PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:39:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre Fill Station  (Leído 565 veces)
Pelao del 8
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Abril 15, 2008, 16:13:03 »

Quiero comprar una fillstation para cargar 4500 psi peros no se cual es la fill que necesito, en la tienda que las estoy viendo no sale el detalle de esto. Son todas standar?Uhh las fotos de las fill estan aca http://www.paintball-online.com/paintball/view_big.asp?number=FSFSSC&variation=&picnum=1 http://www.paintball-online.com/paintball/view_big.asp?number=FSFSPRO&variation=&picnum=1

Gracias a todos espero sus respuestas

pd: no capte como se subian las imagenes sorry

Rodrigo Sepulveda Isla
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #1 : Abril 16, 2008, 13:13:59 »

Hola esta es la correcta para cargar aire, la otra es para co2
y se llama scuba fill station

saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #2 : Abril 16, 2008, 13:38:10 »

gracias oscar, pero esa sirve para cargar tanques de 4500 psi?UhhUhhUhh?, obviamente desde scubas de 4500 tambien

Rodrigo Sepulveda Isla
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #3 : Abril 16, 2008, 19:14:50 »

mmm para ser sincero nunca he visto cargando directamente de la scuba al tanque 4500 psi de hecho aca en chile todabia no funcionamos 100% a 4500 psi con suerte parrejo 2900 psi  Sonreir
y en los campeonatos gringos trabajan con otros sistemas de cargas
segun el manómetro o gauge si, deberia funcionar hasta 5000 psi pero la gran mayoria dice para maximo 3000 psi
asi que no te podria asegurar si es que sirve, no se si hay alguien que maneje mejor el tema

buscando encontre esta fill que es para 5000 pero es para salida de compresor no de scuba y la diferencia en precio es notable us $ 290 contra 40 dolares que cuesta una "normal"

de todas maneras voy a tratar de averiguar mas en el tema

saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #4 : Abril 16, 2008, 20:26:17 »

ok gracias, osea que si me traigo la estanque de 4500, voy a poder cargar solamente 3000??' o hay alguien que cargue 4500 aca??

Rodrigo Sepulveda Isla
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #5 : Abril 17, 2008, 17:14:12 »

mmm para ser sincero nunca he visto cargando directamente de la scuba al tanque 4500 psi de hecho aca en chile todabia no funcionamos 100% a 4500 psi con suerte parrejo 2900 psi  Sonreir
y en los campeonatos gringos trabajan con otros sistemas de cargas
segun el manómetro o gauge si, deberia funcionar hasta 5000 psi pero la gran mayoria dice para maximo 3000 psi
asi que no te podria asegurar si es que sirve, no se si hay alguien que maneje mejor el tema

buscando encontre esta fill que es para 5000 pero es para salida de compresor no de scuba y la diferencia en precio es notable us $ 290 contra 40 dolares que cuesta una "normal"

de todas maneras voy a tratar de averiguar mas en el tema

saludos
yo tengo una de esas Guiñar

de echo,
lo que hace el compresor va conectado a un tanke de nitrogeno (o lo ke sea airecomprimido...,  yo la uso pa nitro), y son varios tankes , en el cual uno tiene el fill de salida, ke seria esta fill, y el compresor al estar en 4500 y si nota una baja de precion, automaticamente hace ke la precion buelva a subir... nose si se me entiende, bueno es algo asi Sonreir

saludos

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #6 : Abril 19, 2008, 01:29:59 »

pero de todas formas se puede usar en un tanke de nitrogeno sin compressor Guiñar

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: