PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos y consulta a la comunidad!  (Leído 1414 veces)
pablo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Abril 27, 2006, 15:23:14 »

hola muchachos de la comunidad, mi nombre es Pablo, tengo 26 años, estudio derecho y trabajo en corporacion de ingles asi que el que tenga algun problema judicial me avisa o el que quiera aprender ingles tambien!!..ajaja...bueno prefiero entrar echando la talla y no "tonto grave", bueno les cuento, me meti recien al foro y lo ecuentro super interesante y como dice el dermatologo ire directo al grano: ando buscado implemento completo, llamese marcadora, mascara oberol o como se llame y manera de cargar la marcadora que algo vi ya en "sergas", bueno muchachos ojala que me puedan ayudar y estemos en contacto, ya que tengo varias ideas, ganas y amigos interesados en participar de la comunidad, ok??...espero respuesta,

Atte Pablo, Sonreir
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #1 : Abril 27, 2006, 17:22:08 »

Para integrarte no es nesesario que tengas todo tu equipo de inmediato, puedes comenzar arrendando, segun yo y muchos  es la mejor opcion ya que te permite hacer despues una "compra inteligente" porque ya te vas a manejar mas en el tema y vas a saber que buscar en una marcadora, mascara y todo el equipo nesesario para jugar paintball...que va siendo cada vez mas en la medida que te vallas tomando el juego mas enserio.