PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:45:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que marcadora para bosque???  (Leído 1453 veces)
Geraldus
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 25, 2008, 13:05:18 »

yo juego con un grupo de amigos solo bosque y hay muy bajas posibilidades de incursionar en speed. He escuchado las tippmann la llevan en bosque, pero ahora tambien esta la sp1 de la que he escuchado muy buenos comentarios tambien.
La cosa es que marcadora me recomiendan para bosque, con todos los upgrades correspondientes.
gracias

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #1 : Abril 25, 2008, 14:12:55 »

actualmente para mi la mejor marcadora relacion precio calidad es la smar parts SP1
sobre los upgrades lo primero el barrel por un linear o progresive.

salute 

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #2 : Abril 25, 2008, 15:24:18 »

para mi  una marker bosquera debe ser robusta  y con pocas piesas que puedan fallar y si fallan que las puedas arreglar en el momento.

trippman lo cumple pero tienes q gastar  su resto para dejarla filete y bajarle el consumo de gas o aire.

y la sp1 como dice el master striper oscar la sp1 hay q comprarle un cañon y un hopper o cualk otra cosa para alimentar de pbs la  marcadora... ademas ya trabaja a baja precion y sobre todo barata xD!

y yo este fin de semana  pruebo la sp1 y si me gusta  jejejeje aer q pasa =P
« Última modificación: Abril 25, 2008, 15:28:28 por King Sarcos » En línea

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Black16
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Abril 25, 2008, 15:37:49 »

Geraldus, una consulta , aparte, donde juegas bosque con tus amigos Uhh
saludos

Roberto G.
Geraldus
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Abril 30, 2008, 19:40:30 »

siendo sincero cuento con harto presupuesto para el equipo, ademas me lo voy a comprar en usa aprovechando que mi hermana va a ir en un tiempo mas.
He usado la sp1 y una tippmann 98, en lo personal encontre mas agradable disparar con la 98, pero no entiendo mucho.
Me habia mentalizado para una tippmann A-5 con su flat, e-grip, gatillo doble, remoto, pero me gustaria saber que le tendria que poner para dejarla optima pero linda, no me gusta como se ve con el lpr.
En esas condiciones sera mejor que una sp1 enchulada??
gracias

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
Geraldus
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Abril 30, 2008, 19:54:50 »

otra cosa, es demasiado el consumo de co2 de una tippmann a-5?? es que he escuchado que consume harto, pero mas o menos cuantas paintballs dara con un tanque de 20 oz?

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #6 : Abril 30, 2008, 19:57:32 »

si tienes buen presupuesto comprate una ETEK2 o una EGO8  Sonreir
y patearas traseros como loco, facil mantencion, bajo consumo de aire, precisa etc etc
compras un tanque de aire de 3000 o 4500 psi y velocity, torque o halo etc. y listo no te des mas vueltas

salute
« Última modificación: Abril 30, 2008, 20:06:47 por oscarh » En línea

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
MACZ
Miembro Full

ENJOY

« Respuesta #7 : Abril 30, 2008, 23:13:07 »

HOLA

yO ENGO UNA TIPPMANN X7 FULL CON EGRIP CON 6 MODOS DE SIPAROS , CON CAÑON DE 14" Y ES FILETE LAS TIPPMANN TIENEN LA GRACIAS QUE CUALQUIER FALLA LAREPARAS EN ENOS 5 MINUTOS Y EN EL JUEGO SON LETALES ADEMAS SON CARNE DE PERRO SI TE GUSTA EL BOSQUE MIRA LAS TIPPMANN

SALUDOS

MACZ

Uploaded with ImageShack.us
Geraldus
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Mayo 01, 2008, 14:52:53 »

Por lo que dices Macz es que pregunto tanto por una tippmann, pero tambien algo importante es el consumo de co2, porque tengo mas facilidades de conseguir co2 que aire. Ademas que tampoco quiero ponerle muchas cosas a la marcadora, pues encuentro que se veria muy fea con el lpr y regulador.
Oscarh, la etek se sale por poco de mi presupuesto, pero la ego 8 se sale demasiado, ademas que tengo proyectado jugar bosque por mucho tiempo, me gusta la idea de las plantas y todas esas cosas, pero gracias por la ayuda

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
MACZ
Miembro Full

ENJOY

« Respuesta #9 : Mayo 01, 2008, 16:39:58 »

Amigo

Por lo que ya veo es TIPPMANN tu marcadora a comprar en cuanto al consumo de C02 la A-5 como la X7 con un cilindro de 16oz rinden una 800 es decir 2 hoper llenos y 4 pod esto es por experiencia propia, como te indique tengo una X7 y Salita mi señora una A-5 rinden lo mismo, ahora el consumo de aire es fuerte si cargas a 3.000 PSI consumes un hopper y un pod y el tanque queda con una carga de aire d 800 PSI  + -

Todo lo naterior esta medido , ya que para los CNP debiamos tener clarito cuanto rendian las marcadora.. para no guatiar con el CO2

sALUDOS
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 22:38:05 por MACZ » En línea

Uploaded with ImageShack.us
Geraldus
Nuevo
*

« Respuesta #10 : Mayo 01, 2008, 21:11:15 »

Muchas gracias MACZ esos eran los datos que estaba buscando  Sonreir.
Viendo esas cifras no encuentro que consuma mucho co2 la tippmann A-5 como me habian dicho, ya que mi spyder actual, me consume como 400 paintballs con un tanque de 9 oz.
gracias por la ayuda

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #11 : Mayo 13, 2008, 15:19:09 »

Yo utilice una tippmann A5 por mas de un año con un cañon de 14 progressive...Xcele eente!., nunca wateo en nada, si se hecha a perder...con un clip la arreglas, le echas kk y tira kk, la metes bajo el agua y marcas a los pescados, en resumen, es carne de perro a cagarse, cero configuraciones engorrosas, el bicho es pa tirar paintballs y eso es lo que hace.

Upgrade recomendable: El cañon, ya que el de fabrica vale palmito (se supone que el flat line es mas preciso...tengo mis dudas), de CO2 a Aire, E-grip o RT, ahora si quieres le pones accesorios de echulamiento, es cosa de sello personal.

Una electronica high end para bosque...hmmm, algunas son muy delicadas para la tierra, el agua y los golpes y se requiere harto mas presupuesto y cuidados. (comprarle un hopper adecuado, que el on -off, que el qlock, que las pilitas y baterias...y mil weas mas).

Lo dice un ex Tippmann owner satisfecho. Gui&ntilde;ar

Pedro Bernales
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: