PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:40:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCHULAR ION  (Leído 369 veces)
MarKo (ex-makabro)
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Abril 21, 2008, 20:37:43 »

ESTOY RE-INICIANDOME CON UNA ION Y ME GUSTARIA ENCHULARLA,ME HAN DICHO QUE DEBO COMPRALE ALGUNAS COSAS PARA PODER RAMPEAR C/ELLA.
¿ALGUNOS CONSEJOS PLEASE?
MUCHAS GRACIAS

Marco Mayorga P.
Con los aperos del perro
Punta Arenas- Magallanes- Chile
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #1 : Abril 21, 2008, 22:51:05 »

Si tienes una ion stock, puedes rampear con ella... solo tienes que configurarla en ese modo.. para aquello, consulta tu manual de propietario.

Respecto de enchularla, creo que hay que separar esto en 2 partes:
1. funcionamiento
2. estetica

En relacion con el funcionamiento, los upgrades mas comunes son una valvula QEV, un qlock, un cañon que te de mejores prestaciones, un gatillo que te sea mas comodo, un bolt que mejore el consumo, un on/off o micro max flo y una tarjeta/placa mejor que la stock

En relaicon con la estetica, hay varios body kits para cambiar la apreciencia fisica de tu marcadora, al igual que frames, grips y hasta botones de encendido (virtue hace unos bastante atractivos).

Mi consejo... parte por mejorar o maximizar el funcionamiento de tu amrcadora y despeus preocupate de la estetica de la misma.... De todas las piezas que nombre mas arriba, existen varias opciones de diversas amrcas... la gracia de la ION es la gran cantidad de piezas after market que peudes encontrar y enchularla, como dije antes, dependera de las presstaciones que queiras de ella y de la apariencia que quieres que esta tenga.

Reir

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
EvoX
RAVEN
Miembro Full
*

« Respuesta #2 : Abril 22, 2008, 01:37:55 »

yo opino, que primero te quede claro si le quieres dedicar o no tiempo al deporte... yo tenia una ion con unas enchuldas locas, y en verdad me di cuenta q me gustaba y no le meti nada de dinero, y me compre una ego07... entre meterle 100 lucas... guardales y comprate una mejor...si es q quieres hacerlo mas que un hobbie...

Infinity Paintball Team
Exequiel Ortiz #14
Ego X User
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #3 : Abril 27, 2008, 01:09:35 »

enchular una ion en mas suave para el bolsillo, ke komprarse una marcadora de gama alta de un golpe.

para dejar la ion funcionando muy bien, compra esto en orden.

1/2- micromaxflo si o si.
1- qev
0- freack.
2- bolt (warrior[verde])
3- gatillo. NDZ
4- Dye Hiper3* optativo

la placa es optativa, la basica, si juegas en semi auto funciona bastante bien, pero deves saber programarla para que consuma menos aire y tenga una estabilidad maxima al crono.

la marcadora no hace al jugador, indudalemente si mejora su tecnica. y te falla menos segun cual sea, en realidad es cosa de gustos.

saludos
« Última modificación: Abril 27, 2008, 01:11:44 por Nacho. » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: