PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:48:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: calidades de paintballs  (Leído 846 veces)
crlock
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 27, 2008, 22:05:01 »

Holas a todos, escribo esto porque he leido en el foro varias quejas contra paintballs que son muy duras o que manchan mucho o tal o cual cosa, entonces me gustaria saber que marcas son las mejores o cuales no son taaaaan malas. esop. saludos a todos!  Guiñar

Daniel Molina
Santiago
PCS US5

Si lo que vas a decir no es mas hermos que el silencio, mejor no lo digas.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Abril 27, 2008, 22:48:48 »

tienes dos opciones que para mi son las mejores.-

1- Draxus-Silver, el resto son todas buenas, lo que si ojo que las recball son muy fragiles y suelne romperse en el cargador pero el resto son todas muy buenas
2- las cyclones tambien son excelentes pero en segundo lugar...
3-stinguer frescas tambien son muy buenas

Esas son mis favoritas

sl2

La malas.. depende.. por ejemplo, las atmosphere son decesntes siempre y cuando tengas inserto .695... si no te iran mal, y aras puere en el cañon.

Las monster ball second son lo peor que he probado
« Última modificación: Abril 28, 2008, 12:13:38 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
crlock
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Abril 28, 2008, 16:49:58 »

yo tengo una caja de Sharpnell unas con estrellitas negras, alguno las ha probado?

Daniel Molina
Santiago
PCS US5

Si lo que vas a decir no es mas hermos que el silencio, mejor no lo digas.
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #3 : Abril 28, 2008, 17:14:06 »

Shrapnel son bolas second o de segunda seleccion. En tu caso, son de RPS All star. Las All star son en general buenas pbs aunque estan diseñadas para baja presion. En otras palabras, al usarlas con una Spyder/Tippmann, harias pure en el cañon. A mi en particualr no me gustan las shrapnel porque son muy dispares entre caja y caja.

A las nombradas por fredo (salvo las stingers.. sobre todo cuando tiene fill blanco.. puaj) agregaria las ZAP Chronic y las EVIL... excelentes ambas...

Sonreir

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #4 : Abril 28, 2008, 17:33:21 »

Y ESTAS http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7922.0 ?

Rodrigo Sepulveda Isla
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #5 : Abril 28, 2008, 18:04:01 »

Esas son pbs de segunda seleccion.. asumo por el termino "GOLD" que se refiere al segmento ams caro de RPS (Marballizer, All Star y quizas Polar Ice o Premium. Como señale antes, las cajas son muy disimiles unas de otras. Puede salir una caja muy buena y otra muy mala. Mi experiencia con ellas es que te pueden salir 50 pbs enanas en una caja... o pueden venir apretadas como un racimo (eso me hapasado a mi en algunas cajas). A mi, en lo particular, no me gustan mucho.

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #6 : Abril 28, 2008, 18:11:05 »

Esas son pbs de segunda seleccion.. asumo por el termino "GOLD" que se refiere al segmento ams caro de RPS (Marballizer, All Star y quizas Polar Ice o Premium. Como señale antes, las cajas son muy disimiles unas de otras. Puede salir una caja muy buena y otra muy mala. Mi experiencia con ellas es que te pueden salir 50 pbs enanas en una caja... o pueden venir apretadas como un racimo (eso me hapasado a mi en algunas cajas). A mi, en lo particular, no me gustan mucho.
MMMMM GRACIAS PENSABAMOS COMPRAR UNAS CUANTAS CON EL EQUIPO PERO VAMOS A BAJAR A UN PAR NO MAS POR SI LAS MOSCAS.

Rodrigo Sepulveda Isla
.-.-.-.
Miembro Sr.

Cristiancito :)

« Respuesta #7 : Abril 28, 2008, 18:42:56 »

de la Firma Procaps, Draxxus, la Blaze y Inferno (Bronze y Silver respectivamente) son esferas de excelente calidad, vuelan muy bien y pintan aun mejor, ya mas adelante la Hellfire (Gold) es la top de linea.

de pelotas second, mejor ni hablar, ya que lo unico que se logra disparandolas es dañar a tus contrincantes y obviamente tu marcadora.

salu2!

