Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« : Abril 10, 2008, 10:57:18 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 13:11:15 por TMT - PELAO »
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 10, 2008, 11:55:23 » |
|
Uhmmmmmmmmmmmm
No le vaya a salir el tiro por la culata amigo TMT..........
Si no me equivoco la U (U se llama ese equipito??, no sé, eso, ahh esos que juegan a la pelota) han perdido 3 partidos seguidos o no?
Bueno, no me gusta el equipo de los indios, tampoco el del lauchero salas. Soy del Chelsea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 10, 2008, 12:30:32 » |
|
no se pq siempre webean tanto con lo del clasico... los equipos chilenos se esfuerzan en ganar un camponato mediocre solo para ir a representar al "futbol chileno" en la libertadores o cualkier otro torneo internacional donde lo digo con todas sus palabras "SE CAGAN PARADOS EN LA CANCHA". y para que hablar del profesionalismo de estos "deportistas" que por exeso de gel se le atrofian las neuronas y depues de ser catalogados como promesas se farrean las oportunidades en el extranjero con webadas como: el entrenador me tiene mala no es lo mismo jugar en mi club q me vio nacer hecho de menos mi pais hecho de menos las cazuelas de mi mama siempre hay tipos centrados no lo niego pero son los menos. eso  pd: se nota q no me gusta el futbol? 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 10, 2008, 12:38:08 » |
|
pd: se nota q no me gusta el futbol?  Seep, se nota. A mi me gusta el futbol, pero.... el futbol chileno ...(como decirlo elegantemente...  )... es la wea mas mala despues de pegarle a la mamá. 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 10, 2008, 13:00:16 » |
|
Uhmmmmmmmmmmmm
No le vaya a salir el tiro por la culata amigo TMT..........
Si no me equivoco la U (U se llama ese equipito??, no sé, eso, ahh esos que juegan a la pelota) han perdido 3 partidos seguidos o no?
Bueno, no me gusta el equipo de los indios, tampoco el del lauchero salas. Soy del Chelsea....
YAAAAAAAAAAAAA ELLA LA CHANCHA CON MAS TETAS , EL INGLES DE SUDAMERICA JAJAJAJAJAJAJ LA U ES LO MAS GRANDE AL IGUAL Q TMT JAJAJAJAJAJAJA no se pq siempre webean tanto con lo del clasico... los equipos chilenos se esfuerzan en ganar un camponato mediocre solo para ir a representar al "futbol chileno" en la libertadores o cualkier otro torneo internacional donde lo digo con todas sus palabras "SE CAGAN PARADOS EN LA CANCHA". y para que hablar del profesionalismo de estos "deportistas" que por exeso de gel se le atrofian las neuronas y depues de ser catalogados como promesas se farrean las oportunidades en el extranjero con webadas como: el entrenador me tiene mala no es lo mismo jugar en mi club q me vio nacer hecho de menos mi pais hecho de menos las cazuelas de mi mama siempre hay tipos centrados no lo niego pero son los menos. eso  pd: se nota q no me gusta el futbol?  JAJAJAJAJAJA SI YAAAAA CACHEEEEEEEEE Q NO TE GUSTA EL FUTBOL WEONNNNNNNNNNNNNNNN N JAJAJAJAJAJA Seep, se nota. A mi me gusta el futbol, pero.... el futbol chileno ...(como decirlo elegantemente...  )... es la wea mas mala despues de pegarle a la mamá.  NUNCAAAAAAAAAAAA TANTOOOOOOOOOOOOOOO O.........E TOOCASO MI MAMA ES DE LA CHILITA JEJEJEJEJEJE
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 10, 2008, 13:01:47 por pelao t m t »
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 10, 2008, 15:06:13 » |
|
ellla poh, la romántica viajera........!!!!! ja ja jaj aj aj aj aj aj a
en todo caso sería bueno que el "clásico" se condimentara con alguna cosilla interesante, alguna polémica, algunos dimes y diretes porque lo que es en la cancha se dará lo de siempre...boleta pa los azules......
digo yo......ojalá que al menos el partido sea levemente entretenido.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 10, 2008, 18:22:44 » |
|
ellla poh, la romántica viajera........!!!!! ja ja jaj aj aj aj aj aj a
en todo caso sería bueno que el "clásico" se condimentara con alguna cosilla interesante, alguna polémica, algunos dimes y diretes porque lo que es en la cancha se dará lo de siempre...boleta pa los azules......
digo yo......ojalá que al menos el partido sea levemente entretenido.......
JAJAJAJAJAJAJAJA SIEMPRE ROMANTICO Y VIAJEROOOOOOOOOOOOO OOOOO Q APOSTAMOS SEÑORES...........Q SE HABRAN LAS APUESTASSSSSSSSSSSS SSSSSS LA CHILEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE GANARAAAAAAAAAAAAA ACUERDENSE DE ESTE PELAO ROMANTICOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 10, 2008, 18:28:52 » |
|
jarrones de chela en el hbh u otro lugar me ofresco de arbitro 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 10, 2008, 18:32:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 10, 2008, 19:02:40 » |
|
YA PO.....!!!!!!! Que queris regalarme?   ?? Vamos no más!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 10, 2008, 19:11:10 » |
|
el arbitro dice q 2 jarras de chela negra y 2 jarras de chela rubia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 10, 2008, 19:12:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 10, 2008, 19:16:31 » |
|
5 mejor.... como yo ganaré distribuiré de la siguiente manera:
1 rubia y 1 negra pa mi (uff me acordé de mi negra)
1 rubia y 1 negra pal arbitro
y 1 pa que pelaito pueda llorar la derrota azul........
Si quieren sumar comestibles........ ...que se anoten los apostadores....
Opción 1 Ganan los AZULES:
1.- PELAO TMT
Opción 2 Ganan los CAMPEONES (COLO COLO)
1.- Kadaver
Ya pelao, te la dejé dando bote.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 10, 2008, 19:24:23 » |
|
 TE LA AGARRO DE VOLEA ,,,,,,,,SI GANO YOOOOOOOOOOOO ME LLEVO TODAS LAS RUBIAS Y NEGRAS PARA EL ASADO ( SARCOS PONE LA CASA) Y TU NOS ACOMPAÑAS Y LLEVAS TU CHELITA PARA Q LLORES UN RATITO............. .......  PD Y LLEVAS TB A TU NEGRA PARA Q LLORES MAS COMODO.........JAJA JAJAJAJAAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 10, 2008, 19:26:36 » |
|
Y si me pagas la apuesta en el RUBIK?? pal Miss Paintball y lloras tu derrota delante de todas??  Que dice el mediador?
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 10, 2008, 19:29:17 por Kadaver »
|
|
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 11, 2008, 09:03:59 » |
|
Pelao, te apuesto una caja de pintura que gana COLO-COLO, si le teni fe a tu equipo, apuestame po´.
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 11, 2008, 09:14:54 » |
|
ok como arbitro digo q la apuesta seria pagada el dia de la reunion del staff miss paintball el proximo viernes... les acomoda el dia? y ke les parace q si el dia del asao si gana la U el del colo se poe la camiseta de la U y si gana el colo el de la U se pone la camiseta del colo xD! y fotos subidas al foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 11, 2008, 09:22:12 » |
|
ok como arbitro digo q la apuesta seria pagada el dia de la reunion del staff miss paintball el proximo viernes... les acomoda el dia? y ke les parace q si el dia del asao si gana la U el del colo se poe la camiseta de la U y si gana el colo el de la U se pone la camiseta del colo xD! y fotos subidas al foro  No tengo ningun problema amigo Sarcos, pero si el pelao acepta la apuesta, no problem.
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 11, 2008, 11:19:34 » |
|
Opción 1 Ganan los AZULES: 1.- PELAO TMT Opción 2 Ganan los CAMPEONES (COLO COLO) 1.- Kadaver 2.- Willeitor Quién más se anima?   ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda