Bueno la unica forma de solucionar el problema es buscar la fuga. Si tienes blackheart me imagino q tambien tienes un on/off pal aire. Intenta lo siguiente, abre la marcadora, y da el aire, luego cortalo y trabaja solo con lo q queda en la camara de expansión, y empieza a tocar las uniones de los banjo con las mangueras, yo te recomiendo, sacarlas y ponerlas de nuevo siempre cuando hagas mantención, trata q lleguen bien adentro, si sigue la fuga, opta sencillamente por cambiar el trozo de maguera.

Tambien revisa esos pequeños o-rings que tienen, a mi me ha dado fuga por solamente estar apenas picado, tambien, cambiaselos todos, en homecenter venden 8 por 200 pesos, son mas gruesos y mas duros, por lo mismo puedes apretar mas el hilo sin miedo a q se rompa, tambien puedes poner teflon en los hilos de los banjos.
Pon su escupito en el dedo y pasaselo a las uniones si definitivamente no puedes encontrar la fuga, o pegale sus tironcitos a las manqueras, si da fuga notoria, ese lugar el q esta weviando.
La otra fuga q puede estar dando es la camara de expasión, desatornillala y trata de cambiar ese o-ring, si sique la fuga, puede ser interna, ahi tendrias que desarmar la camara y revisarla por dentro, a veces esta muy cochina pq el aire q entre esta sucio(en el caso del aire) y adivina, tambien hay un o-ring que puede estar malo.
Ojala te ayude en algo, aunque igual son cosas basicas, son las posibles fugas que por lo menos yo he tenido q solucionar.
Saludos.