crlock
Nuevo
|
 |
« : Abril 25, 2008, 15:13:59 » |
|
Hola a todos, buscando y buscando llegue a este foro, les cuento soy n00b en el paintball, me compre una marcadora el otro dia, y weno estoy esperando este findesemana para empezar a pintar, desde hace tiempo queria jugar, y ahora que tengo el equipo, me gustaria saber donde y cuando hay juegos abiertos, pa empezar a pulirme en este deporte ejjeje weno, un saludo para todos y nos veremos por ahi corriendo y pintando 
|
|
|
|
|
|
Daniel Molina Santiago PCS US5
Si lo que vas a decir no es mas hermos que el silencio, mejor no lo digas.
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 25, 2008, 15:22:27 » |
|
Hola a todos, buscando y buscando llegue a este foro, les cuento soy n00b en el paintball, me compre una marcadora el otro dia, y weno estoy esperando este findesemana para empezar a pintar, desde hace tiempo queria jugar, y ahora que tengo el equipo, me gustaria saber donde y cuando hay juegos abiertos, pa empezar a pulirme en este deporte ejjeje weno, un saludo para todos y nos veremos por ahi corriendo y pintando  Hola, primero que nada tienes que poner tu nombre donde dice firma (tu perfil), y te cuento que varios equipos vamos a jugar este domingo en el Parque o´higgins, como a las 10:30 empiezan los juegos, te voy a incluir el link que esta todo lo que te interesa saber, te esperamos  . Cuando el link pase le das un clic para que empieces a practicar al tiro 
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
Black16
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 25, 2008, 15:40:21 » |
|
hola, bienbevido, ¿ que modalidad quieres jugar
|
|
|
|
|
|
Roberto G.
|
|
|
crlock
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 25, 2008, 16:14:38 » |
|
en que consisten las distintas modalidades?? speedball, me imagino que es velocisimo y con mi marcadora mecanica estoy cagao aajjaja pero las otras dos se me hacen interesantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kote Cruz
Miembro Full

La que bunkea tus oidos!
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 25, 2008, 16:18:24 » |
|
en que consisten las distintas modalidades?? speedball, me imagino que es velocisimo y con mi marcadora mecanica estoy cagao aajjaja pero las otras dos se me hacen interesantes  compadre, vaya al parque o'higgins el domingo, ahi va a aprender bastante.. a too esto, alguien me llea a mi? 
|
|
|
|
|
|
José Ignacio Cruz V. 
|
|
|
Black16
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 25, 2008, 16:45:52 » |
|
Crlock, el Domingo 27 , vamos al Noviciado a las 11°°hrs , solo bosque ¿ si te interesa ? te esperamos con todo gusto
|
|
|
|
|
|
Roberto G.
|
|
|
dead
Nuevo
deadking :P
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 26, 2008, 02:53:20 » |
|
HOLA A TODOS , AMI TAMBIEN ME GUSTARIA INCLUIRME EN ESTE DEPORTE , ME GUSTARIA APRENDER MAS AUQUE SEA MIRANDO PRIMERO EN Q LUGAR DEL PARQUE O´HIGGINS ES PORFA.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 26, 2008, 09:59:44 » |
|
Hola, primero que nada tienes que poner tu nombre donde dice firma (tu perfil), y te cuento que varios equipos vamos a jugar este domingo en el Parque o´higgins, como a las 10:30 empiezan los juegos, te voy a incluir el link que esta todo lo que te interesa saber, te esperamos  . Cuando el link pase le das un clic para que empieces a practicar al tiro   HOLA A TODOS , AMI TAMBIEN ME GUSTARIA INCLUIRME EN ESTE DEPORTE , ME GUSTARIA APRENDER MAS AUQUE SEA MIRANDO PRIMERO EN Q LUGAR DEL PARQUE O´HIGGINS ES PORFA..  
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
crlock
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 26, 2008, 18:43:17 » |
|
Crlock, el Domingo 27 , vamos al Noviciado a las 11°°hrs , solo bosque ¿ si te interesa ? te esperamos con todo gusto uhhhh de pelos, pero a jugar no puedo el domingo, habia hecho un compromiso antes y no me acordaba  pero definitivamente voy a ir a mirar, a darme unas vueltas y a concer gente por ahi ejejje, weno ahi nos vemos. saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|