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!

« Respuesta #8 : Abril 28, 2008, 22:02:17 »

1º- Evil Ultra Pro
2º- DXS
3º- Cyclon

Alvaro Arriagada
Roble
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #9 : Abril 29, 2008, 00:27:57 »

Recuerdo que las RPS Evil, que se vendieron para Xball salieron increible, volabana estupendo, reventaban muy bien, y la mancha era re dificil de sacar. Pa mi ha sido lo mejor que he tirado en lo que a pintura se refiere.

Lorenzo Ramírez Q

KILL-TROS PAINTBALL CLUB
http://www.kill-tros.cl
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #10 : Abril 29, 2008, 09:44:04 »

bueno, como veras son variadas las opiniones, ojo que cada pintura se comporta diferente en cada cañon y marcadora, ¿cuales tienes? asi se podria afinar un poco mas el tema..., por ejemplo la draxus silve a mi me anda LA RAJA con un freack e inserto .679, lo cual te aseguro que nadie usa en estos lados...., en barrels con otro calibre salian medias desviadas... y depende de la marcadora, lo que si en todos los tiros quiebran espectacular, al igual que las cyclone, las evil no las e probado...

Sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #11 : Abril 29, 2008, 13:03:56 »

bueno, como veras son variadas las opiniones, ojo que cada pintura se comporta diferente en cada cañon y marcadora, ¿cuales tienes? asi se podria afinar un poco mas el tema..., por ejemplo la draxus silve a mi me anda LA RAJA con un freack e inserto .679, lo cual te aseguro que nadie usa en estos lados...., en barrels con otro calibre salian medias desviadas... y depende de la marcadora, lo que si en todos los tiros quiebran espectacular, al igual que las cyclone, las evil no las e probado...

Sl2

Toda la razón.

Por eso es que quizás sería bueno que al postear las marcas que cada uno prefiere, incluya la marker, sistema de gases (N, Aire o Co2), la presión de trabajo de la marker, el barrel y si juega con temperaturas frías, o cálidas -además de la humedad-.

Tal vez da paja, pero como sabemos, son todos factores que influyen.

QUizás con ayuda de los más experimentados podemos armar una listita que nos salve de más de un moretón a todos.

Atte Batou,
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #12 : Abril 29, 2008, 13:27:23 »

EXCELENTE IDEA

http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=8013.msg74945#msg74945
« Última modificación: Abril 29, 2008, 13:38:27 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #13 : Abril 29, 2008, 21:45:29 »

voy a responder en orden. segun lo que he utilizado y lo que me he informado por jugadores q han comprado la pintura directamente en la milenium series en españa.

personalmente:

Severe Cyclone: Para competencia muy buen nivel, cascara frajil y vuela bien. sobre todo si la compras fresquita. cuando me llegan impcactos no los siento.

Draxxus: silver, me sorprendio deveras. pero se sienten los impactos.

Severe Atmosphere: dejemosla para entrenamiento, pero muy frajil a bajas temperaturas.

Stinger: en tº 21ºC y haber estado durante toda su vida en umedad relativa 18% no hay problema, pero rebotan =

lo que me han respondido.

Severe: toda la gama que se vendio en la Milenium series salio exelente.
Draxxus: No es la misma que llegan a tu pais te lo puedo asegurar. Tambien salio de exelente calidad

para mi gusto la mejor bola que he usado ha sido la marballizer, super fragil, con muchisima pintura y buen vuelo. para mi la mejor.

rakor dijo
DraXXus Silver: normalilla, está bien pero tampoco es para echar cohetes. Todo depende del precio a la que la consigues

felix.

eso. para mi

la mejor es Cyclone. dependiendo donde la consigas y en que estado se encuentre.

saludos
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #14 : Abril 29, 2008, 22:17:10 »

El tema Nacho, es que probablemente no son de las mismas remesas las que llegan a Canarias que acá, puede incluso que no sean de la misma fábrica y no pasen por las mismas condiciones de transporte y almacenamiento. Por eso la idea sería enfocarla a Chile
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: