio de la Compra y Venta en el foro.

Toda Compra, Venta o Permutación que se realice en este foro, es de exclusiva responsabilidad de Vendedores y Compradores, y no de MadBoxPC® puesto que es una forma de interacción de cualquier comunidad, aunque no represente lo que MadBoxPC® realmente es

Administración MadBoxPC®

Marcelo Derosas R.
Fat Boy$ Team.

3w.madboxpc.com | 3w.sym.cl | 3w.symbox.cl
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: