|
Kloss
|
 |
« : Abril 25, 2006, 23:03:52 » |
|
Weno compañeros, se me ocurrio esta idea con el post sobre el campeonato de 1vs1 que aparecio en Speedball. Y podriamos empezar las apuestas desde ya para prender las chispas y los animos  La idea es hacer una encuesta para 8 equipos y sus x numero de integrantes y que despues de 2 semanas, salga el mejor jugador catalogado, junto a los de los otros equipos a segunda ronda y asi ir descartando hasta llegar al jugador mejor catalogado de Chile. Los equipos interesados, mandenme un mensaje privado con la nomina o publiquenlo aqui mismo. Puede salir algo divertido. El numero maximo de equipos es 8 (64 jugadores). Haber que pasa. Saludos El organizador... Kloss  Hmm equipos que se me ocurren que podrian participar pero no se de todos sus integrantes en algunos casos GXS BPC PTG SHT ANK CORSARIOS FAT BOYS mmm me falta uno... Sorry si me olvide de alguien xD...
|
|
|
|
|
|
Klaus Trotter Pando www.klosselpollo.cl"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
|
|
|
SHT - Choco
Miembro Jr.

Shitsukoi Paintball Team
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 26, 2006, 17:33:38 » |
|
wenisima idea Kloss 
|
|
|
|
|
|
Mirko Russo #03 Shocker Owner XP SPONSERED 
|
|
|
#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
D:>
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 26, 2006, 18:53:49 » |
|
Dificil saber quien es el mejor jugador... por que todos juegan en una posicion distinta dentro de la cancha ... esto deberia ser kien es el mejor en su posicion (front, back, center) ... creo que se entiende no? así haces la seleccion nacional  !!! Pd.. el wn que tiene mejor punteria es Claudio andres ... por que le pega a todos los Parapetos  , tambien se destaca llevando la bandera ujaujuaa 
|
|
|
|
|
|
Hector (Tito) Castillo. DM pronto....ht
|
|
|
MadBox
Miembro Jr.

Hardware Geek
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 26, 2006, 20:17:34 » |
|
CORSARIOS = CRS :p Y FATBOYS = FBS O FBY  COMO PARA QUE TODOS QUEDEN CON TRES LETRAS :p
|
|
|
|
|
|
Marcelo Derosas R. Fat Boy$ Team.
3w.madboxpc.com | 3w.sym.cl | 3w.symbox.cl
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 27, 2006, 09:57:54 » |
|
CORSARIOS = CRS :p Y FATBOYS = FBS O FBY  COMO PARA QUE TODOS QUEDEN CON TRES LETRAS :p FTB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 27, 2006, 09:58:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 27, 2006, 10:24:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - El Mabe
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 27, 2006, 13:17:37 » |
|
NO CONOSCO LA GUERRA :/ ... PERO SI A ............ LAS GUERRERAS Uffff..... fuertes declaraciones. Cada uno con sus gustos. 
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mabe LUXE 
|
|
|
#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 27, 2006, 13:46:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
SOMBRA por siempre
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 27, 2006, 17:27:03 » |
|
Dificil saber quien es el mejor jugador... por que todos juegan en una posicion distinta dentro de la cancha ... esto deberia ser kien es el mejor en su posicion (front, back, center) ... creo que se entiende no? así haces la seleccion nacional  !!! Pd.. el wn que tiene mejor punteria es Claudio andres ... por que le pega a todos los Parapetos  , tambien se destaca llevando la bandera ujaujuaa  No te quedes en el pasado, hoy los jugadores deben ser completos y rendir 100% en cualquier puesto. Mi equipo Ch4rli - Cesar Marín Miguel Lobos Ch4lao - Blac - Checho Felipe Gómez – Cristian Poblete Ricardo López Acepto discrepancias
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 27, 2006, 17:40:34 por Caracortada »
|
|
Marcelo Prieto Errazuriz KAMIKAZI
Director Club de Paintball Sombra. Paintball-Chile.cl
|
|
|
Merlin - SHT
Nuevo
U liqqa m`diq U wana m`diq
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 01, 2006, 21:35:30 » |
|
Gracias por nombrarme Marcelo, creo que por modestia falta TU nombre
|
|
|
|
|
|
César E. Marín - Merlin DM5 / Dynasty Shocker / Planet Eclipse EGO 05 Limited Edition
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2006, 10:19:11 » |
|
Mi equipo Ryan Greenspan (Dynasty) Oliver Lang (Ironmen) Chris LaSoya Konstantin Fedorov (Russian Legion) Nicky Cuba (XSV) 
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2006, 10:55:15 » |
|
Mi equipo Ryan Greenspan (Dynasty) Oliver Lang (Ironmen) Chris LaSoya Konstantin Fedorov (Russian Legion) Nicky Cuba (XSV)  PLOP 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
SOMBRA por siempre
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2006, 15:03:44 » |
|
Mi equipo Ryan Greenspan (Dynasty) Oliver Lang (Ironmen) Chris LaSoya Konstantin Fedorov (Russian Legion) Nicky Cuba (XSV)  PLOP  Poca seriedad con el asunto de este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soto [LOBO]
Team Lobo
Miembro Jr.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta....
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2006, 18:06:14 » |
|
el tema mas que nada, es que hace al mejor jugador?  ? Es muy subjetivo y variable. Sl2,
|
|
|
|
|
|
Saludos, Soto 
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2006, 18:36:10 » |
|
el tema mas que nada, es que hace al mejor jugador?  ? Es muy subjetivo y variable. Sl2, Bisss 
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
SOMBRA por siempre
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2006, 18:50:23 » |
|
el tema mas que nada, es que hace al mejor jugador?  ? Es muy subjetivo y variable. Sl2, Bisss  ¿Por que Maradona es bueno para la pelota? Perdón por la comparación, pero creo que el sentido es el mismo. Habilidad personal, grupal, técnica, facilidad de llevar un equipo adelante, levantar partidos solo, etc. Creo que la encuesta va por el lado personal que uno encuentra como un equipo ideal o jugador .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soto [LOBO]
Team Lobo
Miembro Jr.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta....
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2006, 15:10:40 » |
|
el tema mas que nada, es que hace al mejor jugador?  ? Es muy subjetivo y variable. Sl2, Bisss  ¿Por que Maradona es bueno para la pelota? Perdón por la comparación, pero creo que el sentido es el mismo. Habilidad personal, grupal, técnica, facilidad de llevar un equipo adelante, levantar partidos solo, etc. Creo que la encuesta va por el lado personal que uno encuentra como un equipo ideal o jugador . Es mejor maradona que Oliver Kahn?  ? Creo que tu ejemplo no va al caso, ya que todos se fijan en los delateros, pero pocos en los defensas y arqueros..... Ahi mencionas algunos puntos para definirlos. A lo que voy es que aun no se tiene claro los criterios a considerar. Creo que hay que partir por eso.... Sl2,
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 04, 2006, 15:11:34 por Soto [Lobo] »
|
|
Saludos, Soto 
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2006, 17:34:42 » |
|
pero en paintball no hay posiciones... deberia ser mas facil 
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|