PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: qusiera saber q comprar una electronica o una semi automatica  (Leído 643 veces)
mascotin
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

MASCOTIN

« : Abril 25, 2006, 23:21:51 »

tengo el dinero pero no se cual es mejor por q una electronica gastas muchas balas pero una semi es muy lento el disparo y no se q mas por q no conosco mucho entonses q es mejor Uhh Uhh
mascotin
Nuevo
*

MASCOTIN

« Respuesta #1 : Abril 25, 2006, 23:23:28 »

a juego en bosque por si a
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #2 : Abril 26, 2006, 10:36:54 »

solo como ayuda te puedo decir que todas las electronicas tienen modo semi automatico osea vas a gastar la misma cantidad de PAINTBALLS (no balas) suponiendo que apretas el gatillo la misma cantidad de veces que en una marcadora mecanica.

el punto es otro, el gatillo de una marcadora electronica es mucho mas blando y eso te permite disparar mas rapido en caso de nesesitarlo...

Como recomendacion si lo que quieres es jugar bosque es una shocker de las antiguas, son muy presisas, funcionan con co2 y disparan en modo semiautomatico... su unico defecto es que son pesadas... pero en bosque eso no molesta mucho  Sonrisa

creo que aun hay algunas a la venta  Guiñar

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
mascotin
Nuevo
*

MASCOTIN

« Respuesta #3 : Abril 26, 2006, 19:20:34 »

entonses si me compro una electronica ay un modo q funsionaria igual a las semi automaticas nombrame algunas plz
q no se an la q me dijiste plz
hot team
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 26, 2006, 19:44:49 »

entonses si me compro una electronica ay un modo q funsionaria igual a las semi automaticas nombrame algunas plz
q no se an la q me dijiste plz

Todas, eso depende de tu dedo  Lengua
Pacho90
Legion
Miembro Full
*

Es Solo Rutina

« Respuesta #5 : Abril 27, 2006, 20:05:58 »

YO juego Bosque y me compre una A5 le puse gatillo y puedo eleguir como quiero disparar, el rendimiento es muy similar pero las Tippmann tiran hasta piedras son super buenas. la mantencion es facil casi no necesitan mantencion y con un kit puedes hacerlo tu mismo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: