PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:51:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ion con fuga  (Leído 372 veces)
static
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Abril 29, 2008, 22:14:41 »

mi ion tiene una fuga de aire
y no se que cresta puede ser
hace una semana le pucieron la black heart
y no se si al intalarla dejaron algo mal puesto no se que hacer estoy desesperado
jajajajaja nunca tanto pero gasta mucho aire

de ante mano muchas gracias

Enrique olivos
ego07
etek-1
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #1 : Abril 30, 2008, 02:10:03 »

Bueno la unica forma de solucionar el problema es buscar la fuga. Si tienes blackheart me imagino q tambien tienes un on/off pal aire. Intenta lo siguiente, abre la marcadora, y da el aire, luego cortalo y trabaja solo con lo q queda en la camara de expansión, y empieza a tocar las uniones de los banjo con las mangueras, yo te recomiendo, sacarlas y ponerlas de nuevo siempre cuando hagas mantención, trata q lleguen bien adentro, si sigue la fuga, opta sencillamente por cambiar el trozo de maguera.

Tambien revisa esos pequeños o-rings que tienen, a mi me ha dado fuga por solamente estar apenas picado, tambien, cambiaselos todos, en homecenter venden 8 por 200 pesos, son mas gruesos y mas duros, por lo mismo puedes apretar mas el hilo sin miedo a q se rompa, tambien puedes poner teflon en los hilos de los banjos.

Pon su escupito en el dedo y pasaselo a las uniones si definitivamente no puedes encontrar la fuga, o pegale sus tironcitos a las manqueras, si da fuga notoria, ese lugar el q esta weviando.

La otra fuga q puede estar dando es la camara de expasión, desatornillala y trata de cambiar ese o-ring, si sique la fuga, puede ser interna, ahi tendrias que desarmar la camara y revisarla por dentro, a veces esta muy cochina pq el aire q entre esta sucio(en el caso del aire) y adivina, tambien hay un o-ring que puede estar malo.

Ojala te ayude en algo, aunque igual son cosas basicas, son las posibles fugas que por lo menos yo he tenido q solucionar.

Saludos.

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #2 : Abril 30, 2008, 10:36:16 »

muy bien el tema de los banjos y lo del escupito notable
las IOn filtran por tres partes ( descartanto el mal corte o mal estado de la macroline )
una los banjos ( muy bien explicado arriba ) que han sido apretados con mucha fuerza rompiendo los orings, el qev ( cualquiera menos el smart parts 360 ) que siempre webea y por ultimo y no menos importante el oring de la punta del bolt que luego de un tiempo se rompe este lo sustituyes por los orings de uretano (son lechosos o translucidos ) que se usan para los tanques de aire ya que son mas duros que los convencionales ( esto si es que no tienes los originales ) y custan $ 3000 lucas los 10 en cualquier tienda

salute y suerte

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #3 : Abril 30, 2008, 12:21:34 »

YO TENGO UNA FUGA ENTRE EL MICROLINE Y EL FITTING, YA CAMBIE EL MICROLINE Y SIGUIO EL TEMA DE LA FUGA EN DEFINITIVA DEBERIA CAMBIAR EL FITTING??? O PUEDE SER OTRA PIEZA?

PD: SORRY POR LA FOTO TAN CHICA NO SE COMO MIER.... AUMENTAR EL TAMAÑO
« Última modificación: Abril 30, 2008, 12:33:55 por Pelao Uruk-Hai » En línea

Rodrigo Sepulveda Isla
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #4 : Abril 30, 2008, 14:05:48 »

revisate que el codo no esta roto en la parte plastica? donde aprieta el macroline??
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #5 : Abril 30, 2008, 14:09:43 »

revisate que el codo no esta roto en la parte plastica? donde aprieta el macroline??
OKA APENAS LLEGUE A LA CASA LO REVISO...

Rodrigo Sepulveda Isla
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: