PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:45:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sp1? bt-4? ion? a-5? CUAL DE ESAS 4 AYUDAAAA POFAAAA  (Leído 554 veces)
federico
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

fede

« : Abril 24, 2008, 18:43:01 »

Hola, me quiero comprar una de esas cuatro marcadoras pero estoy muy indesiso Labios sellados. Io juego en bosque y urbano cual me recomiendannn ?? tengo un presupuesto maximo de 180 lukas
y diganme que me conviene upgradearles osea ke le compro. Sonreir
mas precisas... nosepo enseñenme para comprarme la semana keviene  Sonrisa
« Última modificación: Abril 24, 2008, 18:54:11 por federico » En línea

Fede Muzard!

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Abril 24, 2008, 18:49:21 »

te recomiendo las pruebes, cada una tiene lo suyo.. y andan +- en el presupuestos si es un kit completo, debes ver priemero la mantencion, para que nunca quedes botado, luego si quieres depender de la electronica, y por último con cual te sientes mas a gusto, son todas muy buenas, varian en precicion, peso, eficiencia... pero cada una tiene lo suyo...la BT4 la descartaria al tiro por ser mecanica sin ninguna ventaja sobre las otras...

sl2
« Última modificación: Abril 24, 2008, 18:51:35 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #2 : Abril 24, 2008, 19:12:18 »

Por el presupuesto me inclinaria por una ION enchulada
marcadora
qev 360 smart parts
qlock
barrel linear, progresive, freak o ultrilite

luego
tanque de aire y hopper

despues
la SP1, es mas limitada que la en  ION (velocidad y opciones de tiro) pero es mas robusta y su mantencion un chiste
no hay qev pero es eficiencia es muy buena
su buen barrel, hopper y tanque de aire

sobre la bt o la A-5 las descartaria la bt me sumo a lo que dijo fredo, y la A-5 necesitas muchas lucas para dejarla tirando optimo o llegar a el nivel de una marcadora electroneumatica

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 19:28:01 »

Por el presupuesto me inclinaria por una ION enchulada
marcadora
qev 360 smart parts
qlock
barrel linear, progresive, freak o ultrilite

luego
tanque de aire y hopper

despues
la SP1, es mas limitada que la en  ION (velocidad y opciones de tiro) pero es mas robusta y su mantencion un chiste
no hay qev pero es eficiencia es muy buena
su buen barrel, hopper y tanque de aire

sobre la bt o la A-5 las descartaria la bt me sumo a lo que dijo fredo, y la A-5 necesitas muchas lucas para dejarla tirando optimo o llegar a el nivel de una marcadora electroneumatica

salute

Compadre Oscarh cuanto saldria comprarle un barrel linear+progressive+freak a la ion, lo demas lo tengo instalado. Y quien lo tiene a la venta??? algun datito... por fa. Gracias

Rodrigo Sepulveda Isla
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #4 : Abril 24, 2008, 21:21:14 »

Compadre Oscarh cuanto saldria comprarle un barrel linear+progressive+freak a la ion, lo demas lo tengo instalado. Y quien lo tiene a la venta??? algun datito... por fa. Gracias
Cuanto cuesta que.. el linear, el progressive o el freak??   Uhh

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #5 : Abril 25, 2008, 01:01:43 »

Hola Estimado
Si te interesa estoy vendiendo mi tippman custom 98 con varios extras.

http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7929.0

Michael Muller C.
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #6 : Abril 25, 2008, 10:45:48 »

Cuanto cuesta que.. el linear, el progressive o el freak??   Uhh

el valor de cada uno amigo diezzel. Mira la verdad no soy muy entendido en el tema que me recomiendas para mi ion que esta con el cañon basico y cuanto me saldria eso mas menos??? o donde lo cotizo??
« Última modificación: Abril 25, 2008, 10:48:57 por Pelao Uruk-Hai » En línea

Rodrigo Sepulveda Isla
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #7 : Abril 25, 2008, 10:54:22 »

el valor de cada uno amigo diezzel. Mira la verdad no soy muy entendido en el tema que me recomiendas para mi ion que esta con el cañon basico y cuanto me saldria eso mas menos??? o donde lo cotizo??

El Kit comnpleto Fraek en el 2nel esta a 95 mil creo si mal no recuerdo pero es el completo el  back,el front y los insertos

Michael Muller C.
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #8 : Abril 25, 2008, 11:07:59 »

sobre los barrels esta claro que el freak es superior a los otros ( menos al utralite ) el gran pero del freak y de otros barrels con sistema de bore o diamtros intercambiables, es la pintura que uses no sacas mucho con tener un buen barrel si no usas buena pintura es como tener un ferrari y usarlo con parafina jejeje

por lo general un lenear o un progresive $ 31.000 andan muy bien con la pintura que se vende actualmente
salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #9 : Abril 25, 2008, 13:00:37 »

De los de una pieza, a mi me gusta el progressive, que hace una parabola (como el front "all american" de los freak"). Por ahi andan vendiendo varios freak jr (que es lo mismo que el freak, un poco ams pesado no mas) para ION en la seccion de articulos usados.

Segun la pagina de XP (no se si estara actualziada o no), el systema freak jr para ion (front, back, inserto) cuesta 72.890. Asimismo, segun la pagina de paintballstore (Generacion), el mismo Freak jr para ion cuesta 68.000.

Reir

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #10 : Abril 25, 2008, 13:05:04 »

De los de una pieza, a mi me gusta el progressive, que hace una parabola (como el front "all american" de los freak"). Por ahi andan vendiendo varios freak jr (que es lo mismo que el freak, un poco ams pesado no mas) para ION en la seccion de articulos usados.

Segun la pagina de XP (no se si estara actualziada o no), el systema freak jr para ion (front, back, inserto) cuesta 72.890. Asimismo, segun la pagina de paintballstore (Generacion), el mismo Freak jr para ion cuesta 68.000.

Reir

Muchas gracias, voy a buscar el progressive.

Rodrigo Sepulveda Isla
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: