PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:37:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero participar pero no se ni cuando ni donde?  (Leído 302 veces)
cabezon sniper
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 11, 2008, 19:35:08 »

Hola cabros mi nombre es felipe accorsi y soy nuevo en esto del mundo del paintball lo practique un par de veces en pto varas y lo encontre la raja, era modalidad bosque pero estuve viendo videos de las otras categorias (speedball y el urban) y tambien las encontre increibles asi que quiero empezar pero no se donde o que dias aca en santiago se pueden hacer asi que les pediria si me alguien me puede invitar, tengo todas las ganas pero no cacho como empezar. se los agradeceria mucho si alguien me puede ayudar pa empezar a pintar jajajaja.

mi mail es capitansinfuturo@hotmail.com

Felipe Accorsi
Kayser Soze (KLL-T)
Miembro Full

and you'll come to find that we're all one mind...

« Respuesta #1 : Abril 12, 2008, 19:32:32 »

Don Felipe, bienvenido a esta gran comunida... PAra empezar, le sugiero aplique su nombre real en la firma (norma implícita de este foro) y con ello, todos sabran quién es el que postea.
Y en cuanto a su preguntas, revise la sección de juegos abiertos, donde verás que cada fin de semana se organizan juntadas paintballeras...

Para empezar, le recomiendo que se acerque cualquier fin de semana a uno de esos lugares, aplique arriendo de equipo y empiece. SIEMPRE hay equipos dispuestos a que personas extrañas a los mismos jueguen con ellos para probar que ondas el pinbol y eso...

Nuevamente bienvenido y nos encontraremos por ahí tirando pintura..
Salux.-

Juan Pablo Pizarro
Ego XI//Dye Rotor
286
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!

« Respuesta #2 : Abril 26, 2008, 10:04:32 »

Hola cabros mi nombre es felipe accorsi y soy nuevo en esto del mundo del paintball lo practique un par de veces en pto varas y lo encontre la raja, era modalidad bosque pero estuve viendo videos de las otras categorias (speedball y el urban) y tambien las encontre increibles asi que quiero empezar pero no se donde o que dias aca en santiago se pueden hacer asi que les pediria si me alguien me puede invitar, tengo todas las ganas pero no cacho como empezar. se los agradeceria mucho si alguien me puede ayudar pa empezar a pintar jajajaja.

mi mail es capitansinfuturo@hotmail.com

Aca te dejo un link donde puedes ir a juegar  Estupendo

http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7881.0

Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.

Sicarios O.C. FoR EveR
Wilson Tobar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: