PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:38:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tubo de CO2 puede ser llenado con aire comprimido??  (Leído 1109 veces)
LHL-bLuECoDe
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

沈黙はソウルフードです。

« : Abril 25, 2006, 11:08:47 »

Saludos desde Punta Arenas, nuestra consulta es como newbies que somos, el balon de co2 ya sea de 9, 12 o 20 puede ser llenado con aire comprimido o hay que comprar una garrafa que este diseñada para esos menesteres, de antemano muchas gracias.

PD: La semana pasada fui a un viaje relampago a stgo, el sabado me pegue el pique desde peñaflor (casa de mi santa madre) hasta el alto las condes (las carreteras estan un lujo, llegamos en 35 min) pero la tienda xp estaba cerrada el fin de semana completo y yo me confie de las indicacaciones que dan en el sitio web donde dice que esta abierto los sabados. Ojala si alguno de los webmasters puede actualizar esa info, seria de gran utilidad, gracias.

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
BigBoss
Administrador
Leyenda

« Respuesta #1 : Abril 25, 2006, 11:59:01 »

Por ningun motivo puedes usar un tanque de Co2 con Aire comprimido. LA razon es muy facil el Co2 trabaja a una precio de entre 800 y 1700 psi, mas o menos. El aire comprimdo puede llegar a 4500 PSI si es que tienes como fçsubir esa precion. Es que con esa precion reventarias cualquier tanque de CO2 y cuando un tanque revienta es mejor esutar MUY LEJOS.. como para no morrir o como minimo salir muy malito.

Lo de XP lo tienen que solucionar ellos y seria muy util que le escribas a los mail que tienen en su pagina desde aqui no podemos hacer mucho.

Saludos

Ricardo López

LHL-bLuECoDe
ASAP
Leyenda

沈黙はソウルフードです。

« Respuesta #2 : Abril 25, 2006, 17:24:44 »

Lo que entiendo es que se deben usar cilindros especialmente diseñados para aire??, donde los venden en stgo?, ojala me respondan, grax.

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #3 : Abril 25, 2006, 17:31:53 »

En la tienda tenemos de aluminio recubierto con fibra que cuestan desde $150.000 hasta $ 240.000 los de fierro son mucho mas baratos pero muy pesados

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: