nanuk
Miembro Jr.

TEMPLARIOS TEAM
|
 |
« : Abril 11, 2008, 00:40:00 » |
|
hola atodos me compre la ion y queria saber como la encuentran ustedes, para mi es una exelente marcadora salu2
|
|
|
|
|
|
 NANUK
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 11, 2008, 13:54:53 » |
|
Con la oferta de el 2nel, sin duda.
A precio normal del mercado chileno... mmm yo creo que el escenario cambia dramaticamente ya que quedas muy cerca de marcadoras de mejor performance como la pmr y otras menos conocidas como las wgp o invert.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 11, 2008, 14:45:16 » |
|
sip asi es, como dice felipe, claro que también gracias a la "baja de precios" que se ha sucedido, ni la pmr, wgp, inver u otras estarían al nivel de precios que la ion a mi gusto personal la ION es por lejos la mejor marcadora para empezar y ahora mas que nunca siempre teniendo en cuenta los upgrades mejorar su funcionamiento
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 11, 2008, 16:36:51 » |
|
sin duda, la ion la lleva 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 11, 2008, 18:01:04 » |
|
Es muy sierto todo lo que dicen, en lo unico que topa es en la mantencion, ahi pierde contra todas, si crees que seras capas de hacerle mantencion o solucionar los problemas clasicos (como los banjoo, o fugas misteriosas), no lo dudes y vete por la ion, ahora si te preocupa ese tema, pues yo empesaria a ver algo que siempre funcione, y que sea fiable, de baja mantencion... ahora si le sumas la cantidad de $ que necesitas en upgrades te quedara +- en lo mismo que en lo de las otras que ves para empesar. Sl2. PD: Yo nunca recomiendo esta marker a un principiante 100% por lo de los problemas, si la compras debes tener a alguien que la conosca y que le enseñe como funciona para poder andar tranquilo, si no...... 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Xtreme Paintball
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 11, 2008, 18:28:05 » |
|
hola atodos me compre la ion y queria saber como la encuentran ustedes, para mi es una exelente marcadora salu2
Estimado, te invito a pasar a Xtreme Paintball, únicos en poder brindar un apoyo técnico a la marca Smart parts con técnicos capacitados en la misma fabrica (USA). Además por la compra de una caja de paintball acá en Xtreme Paintball te realizamos una manutención a tu marcadora y además de un pequeño curso. Las Ion no son para nada problematicas, solo que con gente no capacitada suelen pasar problemas posteriores. Te felicito por tu compra! y te esperamos! ATTE Antonio Trugeda Silva Gerente Marketing y Servicios antonio@xpaintballchile.comwww.xpaintballchile .com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 12, 2008, 00:37:47 » |
|
a esa marcadora le puede hacer lo ke kieras, y lo mejor de todo ke dejarla komo una marcadora de gama alta entre comillas por lo enchulada y etc es mucho mas facil para bolsillo ke comprarse una marcadora de gama alta de una sola vez. para empezar es exelente marcadora, y si te gusta la arreglas al maximo, se han visto en internet ions mas estables ke egos de fabrica, pero el peso es el unico problEma que no se ha podido solucionar, y si sabes hacerle mantencion estas dado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 12, 2008, 15:41:04 » |
|
a mi gusto es la mejor marcadora para partir y tenerla durante algun tiempo, ya que son fiables y dinamicas (upgrates), mas ahun si es smart parts, de alta calidad.
|
|
|
|
|
|
Miguel Zamora LUXE Rocks! World Cup 2008 
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 14, 2008, 10:51:16 » |
|
Estimado, te invito a pasar a Xtreme Paintball, únicos en poder brindar un apoyo técnico a la marca Smart parts con técnicos capacitados en la misma fabrica (USA). Además por la compra de una caja de paintball acá en Xtreme Paintball te realizamos una manutención a tu marcadora y además de un pequeño curso. Las Ion no son para nada problematicas, solo que con gente no capacitada suelen pasar problemas posteriores. Te felicito por tu compra! y te esperamos! ATTE Antonio Trugeda Silva Gerente Marketing y Servicios antonio@xpaintballchile.comwww.xpaintballchile .comk mal gusto uno pide un consejo y aparecen los mercanchifles a vender sus pildoras la comunidad es para crecer no para k algunos crescan no estoy en contra del negocio pero cada cosa va en su lugar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 17, 2008, 21:58:37 » |
|
apoyo el ultimo comentario, sobre todo pq yo compre mi ION ahi, de ahora en adelante yo le hago la mantención pq si llamamos por mantención a solo limpiarla por dentro y revisar que nada este suelto, esta bien, pero minimo si encontramos un o-ring picado creo q se deberia cambiar cosa que nunca ha sido, sobre todo si por tu compra tienes un año de matención gratis(me compre una bolsa de 10 o-rings pequeños, y me salio 200 pesos, asi q no creo q sea mucho la molestia).
Lean, aprendan, y si!!! tambien digo q es buena marcadora para comenzar, de hecho yo tambien tengo una.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanuk
Miembro Jr.