federico
Miembro Jr.

fede
|
 |
« : Abril 24, 2008, 18:43:01 » |
|
Hola, me quiero comprar una de esas cuatro marcadoras pero estoy muy indesiso  . Io juego en bosque y urbano cual me recomiendannn ?? tengo un presupuesto maximo de 180 lukas y diganme que me conviene upgradearles osea ke le compro.  mas precisas... nosepo enseñenme para comprarme la semana keviene 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2008, 18:54:11 por federico »
|
|
Fede Muzard! 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 24, 2008, 18:49:21 » |
|
te recomiendo las pruebes, cada una tiene lo suyo.. y andan +- en el presupuestos si es un kit completo, debes ver priemero la mantencion, para que nunca quedes botado, luego si quieres depender de la electronica, y por último con cual te sientes mas a gusto, son todas muy buenas, varian en precicion, peso, eficiencia... pero cada una tiene lo suyo...la BT4 la descartaria al tiro por ser mecanica sin ninguna ventaja sobre las otras...
sl2
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2008, 18:51:35 por haohmaru »
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 24, 2008, 19:12:18 » |
|
Por el presupuesto me inclinaria por una ION enchulada marcadora qev 360 smart parts qlock barrel linear, progresive, freak o ultrilite
luego tanque de aire y hopper
despues la SP1, es mas limitada que la en ION (velocidad y opciones de tiro) pero es mas robusta y su mantencion un chiste no hay qev pero es eficiencia es muy buena su buen barrel, hopper y tanque de aire
sobre la bt o la A-5 las descartaria la bt me sumo a lo que dijo fredo, y la A-5 necesitas muchas lucas para dejarla tirando optimo o llegar a el nivel de una marcadora electroneumatica
salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 19:28:01 » |
|
Por el presupuesto me inclinaria por una ION enchulada marcadora qev 360 smart parts qlock barrel linear, progresive, freak o ultrilite
luego tanque de aire y hopper
despues la SP1, es mas limitada que la en ION (velocidad y opciones de tiro) pero es mas robusta y su mantencion un chiste no hay qev pero es eficiencia es muy buena su buen barrel, hopper y tanque de aire
sobre la bt o la A-5 las descartaria la bt me sumo a lo que dijo fredo, y la A-5 necesitas muchas lucas para dejarla tirando optimo o llegar a el nivel de una marcadora electroneumatica
salute
Compadre Oscarh cuanto saldria comprarle un barrel linear+progressive+freak a la ion, lo demas lo tengo instalado. Y quien lo tiene a la venta??? algun datito... por fa. Gracias
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 24, 2008, 21:21:14 » |
|
Compadre Oscarh cuanto saldria comprarle un barrel linear+progressive+freak a la ion, lo demas lo tengo instalado. Y quien lo tiene a la venta??? algun datito... por fa. Gracias
Cuanto cuesta que.. el linear, el progressive o el freak?? 
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 25, 2008, 10:45:48 » |
|
Cuanto cuesta que.. el linear, el progressive o el freak??  el valor de cada uno amigo diezzel. Mira la verdad no soy muy entendido en el tema que me recomiendas para mi ion que esta con el cañon basico y cuanto me saldria eso mas menos??? o donde lo cotizo??
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 25, 2008, 10:48:57 por Pelao Uruk-Hai »
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 25, 2008, 10:54:22 » |
|
el valor de cada uno amigo diezzel. Mira la verdad no soy muy entendido en el tema que me recomiendas para mi ion que esta con el cañon basico y cuanto me saldria eso mas menos??? o donde lo cotizo??
El Kit comnpleto Fraek en el 2nel esta a 95 mil creo si mal no recuerdo pero es el completo el back,el front y los insertos
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 25, 2008, 11:07:59 » |
|
sobre los barrels esta claro que el freak es superior a los otros ( menos al utralite ) el gran pero del freak y de otros barrels con sistema de bore o diamtros intercambiables, es la pintura que uses no sacas mucho con tener un buen barrel si no usas buena pintura es como tener un ferrari y usarlo con parafina jejeje
por lo general un lenear o un progresive $ 31.000 andan muy bien con la pintura que se vende actualmente salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 25, 2008, 13:00:37 » |
|
De los de una pieza, a mi me gusta el progressive, que hace una parabola (como el front "all american" de los freak"). Por ahi andan vendiendo varios freak jr (que es lo mismo que el freak, un poco ams pesado no mas) para ION en la seccion de articulos usados. Segun la pagina de XP (no se si estara actualziada o no), el systema freak jr para ion (front, back, inserto) cuesta 72.890. Asimismo, segun la pagina de paintballstore (Generacion), el mismo Freak jr para ion cuesta 68.000. 
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 25, 2008, 13:05:04 » |
|
De los de una pieza, a mi me gusta el progressive, que hace una parabola (como el front "all american" de los freak"). Por ahi andan vendiendo varios freak jr (que es lo mismo que el freak, un poco ams pesado no mas) para ION en la seccion de articulos usados. Segun la pagina de XP (no se si estara actualziada o no), el systema freak jr para ion (front, back, inserto) cuesta 72.890. Asimismo, segun la pagina de paintballstore (Generacion), el mismo Freak jr para ion cuesta 68.000.  Muchas gracias, voy a buscar el progressive.
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|