PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROTO MATRIX RAIL + GRIP FRAME DYE....  (Leído 1049 veces)
_MuTaNs_
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

la contienda es desigual......y q tanto!!

« : Mayo 04, 2008, 18:19:47 »

WEN CHICOS, AKI VA LA PREGUNTA DE AÑO....... Sonreir
EXISTE ALGUN LETRADO QUE TENGA LA EPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA CITICAR (POSITIVA O NEGATIVAMENTE Indeciso) EL DESEMEÑO DE LA PMR CUSTOM Y ADEMAS CON SU UPGRADE, EL GRIP FRAME DYE.
WENO ESPERO AYUDA PARA DECIDIRME ENTRE UNA DE ESTAS O BIEN ENCALILLARME CON UNA DM7 U 8
ESO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES Lengua
ATTE.

GEANCARLO PODETTI DIAZ
_MuTaNs_
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 10:22:23 por Vengador » En línea

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 22:29:09 »

La verdad es que si la quieres comaprar con una DM7 o DM8, partimos mal, porque pertenecen a segmentos distintos. La PMR es la hermana pobre de las DMs y PMs. Aun asi, funciona muy bien. Las pocas quejas que he tenido al respecto no tienen que ver con el funcionamiento de la amrcadora, sino con la calidad de algunas piezas (feedneck, gatillo y back cap). Fuera de eso, anda excelente.

Ahora bien, el upgrade del DYE UL deja la con placa de DM7 (corrijeme si me equivoco, Oscar) Lo que deberia mejorar notablemnte las prestaciones. Yo instalke el mio y tratae de probarlo este fin de semana. Cuento corto, el bolt tenia problemas y al final se supone que quedo bien, aunque no la he probado en cancha.

A mi juicio, el unico punto bajo de la PMR es el consumo de aire, el cual es bastante alto. Fuera de eso, es una amrcadora altamente recomendable.

Reir

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
CENTELLA
Legion
Miembro Sr.
*

Volvere....

« Respuesta #2 : Mayo 05, 2008, 19:07:59 »

EFECTIVAMENTE CONCUERDO CON MI TOCALLO....

TIRA MUY RIKA ESA MERKER YO TENGO UNA, Y LE DEBES HACER UNA BUENA MANTENCION SI NO TE DA UN JUGO.....

Y LO DEL AIRE ES ASI... AUNKE IGUAL TIRO MIS 4 PODS Y EL HOPPER EN UN JUEGUITO...

JEJEJEJEJEJEJEJ

WENA MARKER MEN

Sebastian Quiroz C.

LEGION CHILE

_MuTaNs_
Miembro Sr.

« Respuesta #3 : Mayo 06, 2008, 02:06:31 »

weno de antemano se agradecen los comentarios...les cuento que ahora soy el flamante dueño de una pmr, la cosa es que me compre el kt con el grip fame dye...cuento corto, no se como encajar el grip dye con el resto de la marcadora... Llorar es como si el solenoide fuera muy grande para el nuevo frame.... porfa si me pueen ayudar les agradeceria mucho.

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
_MuTaNs_
Miembro Sr.

« Respuesta #4 : Mayo 06, 2008, 03:55:42 »

weno chicos, se agradece el apoyo brinado...logre unir grip dye ypmr....un poco agresivo pero lo logre...por siaca aki les dejo unos links ideales para saber donde meterse con la proto y donde no... Lengua
http://www.pbreview.com/products/reviews/5015/

http://www.esfera-paintball.com/foro/viewtopic.php?p=338&sid=0485394165e7d3c212ef1fa96de39021

http://www.esfera-paintball.com/foro/viewtopic.php?t=156

espero les sirva de guia por este oscuro y poco conocido camino de la mantencion de la proto
atte.

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

« Respuesta #5 : Mayo 06, 2008, 11:55:04 »

bueno...lei muy tarde... pero apra solucioanr el problema solo hay que sacar la goma negra del solenoide.. no causa problemas... y ahi podras encajar el frame

Guiñar

Sebastian Davalos
_MuTaNs_
Miembro Sr.

« Respuesta #6 : Mayo 07, 2008, 01:20:01 »

hola amigo diessel...
weno tengo otro problema, saque la gomita del solenoide con mucho cuidado, logre instalar el grip frame a la pmr, pero cuando cargue el aire, tengo filtracion de este y me da la sensacion de que sale del soleniode mismoo...ya que el aire que filtra (y quie es mucho) lo siento salir desde la base del grip en la union y tb siento aire desde la base del gatillo..... Uhh, no se que hacer...a ti te paso lo mismo tb?? no se a quien acudir...porfa ayudemne
atte,

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #7 : Mayo 09, 2008, 19:29:14 »

hola amigo diessel...
weno tengo otro problema, saque la gomita del solenoide con mucho cuidado, logre instalar el grip frame a la pmr, pero cuando cargue el aire, tengo filtracion de este y me da la sensacion de que sale del soleniode mismoo...ya que el aire que filtra (y quie es mucho) lo siento salir desde la base del grip en la union y tb siento aire desde la base del gatillo..... Uhh, no se que hacer...a ti te paso lo mismo tb?? no se a quien acudir...porfa ayudemne
atte,
por casualidad no moviste el regulador ( bajaste o subiste mucho la presion )
cuando uno baja mucho la presion basta con subir un poco esta y dispar la marcadora ya que al no tener presion suficiente el bolt no se cierra y se siente como fuga en gatillo o en el block del solenoide
cuando se sube mucho, la pmr desmota un oring ( es muy frecuente ) del cuerpo del bolt, entonces hay que bajar la presion, desamar el bolt limpiar poner el oring en su posicion, engrasar y montar todo nuevamente.

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

« Respuesta #8 : Mayo 09, 2008, 19:39:03 »

Hagale caso a Oscar...el hombre sabe de marcadoras  Guiñar

Sebastian Davalos
_MuTaNs_
Miembro Sr.

« Respuesta #9 : Mayo 12, 2008, 11:29:40 »

muchas gracias chicos..se pasaron por sus comentarios, he aprendido mucho respecto a la matencion de esta marcadora..weno les cuento...me rendi y se la mande al miguel pa q l revisara..cuento corto me dice que "freí" el solenoide... Indeciso...no se como lo hice ero asi fue....la cosa es q cambio el solenoide y se arreglo...ahora como podemos decir...una vieja de 40 tira menos que mi "negra" (la pmr claro Girar ojos)....weno chicos eso fue el capitulo de hoy..me despido
atte.

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
KIKUCHILLO
Leyenda

« Respuesta #10 : Mayo 14, 2008, 10:34:27 »

CENTELLA CON UN CUCHILLO CARTONERO CORTA LA GOMA NEGRA DEL SOLENOIDE COMPRA CON MUESTRA LOS TORNILLO CON EL MISMO HILO EN LOS PERNOS CROMADOS ESO LO ENCUETRAS EN CASAS DE PERNOS EN LA ALAMEDA. NOTA EL HILO TIENE QUE SER MAS LARGO EL CABLE DEL VISION POR LA NUEVA POSICION MOLESTA EN CIERRE DE EL FRAME TE QUEDA UNA PARTE DEL CIRCUITO MUY LARGO PARA AJUSTAR ESO CORTE LA PARTE QUE NO TIENE CIRCUITO Y LISTO MEN. YO TUVE UNA ENCHULADA A MANGO. SUERTE AMIGO TRATA DE VENIR EL 16 DE AGOSTO .........  Sonreir Sonreir Sonreir

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: